caballeitor Publicado Enero 10 , 2008 Compartir Publicado Enero 10 , 2008 jejeje despues de varios dias sin entrar por el fiebrazo q tengo y cerca de un mes sin pesca entre unas cosas y otras me he hartao de leer y vaya el robaleitor y el mija con sus poesias salto a la fama del tiron seguro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Enero 10 , 2008 Compartir Publicado Enero 10 , 2008 Esto es lo que yo venía cantando el Domingo al tiempo de atracar el barco, con lo cual hago mi solicitud para ingresar en el club de los pescadores poetas, y lo de pescador es un decir. (Con tono de pasodoble) Mi Guerva tiene una riaaaaaaa y yo un bar co veleroooo no se dobla ni una caña y esto me tiene hasta los ****os Donde estarán estos bichos que ni en la sonda los veos anda y saca ya la caña a ver si les has puesto el cebo para ban pam pam, para bam pam pam .............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Enero 10 , 2008 Compartir Publicado Enero 10 , 2008 jaja q buena sistole!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Enero 10 , 2008 Compartir Publicado Enero 10 , 2008 hola nes sales el sabado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 10 , 2008 Compartir Publicado Enero 10 , 2008 De momento va ganando Sistole y con diferencia, de los demás mejor no opinar, yo creo que será por los nublaos estos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 10 , 2008 Compartir Publicado Enero 10 , 2008 versión modificada de la ria: mi huelva tiene una ria y en ella muchas corvinas se cogen con choco fresco y mojarritas a la derivaaaaa... mi huelva tiene una riaaa y en ella muchas corvinassss y entran todoss los añossss por la puntaaa del espigonnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 http://www.puertohuelva.com/mareas/ Estas con coeficientes y hay que añadirles el horario vigente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Hola a todos, muy bueno sistole ya tienes sitio asegurado con los pescadores poetas y lo de pescar eso es mas que complicado. Bien Robaleitor, la tuya buena y sin decir mentiras, apuntado al grupo. Yo no me quiero apuntar, me tendra que apuntar alguien. Bueno me voy a Punta ahora mismo a ver que hago y como esta el asunto. Por que ahora esta chispeando.... Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Hombre Rivero no seas duro, que solo somos aficionados unos mejores y otros con los "nublaos", pero tu no haces ninguna composion. Es broma, hablamos luego. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 ME tiembla las piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Buenas a todo el mundo. Vaya veo que ha salido competencia con las composiciones, me parece bien, con eso tendremos algo mas que leer, aunque despues nos tengamos que tomar una pastilla jejejej. Bueno, deciros que el jueves estuve por alli, heche toda la tartde y ni una baila y ni un robalo,(por lo visto estaban todos los peces en un foro de pescadores poetas leyendo las rimas y demas cosas), y los demas barcos que vi tampoco pillaron na. En fin este sabado quiero salir pero creo que el tiempo no marca muy bien, en fin si estas por alli alguno ya nos hablaremos por la emisora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Hola a todos, mecachis por que te tiemblan las piernas Javiermija, sera por que te estan saliendo poetas competidores en este post. Jo.. me he olvidado de Kingg, tu tambien estas y con buena nota. Al final no he salido esta mañana pero las informaciones son buenas si el tiempo acompaña. Acme te he saludado este medio dia desde desde mi pantalan, me has correspondido pero seguro que no sabias quien era. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 SABADO SABADETE, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Ahora parece ser que hemos pasado de la vena poetica al lenguaje de signos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Bueno al final he quedado, por fin, mañana a las 8 para la revisión, después me quedaré a echar el resto del día, El Viejo, no se como te irá por la hora. FULL y Rivero, os daré un toque por el 9 y me acercaré a veros (y a espiaros, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 No se si llego tarde y esto ya lo sabeis he leido a Full y a nombrado los chocos. que por cierto estan prohibido cogerlos en aguas interiores. creo que esto ya lo sabeis pero aqui tengo las coordenadas segun la junta de Andalucia. de sur de I. Canela 37 10 25 07 22 40 a punta Umbría 37 10 30 06 56 90 de punta Unbría a Torre del Oro 37 05 38 06 43 70 de Torre del Oro a bajo Salmedina (Chipiona) 36 44 00 06 28 50 Si se traza una linea recta en una carta desde un punto a otro se ve perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Gracias jote, información importante para llevar a bordo por si las moscas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 creo que os voy a dar POR ENTREGAS EJERCICIO DE LA PESCA MARÍTIMA DE RECREO EN AGUAS INTERIORES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA. sabias que: SOLO ESTA PERMITIDA LA CAPTURA DE ___PECES____ POR TANTO, SE PROHÍBE LA CAPTURA DE ESPECIES COMO EL CHOCO O EL PULPO, ASI COMO CUALQUIER CRUSTACEO O MOLUSCO. SE PROHIBE TAMBIEN LA CAPTURA DE CABALLA, LENGUADO O JUREL ENTRE OTRAS. Se puede acceder al listado completo en la pagina web: www.cap.juntaandalucia.es/agriculturaypesca/portal/www/portal/PDF Directos/tallasminimas.pdf joder con la web de los coj.... es mas larga que un dia sin pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Buena informacion Jote es un poco lo que ya sabiamos pero ahora con coordenadas mejor. A ver mañana como se da el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 jomar mañana cuando me levante y haga las cuatro cosas que tengo os llamaré para haber si habeis terminado y nos podemos ver. Albantados inspeccionadas las embarcaciones todo OK,todo preparado por si lo que se avecina es gordo,que no lo creo pero por si acaso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 sobrevivimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 11 , 2008 Compartir Publicado Enero 11 , 2008 javiermija, monstruo, aonde andas que hace tiempo que no me pones los dientes largos y me desmotivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.