javiermija Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 no se os puede nombrar comida,que os transformais,que te riñen en casa monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Se nota que se lo pasasteis bien, para la proxima no puedo faltar Full que buenos robalos, y que dicen por ahi que hay otro mas gordo?? Javiermija como esto siga asi no vas a poder salir de Coria, vas a estar mas vigilao que la Pantoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Se nota que se lo pasasteis bien, para la proxima no puedo faltarFull que buenos robalos, y que dicen por ahi que hay otro mas gordo?? Javiermija como esto siga asi no vas a poder salir de Coria, vas a estar mas vigilao que la Pantoja. me lo estan poniendo los monstruos cada vez mas complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 monstruo, te acuerdas lo que te dije lo que pasaba muchas veces de que despues de un día de actividad nada de nada? confirmado, sus muertos. Por cierto, que es eso del titanic?? Full buenas mojarras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 monstruo, te acuerdas lo que te dije lo que pasaba muchas veces de que despues de un día de actividad nada de nada? confirmado, sus muertos. Por cierto, que es eso del titanic??Full buenas mojarras. tienes razon,pero hay una explicacion logica,ya te la contare,el titanic es el barco que te cabe,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Este no suelta prenda ni a tiros, ahi que provar nuevas estrategia. Hay un refran chino que dice" si no puedes con tu enemigo, unete a el" jejeje Pos pa que se entereis, voy a traer un señuelo que los pesca solo, yo solamente tengo que ponerle la sacera cerca y al morral . ya lo vereis ya. Bueno a to esto, ¿que plan teneis pa este sabado?, yo quiero ir a piedras no se, si se enterais pa algo mejor me lo comentais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Este no suelta prenda ni a tiros, ahi que provar nuevas estrategia.Hay un refran chino que dice" si no puedes con tu enemigo, unete a el" jejeje Pos pa que se entereis, voy a traer un señuelo que los pesca solo, yo solamente tengo que ponerle la sacera cerca y al morral . ya lo vereis ya. Bueno a to esto, ¿que plan teneis pa este sabado?, yo quiero ir a piedras no se, si se enterais pa algo mejor me lo comentais. pos vamos e ver este refran no era andaluz,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 el bote ese q esta tirao en la arena?? por cierto, el pescao hoy no ha picao porque el tiempo ha cambiao, hay una levantera de miedo, me he tenido que volver y todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 tu comes todos los dias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 q va, aye no comi jejej, de todas maneras, quedarme mas tiempo seria arriesgarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 yo varias veces al dia......... pero cuando el pescao no kiere no kiere, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 mi hijo no quiere garbanzos,pero le doy una pizza y se la come,!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 pos vamos e ver este refran no era andaluz,ji,ji. No, ese fue del japones "arutu-pescamas-queyo"que estaba muy mosqueao, de ahi que invento lo del jiggin ese, pegandole tirones a la caña como un descosio del cabreo que tenia. El refran andaluz dice asi:"si tu enemigo pesca mas que tu, dejale, sientate a mirarlo y come con el" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 que colorcito tiene el agua, verdecita verdecita jeje, pero tiene gracia, nunca me llevo sonda ni gps ni na, y hoy que he ido informatizado, na, joe. a ver si mañana esta mejor la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 kingg,hay as dao jodio,tienes un punto en tu casillero.ji.ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 haber si echamos un rato juntos algun dia, y haber que pescamos, yo os guardo el pescao sin problemas. Que tiempo se espera para este finde? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Hola a todos, a lo mejor pongo el "gordito" esta noche. Tambien pondre mas del "arroz", Rabaleitor a ver si te crees que tu solo coges las mojarritas". Saludos. Dol. Perdon quise decir ROBALEITOR. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 jeje, Full de cuando son esas capturas?, muy bonitas por cierto. El dia que coja yo alguna pesca así,,, no me querre ir de vuelta, y quien sabe si me quedo a vivir en la playa. ejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Hola a todos, a lo mejor pongo el "gordito" esta noche.Tambien pondre mas del "arroz", Rabaleitor a ver si te crees que tu solo coges las mojarritas". Saludos. Dol. Perdon quise decir ROBALEITOR. Saludos. Dol. yo me apunto a las mojarras esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 yo estado en Matalascañas a spinning, de los palos a la 7 choza, ni una pica, y con el cambio de marea se ha empezao a levantar el levante y me he venido,eso si, he visto delfines a 200 metros de la orilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Hola nes, son de hace veinte dias aproximadamente, en el rio de Huelva , ya no puedo decir mas. Saludos y hasta la noche. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Me alegro amigo, disfrutarias como un niño chico, enhorabuena. :whistle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 anda que si paso yo por el tajo formo una que os enterais ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 eso seguro,, pero vamos entre unos pocos..... me estais dejando sin pescao, asi pesco tan poco, ya me lo suponia, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Pero bueno que os pasa ? aqui no trabaja nadie? yo creí que solo los jubilatas teníemos la semana libre. Es que parece esto mas una sesión de messenger que un foro de pesca. Bueno que planes hay para el fin de semana ? liamos algo o me voy a jugar al golf ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.