Robaleitor Publicado Noviembre 1 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 A toro pasado ya, relátanos algunas de tus capturas de este verano :p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Noviembre 1 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 Jejejeje, como eres, rompe tu primero el hielo, que eres un máquina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 2 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2013 Yo este verano apenas he salido, lo mejor una corvina con 14 k. No he podido salir todo lo que quisiera, apenas 5 veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Noviembre 2 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2013 Yo tampoco he salido mucho, unas cuantas veces, ahora por ej. ya llevo mes y pico sin salir, si he tenido jornadas buenas con buenos amigos, y algunas piezas buenas si han salido, a visto jornadas de 12 horas de vacio y otras que en 30 minutos ya estaba la pesca echa, asi es la pesca, aquí pongo algunas fotos de algunas piezas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 2 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2013 Buenos bichos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Noviembre 2 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2013 Buen ejemplo de pesca sostenible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fermazagon Publicado Noviembre 5 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 5 , 2013 hola compañeros, alguien me puede aclarar oficialmente, si se puede pescar chocos , a 2 o 3 millas de la costa, en huelva , por que unos dicen que si, 5 kilos, y otros no lo tenemos muy claro. gracias por adelantado, y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 6 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2013 Chocos y calamares en las consideradas aguas exteriores. Infórmate bien de cuáles son y procura que no te pillen en aguas interiores. Pulpos totalmente prohibidos, tanto en interiores como exteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Noviembre 7 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2013 Lo mejor es comprarlos en la plaza, jajajaja. En el edificio que esta al lado del Aqualon tienen un mapa con las delimitaciones de aguas exteriores e interiores, creo recordar que la zona de punta-mazagón es la más cercana, pero no me acuerdo bien. Lo que si he escuchado y no tenia no idea, es que esta prohibido pescar con vivo, es cierto? también hay que llevar un permiso especial para la pesca de tunidos, alistaos y demás, haber quien lo lleva, creo que el 90% no lo llevara. En fin, lo que siempre dijo, respetar la mar, pesca responsable y con lógica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 7 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2013 Creo que te refieres al anexo 9 en el que durante una época del año puedes embarcar 1 ejemplar de las especies que están incluidas. Están por ejemplo el atún rojo y el marlín entre otras. El alistado creo que no está, por lo que su pesca se rige por el cupo normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Noviembre 7 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2013 Me suena que el alistao esta, lo digo porque un amigo aficionado de lo saco nada más que ir por alistaos y eso, tampoco estoy seguro. Lo del vivo te suena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Noviembre 7 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2013 (editado) Es el anexo III y con seguridad el listado no está. De lo del vivo no te puedo decir, pero no me extrañaría por que aquí esta prohibido hasta andá pa lante. Editado Noviembre 7 , 2013 por Sabán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Noviembre 7 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2013 Hombre Saban, ya nada más te leía por Cádiz, si es así mejor, la lincencia de tunidos será para lo otro que comentamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 8 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2013 Eso anexo 3, me he liado Lo del vivo no me suena, lo que si me puede sonar es que el vivo debe tener al menos la talla mínima de la establecida para cada especie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Noviembre 8 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2013 Vimar, tengo ahora la sede en Santi Petri pero me sigue gustando entrar por aquí. Lo de abajo es un corta pega de las especies incluidas en el anexo III y solo para ellas hay que solicitar esa autorización. Atún rojo (Thunnus thynnus) Atún blanco (Thunnus alalunga) Patudo (Thunnus obesus) Pez Espada (Xiphias gladius) Marlines (Makiara spp) Agujas (Tetraptutus spp) Pez vela (Istiophorus albicans) Merluza (Merlucies merlucius) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Dic 2 , 2013 Compartir Publicado Dic 2 , 2013 yo si tengo entendido que en españa esta prohibido pescar con vivo, eso me comentaron hace ya unos años 7-8 x lo menos, pero vamos que yo pescon con vivo .... ya veo que lo del anexo III lo aclara saban perfectamente, yo lo tengo desde el 2010 .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Dic 3 , 2013 Compartir Publicado Dic 3 , 2013 Pufff, y que no esta prohibido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 3 , 2013 Compartir Publicado Dic 3 , 2013 A mi me ha visto la guardia civil pescando con vivo, vamos me ha preguntado que con que había cogido el pescado, y no me puso ninguna pega Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Dic 12 , 2013 Compartir Publicado Dic 12 , 2013 Que apagao está esto,ahí fuera hay pescaillo y el agua estaba transparente con tanto norte y ya ha bajado de los 13 ºC.Y continuamos con las puñeteras algas en la costa desde 9 a 16 metros.. un saludo :0092: :0092: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Enero 1 , 2014 Compartir Publicado Enero 1 , 2014 ¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 1 , 2014 Compartir Publicado Enero 1 , 2014 ¡¡¡Salud y Prosperidad para todos en este Año Nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Enero 2 , 2014 Compartir Publicado Enero 2 , 2014 Felices pescas en 2014!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 2 , 2014 Compartir Publicado Enero 2 , 2014 Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Enero 4 , 2014 Compartir Publicado Enero 4 , 2014 Próspero 2014 y salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandido50 Publicado Enero 4 , 2014 Compartir Publicado Enero 4 , 2014 Feliz año a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.