Miembros Esau Publicado Enero 25 , 2015 Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2015 Hola buenas Ai alguien en el grupo de Baleares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 8 , 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2015 Mañana hace 8 años que empezó esta aventura,la cual ha perdido interés desde que los whatsApp aparecieron.Un saludo a todos los que han hecho posible esta familia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 9 , 2015 Compartir Publicado Febrero 9 , 2015 Oleeee, feliz cumpleaños!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Febrero 10 , 2015 Compartir Publicado Febrero 10 , 2015 Feliz cumpleaños! Gracias a este hilo conocí a mucha buena gente y grandes pescadores. Que no decaiga. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 12 , 2015 Compartir Publicado Febrero 12 , 2015 Asi es, yo también he conocido a buena gente, buenos contactos, y he aprendido algunas cosillas, pena que este tan parado. Unos no escriben porque no cogen na, otros porque piensan que les van a quitar el pescado, otros porque piensan que ya esto se le queda pequeño, ect... Cuando este foro es simplemente para estar en contacto, para ver algunas capturas y animar al personal, y aprender que nunca viene mal. Feliz cumple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Abril 4 , 2016 Compartir Publicado Abril 4 , 2016 Hola ,ya nadie por aquí.? Abril de 2016..parece esto crónica de guerra tras batalla.. Agua sobre 14 grados. A ver que tal este año. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Abril 5 , 2016 Compartir Publicado Abril 5 , 2016 Algunos quedamos pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2017 Compartir Publicado Febrero 22 , 2017 Buenas noches compañeros como va esa pesca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Febrero 23 , 2017 Compartir Publicado Febrero 23 , 2017 hace 18 horas, cocomar2006 dijo: Buenas noches compañeros como va esa pesca? Intentándolo! Este fin de semana tenemos bueno!!! (aunque yo no podre salir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 23 , 2017 Compartir Publicado Febrero 23 , 2017 Bueno,ya tocara mojar anzuelos y disfrutar de una buena pescata,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Arturo_Maguro Publicado Julio 13 , 2017 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2017 Bueno ya sé que este tema está un poco muerto pero me voy a arriesgar. Alguien está cogiendo alistados ya por la zona de Huelva. Nosotros el año pasado hasta agosto no tuvimos suerte y este año ya hemos salido dos veces una por delante de punta y la otra por delante de Isla Cristina llegando hasta las 100 metros y nada de nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Julio 31 , 2017 Compartir Publicado Julio 31 , 2017 Está la cosa regular, yo salí el jueves por plataforma hasta los 110 metros y nada, un alistado y de vuelta a los 25 metros dos serruchos a la yozuri. Cuando sales y desde primera hora hay mucha gente preguntando por la radio...malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Agosto 2 , 2017 Compartir Publicado Agosto 2 , 2017 Os dejo unos de los últimos vídeos que he subido, que está muy muerto esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose Manuel Rasero Vazquez Publicado Agosto 30 , 2017 Miembros Compartir Publicado Agosto 30 , 2017 Buenas tardes soy nuevo en esto de la pesca en barco, para ser sinceros todavia no tengo el barco, solo una astromar la 400 con 25cv 4t, y en septiembre me daran nuestra Faeton Moraga 5,5. con la que intentaremos hacerlo mejor que con la pequeña barquilla, me llamo Jose manuel soy de sevilla y estamos esperando puerto en isla cristina pero de momento lo dejaremos en el Nuevo Portil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Agosto 30 , 2017 Compartir Publicado Agosto 30 , 2017 hace 1 hora, Jose Manuel Rasero Vazquez dijo: Buenas tardes soy nuevo en esto de la pesca en barco, para ser sinceros todavia no tengo el barco, solo una astromar la 400 con 25cv 4t, y en septiembre me daran nuestra Faeton Moraga 5,5. con la que intentaremos hacerlo mejor que con la pequeña barquilla, me llamo Jose manuel soy de sevilla y estamos esperando puerto en isla cristina pero de momento lo dejaremos en el Nuevo Portil bienvenido jose manuel, que