Matador Publicado Julio 1 , 2013 Compartir Publicado Julio 1 , 2013 (editado) bueno pues ya va a estar el matador otra vez en mazagon.... acaban de cerrar la veda del atun rojo.... joder cada año nos dejan menos !! , ya vamos a tener que tocar esos listados y marlins q nos dan tantas alegrias !! yo tambien prefiero cañas ¨blanditas¨ para esa pesca, de los 50 a los 100 metros suele ser buena zona... normalmente en mas agua, dentro de ese rango, mejor para los blancos y en algo menos para los listados.... el año pasado las mejores pesca de listados ( en mi caso ) fueron entre los 70 y 100 metros, aproximadamente Editado Julio 1 , 2013 por Matador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 1 , 2013 Compartir Publicado Julio 1 , 2013 ¿Cómo te ha ido en cadiz matador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 2 , 2013 Compartir Publicado Julio 2 , 2013 mal, muy mal, .... aunq aun keda alguna bala en la recamara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 2 , 2013 Compartir Publicado Julio 2 , 2013 Ochu ochu. Pero sacaste alguno o qe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Julio 2 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2013 Hoy he visto 4 de los colorado en una traiña,que cerca están Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 3 , 2013 Compartir Publicado Julio 3 , 2013 Don que tamañao tenian ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Julio 3 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2013 Entre los 4 alrededor de los 500kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Julio 9 , 2013 Compartir Publicado Julio 9 , 2013 Lo parao que esta esto y en la fecha que estamos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 9 , 2013 Compartir Publicado Julio 9 , 2013 Yo he oído que ya han cogido los primeros listados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 10 , 2013 Compartir Publicado Julio 10 , 2013 Feliz cumpleaños pepepescaor, que te lo pases bien con tus primas y familia jeje,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 10 , 2013 Compartir Publicado Julio 10 , 2013 Pepeeeee!!! Muchas felicidades... y que te cuiden mucho tus primas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 10 , 2013 Compartir Publicado Julio 10 , 2013 Ante nada felicitar a pepe! Haber una cosa. Alguien sabe lo qe esta pasando en el guadiana? Muchisimas lisas muertas por todos lados, y ayer estuve en el parador de mazagon, y mas de lo mismo. 3 lisas muertas en to la tarde, en verdad no estaban muertas , estaban vivas solo qe las intentr reanimar pero se venian arriba a la superficie con la barriga hacia arriva y no sr movian, tambien note qe venian escamadas, eso, venian sin escamas. A qe creeis qe se debe..? Nos estamos cargando el mundo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 10 , 2013 Compartir Publicado Julio 10 , 2013 Felicidades Pepe. Yo estuve el otro día en punta del moral y también habían muchas lisas muertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Julio 10 , 2013 Compartir Publicado Julio 10 , 2013 Robaleitor q tal se te dio la pesca por punta del moral? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 10 , 2013 Compartir Publicado Julio 10 , 2013 Abra vertido algo algun cerdo? Pfff con lo mala qe esta la cosa encima esto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 10 , 2013 Compartir Publicado Julio 10 , 2013 Hoy en la ría de huelva cientos de peces muertos bajando con la marea. lavalito no estuve pescando estuve cogiendo coquinas y navajas por un tubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 10 , 2013 Compartir Publicado Julio 10 , 2013 Robaleitor qe as estao en la ria? Q peces eran? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 11 , 2013 Compartir Publicado Julio 11 , 2013 Mojoneros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 11 , 2013 Compartir Publicado Julio 11 , 2013 Joder pyes valla tela.. Se notaba el agua sucia o algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Julio 12 , 2013 Compartir Publicado Julio 12 , 2013 MUUUchass gracias a todos,por vuestras felicitaciones.( 1 año más recordando mis pescas antiguas ) Tengo las cañas por estrenar este verano ,hoy ya tengo el barco operativo de nuevo. He visitado casi todas las playas de Huelva,y algas en la mayoría.(Excepto Isla canela ). Veremos lo q nos espera este verano. Suerte mañana a los q puedan ir al concurso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Julio 12 , 2013 Compartir Publicado Julio 12 , 2013 (editado) PEEPEE ---MATADOR ,TIENES UN MENSAJE. SI ALGUNO LO VÉIS , DECIDLE POR FAVOR Q ME LLAME ,GRACIAS Editado Julio 12 , 2013 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 12 , 2013 Compartir Publicado Julio 12 , 2013 Matador avisado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 12 , 2013 Compartir Publicado Julio 12 , 2013 Pepe sabes como anda la cosa por piedras negras o maneli de algas? Mañana ire a echar un rato y qiero saber cmo esta. El otro dia en el parador ni eastro de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Julio 14 , 2013 Compartir Publicado Julio 14 , 2013 [quote name='benitopescador99' timestamp='1373450853' post='913192'] Ante nada felicitar a pepe! Haber una cosa. Alguien sabe lo qe esta pasando en el guadiana? Muchisimas lisas muertas por todos lados, y ayer estuve en el parador de mazagon, y mas de lo mismo. 3 lisas muertas en to la tarde, en verdad no estaban muertas , estaban vivas solo qe las intentr reanimar pero se venian arriba a la superficie con la barriga hacia arriva y no sr movian, tambien note qe venian escamadas, eso, venian sin escamas. A qe creeis qe se debe..? Nos estamos cargando el mundo.. [/quote] Benito tiene toda la pinta de que han ido al rio a bañarse (estaban sin escamas, o sea que se habian desnudado) y por la razon que sea no sabian nadar y se han ahogado. Bueno es lo que se me ocurre, pero si eran lisas es que serian muy jóvenes todavia para tener pecho, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 14 , 2013 Compartir Publicado Julio 14 , 2013 jajajaja pues tendrian calor. hoy hablando con el presidente de un club en el qe estoy apuntado en isla cristina lo emos estado comentando y dice qe si no a sido algun barco qe a vertido algo, puede ser qe las aguas del guadiana abajo estan muy frias y arriva muy calientes y es malo para las lisas qe suben y bajan a comer,, ;D saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.