javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 ya lo se javico, ya me lo dijo el del coche ayer, hoy he estado yo y no me han pillao jejeje cojerlo ahi al truan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 pues no estoy seguro aun pero creo que hay una cosita que me permite bajar la barca con el coche. Por cierto, que pillaste ayer?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 pues no estoy seguro aun pero creo que hay una cosita que me permite bajar la barca con el coche.Por cierto, que pillaste ayer?? y am the police man wat do you doint? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 (editado) jajaja, un refriao por que a las 9 de la mañana estaba bañandome levantando un trasmallo Pues nada mas ver el del coche metiendo la barca me acorde de ti Editado Enero 8 , 2008 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 como me alegra saber que te acuerdas de mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 como me alegra saber que te acuerdas de mi :pescando: :wub: ¿?¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Has hecho alguna gestion Robaleitor sobre el tema tuyo despues estare un ratito por aqui que me toca bañar niños que tengo todavia a mi mujer en la cama con gripe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Has hecho alguna gestion Robaleitor sobre el tema tuyodespues estare un ratito por aqui que me toca bañar niños que tengo todavia a mi mujer en la cama con gripe useas que estas de ama de casa no DON.( hay que joderse,he,he.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Hola a todos, me parece bien Rivero el viernes puede ser sin problemas, el jueves yo campo y el sabado o domingo casi seguro lo mismo, me parece que el tiempo estara bien ese dia. ¿Las mareas cortas? van a menos no. Javiermija, no me confundas al personal que luego todos van para Punta. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Hola a todos, me parece bien Rivero el viernes puede ser sin problemas, el jueves yo campo y el sabado o domingo casi seguro lo mismo, me parece que el tiempo estara bien ese dia. ¿Las mareas cortas? van a menos no.Javiermija, no me confundas al personal que luego todos van para Punta. Saludos. Dol. hola FULL,en punta por estas robalooooooooooooooooooooooos Superrrrrrrrrrrrrrr grandesssssssssssssss,un abrazo monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 No me alteres al personal Javi, que todo el monte no es oregano y luego se creen que te "quedas" con ellos. Saaludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Full no tengo ni idea de como van las mareas, a ver si me hago de un librito de este año y en la pagina que tengo de mareas todavia no las ponen tampoco, pero creo que serán cortas. En principio quedamos para el viernes, ya hablaremos de modalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Rivero, lo que tu quieras. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 (editado) Bueno compañeros, el sabado parece que promete, habra que tirar paya aver si se deja algun gordo de estos que estan aburrios y no saben que hacer y le dan por picar. El Jueves por la tarde quiero ir ha hechar un rato, decir si vais a estar alguno por alli. Editado Enero 8 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 El jueves estaré pero no por allí Mostro como esta la cosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 (editado) El viernes ceo que da veinto de 13 a 16 nudos.Estas son las mareas PLEAMAR 08:46 / 21:30 COEFICIENTE: 42 BAJAMAR 02:35 / 15:12 COEFICIENTE: 39 Saludos y buena pesca. Editado Enero 8 , 2008 por EL VIEJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2008 Robaleitor has estado po la casa del palo por casualidad y nos lo tienes callado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 8 , 2008 Compartir Publicado Enero 8 , 2008 El Viejo, gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 Si a alguien le hace falta grumete para jueves o viernes, que sepa que me tiene aqui. Robaleitor me acuerdo de ti muy a menudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 a lo mejor te contrato para el viernes, depende dl viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 la cosa por su tiempo va como de costumbre,hay algo que por esta fecha es algo anormal pero muy agradecido,un saludo monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 El viernes ceo que da veinto de 13 a 16 nudos.Estas son las mareasPLEAMAR 08:46 / 21:30 COEFICIENTE: 42 BAJAMAR 02:35 / 15:12 COEFICIENTE: 39 Saludos y buena pesca. EL VIEJO hola,creo que eso esta equivocado?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 http://marea.frbateaux.net/427 Agregadla a favoritos y no preguntes mas por las mareas jejjej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 http://marea.frbateaux.net/427Agregadla a favoritos y no preguntes mas por las mareas jejjej si,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 9 , 2008 Compartir Publicado Enero 9 , 2008 OK Robaleitor, pues tu me avisas con lo que sea. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.