ilusion la espera de un nuevo barco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Septiembre 1 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2017 (editado) Hola siento entrometerme entre onubenses pero al fin y al cabo somos de la misma tierra, distinto mar y compartimos la misma afición, en esta zona la mayoria de los barcos son cabinados en puerto excepto las mas pequeñas que son botes y en 5m semicabinados aunque he visto dos o tres por el puerto, que son de vuestra zona y son las dipol (albatros, corbeta, foreña), estas me gustan son barcas abiertas y amplias, no se si son autovaciantes y parecen que navegan bien aunque las he visto poco de pesca, pero me han dicho por mi puerto que no son muy estables(se escoran mucho cosa que dudo a simple vista) a pesar de la anchura que tienen, y luego tambien he visto la estable 500 y fiberplast 575, a simple vista parece que no se escora mucho cuando cargas a alguno de los costados, alguien conoce estas embarcaciones, para saber que altura interior tienen, es sobre todo para pescar de pie apoyado en el lateral, es que sufro de la cintura y estar sentado no me va muy bien Editado Septiembre 1 , 2017 por JUARENQUE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Septiembre 2 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2017 hace 12 horas, JUARENQUE dijo: Hola siento entrometerme entre onubenses pero al fin y al cabo somos de la misma tierra, distinto mar y compartimos la misma afición, en esta zona la mayoria de los barcos son cabinados en puerto excepto las mas pequeñas que son botes y en 5m semicabinados aunque he visto dos o tres por el puerto, que son de vuestra zona y son las dipol (albatros, corbeta, foreña), estas me gustan son barcas abiertas y amplias, no se si son autovaciantes y parecen que navegan bien aunque las he visto poco de pesca, pero me han dicho por mi puerto que no son muy estables(se escoran mucho cosa que dudo a simple vista) a pesar de la anchura que tienen, y luego tambien he visto la estable 500 y fiberplast 575, a simple vista parece que no se escora mucho cuando cargas a alguno de los costados, alguien conoce estas embarcaciones, para saber que altura interior tienen, es sobre todo para pescar de pie apoyado en el lateral, es que sufro de la cintura y estar sentado no me va muy bien Aqui en Huelva hay muchas estables, y tambien muchas dipol. Que no tenga cabina no quiere decir que se escore mas ni menos. Mirate la dipol 580 open, viene muy bien y bien de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JUARENQUE Publicado Septiembre 2 , 2017 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2017 flamesay, no me referia a tener cabina o no, supongo que nada tiene que ver si está equilibrada, creo que se referiran al diseño del casco si es totalmente en v o a lo mejor en proa es en v y a popa sería plano esto haria que escorara muy poco, en fin lógica pura, lo que es cierto que a mi personalmente me gustan este tipo de barcas, muy simples y sin muchos compartimentos así se personaliza un poco, mucha anchura y una bañera mas o menos alta, son viejas las que hay por aquí pero me gustan y son bastante robustas que eso para mí es fundamental, estoy buscando en segunda mano algo, porque nuevo se dispara la cosa un poco siempre hay cosas buenas en el mercado, no baratijas, cosas buenas, es cuestión de buscar sin prisas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose Manuel Rasero Vazquez Publicado Septiembre 2 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 2 , 2017 una pregunta de novatillo jiji, porque no puedo ver las fotos de los post, gracias de antemano y pagare una ronda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose Manuel Rasero Vazquez Publicado Septiembre 26 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2017 On 2/9/2017 at 20:46, Jose Manuel Rasero Vazquez dijo: una pregunta de novatillo jiji, porque no puedo ver las fotos de los post, gracias de antemano y pagare una ronda jooo po si que esta esto sin actividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose Manuel Rasero Vazquez Publicado Septiembre 24 , 2018 Miembros Compartir Publicado Septiembre 24 , 2018 hooolaaaa la gente de huelva no pesca? o no tiene ganas de hablar por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.