EL VIEJO Publicado Dic 17 , 2007 Compartir Publicado Dic 17 , 2007 Jomar creo que cuando le conozcas en personas te caerá mejor,a mi me parece una persona muy correcta y servicial,ya me contaras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Dic 17 , 2007 Compartir Publicado Dic 17 , 2007 Muchas felicidades a los que cumplen años. Felices fiestas a todos El viejo has instalado el programa?, cuéntame si has tenido algún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Dic 17 , 2007 Compartir Publicado Dic 17 , 2007 Albantados aun no he tenido tiempo de verlo en el ordenador siquiera,cuando lo tek¡nga te comento como me ha ido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 felicidades albatandos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 Pero bueno esto que essss.... mi hijo y yo formamos un equipo y siempre vamos juntos, VAAAALE el los coge más grande que yo, y el que lo coge se hace la foto. Que sigan entrando así, es mi deseo de navidad, para mi y para todos.Saludos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 Hay di que si citana,creo que muchas veces el copiloto tiene la culpa del exito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 que tiempo se espera para este sabado?, creo que mal tiempo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 Nes torito creo que vamos a tener algunos dias de mal tiempo con agua y mucho viento,así que mejor hacer una pausa con la pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 lo mismo digo amigo, y haber si despues de estos dias el pescao se biene arriba y que coma mas que ahora, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 Hola a todos. Si cambia el tiempo para la proxima semana queremos salir desde Ayamonte a tentar los robalos. Creo que ya es tiempo de chocos, para ponerlos al vivo, a ver si me lo podeis confirmar, y si es tiempo de caballas para echar las plumas al curri. Esta vez no quisiera fallar pues cuando nos aburrimos pasamos al plan B, que consiste en recoger cañas y largar velas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 muy buena sistole,efectivamente es tiempo de chocos,y como tu bien dices tambien lo es para tentar los robalos.en cuanto a las caballas siempre se cojen algunas en cualquier tiempo.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 Javiermija, muchas gracias. Robaleitor, leo por aqui que te tienen rifado para llevarte de invitado, nos pones en lista de espera y te prometo que si vienes con nosotros avisamos a las " Mama Chicho" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 Javiermija, muchas gracias.Robaleitor, leo por aqui que te tienen rifado para llevarte de invitado, nos pones en lista de espera y te prometo que si vienes con nosotros avisamos a las " Mama Chicho" . Lo de las mama chicho ya lo intente yo y no funciono este tiene el nivel muy alto, yo lo proximo es pagarle un viajito al Caribe a ver si así me lleva a coger robalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 Lo de las mama chicho ya lo intente yo y no funciono este tiene el nivel muy alto, yo lo proximo es pagarle un viajito al Caribe a ver si así me lleva a coger robalos. Buenas a todos. Vaya parece que el foro esta un poco parao, veo que hay poca ganas de hablar, pues digo yo, que algo tendremos que decir aunque no vayamos de pesca o no podamos ir. Bueno canto un villancico. Por la ria va un barquitooooo cargado de robalitooooos que javiermija los miiiraaaa por que se lo han quitaitooo. Pero mira mira , pero mira mira, que era Full que se lo quito a javiermija. Chin Pon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 este kingg lo vamos a llevar a gran hermano,que se desaogue un poco el joio,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 A gran hermano no pero a operacion triunfo quizas, jeje, ademas que se compone sus propias canciones que tiene su merito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 lo que le vamos a haçer es una pachocha entres todos,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Muchas felicidades Javico, 25 añitos tío, quien los pillara jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Feliz cumpleaños javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 :0162: JAVICO, yes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 JAVICO,feliz cumpleaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 Felicidades Javico No estais saliendo nadie de pesca? Os asustais con na, por un poquito de viento que ha hecho y teneis todos la cabeza debajo del ala, yo creo que para el sabado podremos desplegar velas aunque yo tengo comida el viernes y no se si estáre en plenas facultades, me parece que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 si alguien sale el sabado que lo diga, pero hay tiempo malo no?, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Dic 20 , 2007 Compartir Publicado Dic 20 , 2007 desde la antilla t doy el felin cumpleaños oju como esta la mar... por cierto javico, he visto el video del palometon, ta guapooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.