Bandido50 Publicado Mayo 1 , 2013 Compartir Publicado Mayo 1 , 2013 Gracias por vuestra información.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 1 , 2013 Compartir Publicado Mayo 1 , 2013 Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 3 , 2013 Compartir Publicado Mayo 3 , 2013 bueno mañana pesca y concurso !! , ya contaremos resumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Mayo 3 , 2013 Compartir Publicado Mayo 3 , 2013 Esperemos que haya pescado pepe, por lo menos para divertirnos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 3 , 2013 Compartir Publicado Mayo 3 , 2013 Mañana un poquito de y de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 3 , 2013 Compartir Publicado Mayo 3 , 2013 Eso edo poned los dientes largos a los que no salimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Mayo 6 , 2013 Compartir Publicado Mayo 6 , 2013 Como ha ido eso?? Estan cojiendo muchas doradas y robalos, de noche desde orilla.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 7 , 2013 Compartir Publicado Mayo 7 , 2013 Como fue el concurso? Nadie a salido este finde pasado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 7 , 2013 Compartir Publicado Mayo 7 , 2013 [quote name='Vimar' timestamp='1366453091' post='898742'] Bueno esto se anima, ya me quedan: -Los dos Shimano Saragoza 8000F, uno 160€, la pareja 320€, se vende juntos, impecables. -El Shimano Biomaster 8000 Xsb, en 95€, casi nuevo. -Los dos Shimanos Spheros 6000, a estrenar, uno 110 los dos 220, se venden juntos. [/quote] He bajado los precios para liquidarlos: -Saragosa los dos 300€. -Spheros los 200€, nuevos del paquete. -Biomaster 90€. -Los dos catana 4000 fb y nexave 4000 fa 95. -Dos Shimano Exage 5000FB nuevos del paquete 140€ con hilo. Ya me han llegado las máquinas nuevas y tengo que vender algunos en véz de tenerlos de adornos. Por cierto, compro cañas, las que quiero son Shimano Antares de 20lb y Sakura shinjim 732x o 832. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 7 , 2013 Compartir Publicado Mayo 7 , 2013 Será la sakura 822, yo la tengo y me encanta, pero no hay stock Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 7 , 2013 Compartir Publicado Mayo 7 , 2013 [quote name='flamesay' timestamp='1367942820' post='902262'] Será la sakura 822, yo la tengo y me encanta, pero no hay stock Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 [/quote] Si la 822, pero la han descatalogado, te compro una pareja si le pones buen precio o te la cambio por carretes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 7 , 2013 Compartir Publicado Mayo 7 , 2013 No la han descatalogado, solo tienen un problema con el stock de anillas fuji. Si consigo un par me pongo en contacto contigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 7 , 2013 Compartir Publicado Mayo 7 , 2013 (editado) [quote name='flamesay' timestamp='1367949098' post='902276'] No la han descatalogado, solo tienen un problema con el stock de anillas fuji. Si consigo un par me pongo en contacto contigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 [/quote] Ok, pero eso me digo el distribuidor de Sakura. Editado Mayo 7 , 2013 por Vimar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Mayo 8 , 2013 Compartir Publicado Mayo 8 , 2013 Que buenos rojos han sacao en cadiz ya con las almadrabas, 300 y 400 kilos.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 8 , 2013 Compartir Publicado Mayo 8 , 2013 Ayer un amigo me enseño un video que grabo hace poco a bordo de un arrastrero en alboran. Era alucinante ver como atunes rojos de 300 kg iban detras para aprovechar los despojos que se caían del copo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 8 , 2013 Compartir Publicado Mayo 8 , 2013 (editado) hay teneis la foto de mi pesca el otro dia. un jurel 2 bailas un sargo una temblaera 3 mojarras 1 corvina peque qe no pudo ser devuelta. y 3 herreras. [font="sans-serif"][size="2"][center][url="http://subefotos.com/ver/?3b4648d494c14e2f5a57722dbe0417d1o.jpg"]http://subefotos.com...2dbe0417d1o.jpg[/url][/center][/size][/font] [font="sans-serif"][size="2"][center] [/center][/size][/font] [font="sans-serif"][size="2"][center]Saludos y buena pesca. [/center][/size][/font] Editado Mayo 8 , 2013 por benitopescador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 15 , 2013 Compartir Publicado Mayo 15 , 2013 Dani hay forma de ver ese video? tiene que ser interesante. Por Punta Naca sigue habiendo pescaito colorao, en el concurso uno de los que triunfaron fue Matador, este pepe le dá a to los palos, jajaja. Me ha llegado fotos de un serrucho cogido con el cerco, el que me mandó la foto lo tenía en sus manos así que es totalmente fiable la información, esperemos que este año entren que el año pasado no se les vio el pelo. Este sábado tenemos concurso desde playa, este año hemos introducido esta modalidad en el Club, es nuestro primer concurso desde costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 15 , 2013 Compartir Publicado Mayo 15 , 2013 A ver si me lo pasa. Era un poco pesado para mandarlo por wasap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 16 , 2013 Compartir Publicado Mayo 16 , 2013 Rivero, donde es el concurso? Qe es surfcasting? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 16 , 2013 Compartir Publicado Mayo 16 , 2013 [quote name='benitopescador99' timestamp='1368715915' post='903854'] Rivero, donde es el concurso? Qe es surfcasting? [/quote] Es solo para los socios del Club Benito, el primero que haremos de esa modalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Mayo 17 , 2013 Compartir Publicado Mayo 17 , 2013 Ah venga vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 18 , 2013 Compartir Publicado Mayo 18 , 2013 El concurso del que hablaba no era de surfcasting, era desde embarcación, hoy si que hemos tenido nuestro primer concurso de surfcasting, trece participantes y toda una experiencia, después de 15 años he retomado la orilla, hemos echado un dia estupendo incluso con el viento que hemos tenido que soportar, a destacar algunos sargos de porte, habrá que repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fermazagon Publicado Mayo 21 , 2013 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 Hola a todos, este mes me gustaria tantear los pargos, me han pasado un par de marcas de las que se supone que debiera de coger alguno pero no se si hacerles caso , por la profundidad que estan, ya que soy nuevo en la zona de pesca, me podriais orientar a que profundidad se suelen dar en huelva ? gracias y buena pesca . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 21 , 2013 Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 Según la época del año. Ahora están lejos, se van acercando y en septiembre otra vez se cogen lejos. Lejos me refiero más de 30 metros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 21 , 2013 Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 En los 100 mts hay buenos pargos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.