javiermija Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 una preguntita......a que hora come el robalo el domingo??? donde va a comer? como va a comer? como estara la marea cuando coma? que va a comer? mejor el repunte de pleamar? donde voy cuando esté de vaciante? que comerá entonces? ..... JAVIERMIIIIIJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!..... Comera de 8 a 12, y de 6 tarde a 8.30. desde el espigon del puerto hasta el puente del burro.con mucho reçelo por el coeficiente. la marea subiendo y bajando.pescado o choco y cangrejo.entran y salen segun se mire.a tomar un cafe (que estaras muerto de frio)te dara igual ya estaras en casa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 jomar que te mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 (editado) Rivero, cuando me formatearon el disco duro el año pasado me instalaron el google earth y no se si está registrado, si a ti te da algún problema es posible que se necesite el registro pero como es gratis y no te piden nada yo no lo dudaría. Acme, en el post del google earth te hago una preguntita relacionada con el ejemplo que pones. El Viejo, ¿hablaste con el mecánico y le diste mi teléfono para que me llame? Gracias por vuestros deseos de mejora Saludos Editado Dic 13 , 2007 por jomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 (editado) Esta tarde-noche emulando a Jomar y cocomar voy a salir apescar en el rio, mañana contaré. Javiermija, el domingo cayó uno de 14 puntas Editado Dic 13 , 2007 por citana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 muy buena monstruo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Abrígate bien citana que no veas como pega por la noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Si, abrigate bien que van a bajar todavia mas las temperatuas. Creo que el sabado da viento( rachas de asta 22 nudos) a las 5 millas y me parece que marejada , creo que lo de ir a puntanaca va a estar dificil,¿que opinais?. Supongo que habra que hechar un rato en la ria , pues el viento es del Nordeste y detras del espigon encontraremos poco socaire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 joder... entonce no podremos salir pafuera.. haber como esta en la ria el mar, y el pescao... haber si comen mas que la semana pasada. King que vas a hacer alfinal, Yo salgo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 nes torito, creo que no podre salir esta semana. Javiermija, gracias, tomo buena nota, je,je jomar, imagina una posicion 12º34'567 N 567 x 0,6 = 340,2 ----> 34.02 la que tienes que poner es 12º34'34.02''N (observa que 34.02 lleva un punto, no una coma) imagina otra posicion 12º34'056'' N 056 x 0,6 = 33,6 ----> 03.36 la que tienes que poner es 12º34'03.36'' N A ver si asi os funciona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 nes y oke tu me iva a piedras negras !!!! pero antes cojia unas lachas o unas caballitas ke por la zona del puerto de mazagon por los bajos entran las lachasdel carajo y las caballitas buscalas un poco mas adentro por la zona de la punta ke todavian kedan algunas.... az algun rosario de raglous!!! van el carajo y kizas te deparen alguna ke otra sorpresa!!!! kien save??? jejeje si salgo el sabado de encalomao o algo te aviso y nos ponemso en contatos pero n oes nada seguro dependo del dueño del barco!!! jejeje ke le dao mi curriculum como grumete a ver si la gustao o algo?jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 enga tio ajaj, amober como esta el tiempo cuando llegue, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Gracias acme, es como yo creía (me quedaba el consuelo de que quizás tuviera mal cogidas las marcas y por eso no pescaba, pero está visto que no, que soy más malo que ojú) jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 jeje... mas malo soy yo Jomar, quien sale el sabado?, haber si saliis algunos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 je,je,no hay pescadores malos,sino peces que no pican,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Buenas a todos. Veo que se os da igual de bien la cuchara que el teclado que mostruoooos jejeje. Alguien tiene el dato de cuantas veces se dijo la palabra “monstruo” en la comida Ya he pasado la revisión del motor (gracias don) todo bien, haber si llega el sábado que tengo un mono que gkjañldkfjadoij. P.D. Guapas la fotos de la comida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Jomar al mecanico lo he llamado un par de veces y no he podido hablar con el,pero no te preocupes que tengo que verlo en estos dias y si sigo sin hablar con el yo le doy personalmente tu telefono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Hola a todos, bueno no encuentro a el "gordo", se me ha perdido de momento, pero he aqui el tercero de la anterior pesca que era el mas grande, que no es malo., Bueno que os parece. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 full,fullete no vale repetir las fotetes,pillin,ji,ji.muy buenas por esas capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 HOLA COMPAÑEROS, felicidades full por esa maravillosa piesa , aver si el viento nos deja pescar este fin de semana. saludos y buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Hombre javi me parece que no sabes contar los robalos de la anterior fotografia este es el mas grande de los tres y por eso me la hice solo con el. De todas maneras me da igual lo que pienses, las fotografias no mienten y como es logico no me enfado por tu comentario. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Gracias El Viejo, pendiente quedo de su llamada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Buena pieza, si señor, enhorabuena full por esas capturas. A ver si sigues con esa buena racha. ¿Sales al final el sabado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 enhorabuena,full,por las capturas y la ultima foto,sobre todo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Hola chicos esto es increible mientras me leo una pagina haceis otra FULL digan lo que digan tu eres el maestro y no pongas mas fotos que me está entrando ganas de vender el barco una pregunta para el vivo no es mejor un anzuelo por si entra una corvina que una potera? digo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 hola jote,¿como estuvo la pesca el domingo con robaleitor?espero que bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.