citana Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Muchas felicidades Jovico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Hola a todos, Javi aunque ya te he felicitado en otro post. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, quien cogiera esos 25. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 FELICIDADES JAVICO 25 tacos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 javico, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 felicidades javico!!! feliz cumple compañero...cuando vayas a matalascañas a pescar con el buldo dame un toke antes...... ke ya te dire como anda el panorama.....jejeje A TODOS LOS DEMAS FELICES FIESTAS!!!! SALUDOS Y BUENA MAR ....aunque este finde la cosa esta algo xunga pero ya saveis detras de un temporal.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Dic 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Lo primero feliz cumpleaños JAVICO, y en segundo lugar os comento: medio dia viento estoy en el rompido trabajando en una obra el viento se quita el rio se queda como un plato tiro par club y me embarco doy una vuelta y veo a los robalos piando encima del agua y digo ya que estoy aqui largo dos cañas par currican y la sorpresa uno, ! ostia! otro y otro y otro han caido 6 y uno a pesado OCHO KILOS " QUE PASADA" OSTIA "QUE PASADA" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Enhorabuena don, habrás disfrutado como un niño con zapatos nuevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 con que los has capturado... haber si se tiran los robalos de vuestras zonas pa mazagon, y se amontonan todos alli, ejej Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Pues si que es verdad a mediodia se quedo sin viento ninguno, Don a ver si pones unas fotitos, no es que no me lo crea pero así nos alegramos la vista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 JOE, QUE BUENOS COMPAÑEROS!!!! Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. si, ustedes quereis coger mis 25 tacos pero a mi me gustaria coger la arta de pescao que cogeis ustedes,que todavia no se que es sacar un buen robalo como los de Full ni una corvina como la de Robaleitor,pero bueno, haber si este añito me viene cargado de buenas pesca. Pues lo dicho, grfacias a todos y me voy a isla cristina hasta el lunes, ya os contare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Dic 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Pues si que es verdad a mediodia se quedo sin viento ninguno, Don a ver si pones unas fotitos, no es que no me lo crea pero así nos alegramos la vista. Enhorabuena. amigo rivero no tengo co jo nes a colgar las fotos por mucho que lo intento, esto dice no se que de los pixin o su p.... madre que la pobre no tien culpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Dic 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2007 amigos como comenta el amigo Robaleitor y un servidor en un post de jiggin en el terron en bellamar (tienda de idamar ) estan las cañas y carretes con un 40% de descuento por que se mudan por motivos de obras.Si os pasais por alli el amigo Emilio os atendera de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Killo que pasa don, estas trabajando en la obra se quita el viento, te vas a pescar y encima pillas 6 robalos que joio jejejejje. Enhorabuena por las capturas, pero deja algo pa los pobres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 de escandalo DON!!!! eres un fiera!!!es oes ser una persona oportunita y con suerte ...jejeje... me alegro un viaje por ti ya tienes el menu de navidades!!!! y acompañado de unos pulpetes en plan furtivo del carajo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Killo que pasa don, estas trabajando en la obra se quita el viento, te vas a pescar y encima pillas 6 robalos que joio jejejejje. Enhorabuena por las capturas, pero deja algo pa los pobres Felicidades Javico, aunque sean con retraso .Y que cumplas muchos masssss . Enhorabuena don por esos bichejos. Bueno, ¿el sabado se podra salir?, si veis que la mar se calma y se pone bien, pegar un toque por aqui, pues lo mismo voy a hechar un rato a la ria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Bueno, ahi va una de pulpos. Un pescador en plena veda de pulpos, pesca uno de un tamaño inmenso. En ese momento ve venir a la guardia costera y nervioso coge al pulpo y se lo echa por el hombro. No sabe usted que está prohibido pescar pulpos? El pescador mira al pulpo incrédulo y responde al policia. Ya le decía yo a este puñetero bicho que nadie se iba a creer el cariño que me ha tomado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 ya le he dicho a mi empresa que me destine cerca del mar,jolin!!!!!!!!!! quiero estar cerca del agua,jolin!!!!!!!!!!!!!! felicidades DON,( ya me tocara,)ji,ji. rivero avisa cuando cambie el tiempo,por favor.un saludo a todos y que paseis un feliz dia en compañia de vuestros seres queridos.BON NADAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Dic 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2007 estoy en la oficina preparando una certificacion y creo que me marcho pa el rio en una hora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 estoy en la oficina preparando una certificacion y creo que me marcho pa el rio en una hora Escandemor,grrrrrrrr........ me cag................ en tus muel.........................grrrrrrrrrrrrrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Hola a todos, sabeis hasta cuando esta la oferta del 40% en la tienda del Terron. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Aunque ya lo he puesto en un post en otro sitio del foro, aqui y solamante para vosotros os deseo Feliz Navidad y Prospero Año 2008 en union de vuestras familias. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 IGUALMENTE FULL!!!! os ago una preguntilla, que tal os parece el señuelos de storm FLUTTER STICK , es un paseante , lo acabo de comprar en idamar me e pillado el modelo de color blanco translucido, alguno lo habeis probado??? ¿ROBALEITOR que tal lo ves??? yo no cambia el MU por nada ni el SW-MU tampco pero or imnovar y probar otras alternativas???? saludos y buenas fiestas y buena pesca,que disfruteis estos dias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Igualmente FULL, mis mejores deseos para todos en estas fiestas y en el año que comienza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 igualmente FULL y tambien para todos FELICES FIESTASSSSSSSSSS.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Full, no se hasta cuando esta la oferta, pero ahora están de mudanza, así que pasate la semana que viene a ver que tienen. saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.