Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya tenemo sel agua a 18,5ºC.
Tiempo de doradas...El otro  día cayeron 20 piezas en 10 horas...algo es algo
Ahora a pintar el barco y a poner a punto pa la primavera trompetera.

Un saludo
l20booty20m1.jpg

Venga hombre que muchas picúas por ahí sueltas...y guenas guenas

Eso es una pelùa!
  • 1 mes después...
Publicado

Hola a todos es una pena que esto esté tan apagado o todo el mundo está cogiendo pescado o no es normal que nadie entre , bueno alguien sabe como está la cosa de alistados

Publicado

Hola a todos es una pena que esto esté tan apagado o todo el mundo está cogiendo pescado o no es normal que nadie entre , bueno alguien sabe como está la cosa de alistados

Así es, nadie hace nada, parece que nos van a quitar el pescadooooo, jajaja. 

De alistaos hasta hace una semana estaba la cosa parada, mucha gente dando vueltas pero pocos resultados, si están tocando y teniendo combates con marlins, supongo que con estos días de calor la cosa se animara, ya en Cádiz se están sacando y buenos, pienso que ya mismo tendrán que estar por aquí, saludos.

• 5 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
Publicado

Ahora se estàn dando alistados y serruchos..sobre todo la semana pasada

Y de corvinas y robalos como anda la cosa cerquita?

Un abrazo

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

mira que anda parada la cosa,desde hace un mes y medio nadie dice nada, yo saldré de pesca el domingo desde isla cristina, ya contaré como se me ha dado

Publicado

Alguien sabe que le ocurre a la web de "club de pesca los de Huelva" lleva tiempo sin estar operativa.

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola la verdad que esto esta abandonado muchos de los que estabamos aqui somos muy buenos amigos y del club que se formo en este foro y nos comunicamos la mayoria por watsap

Publicado

Eso es cerrarse a la gente, al final solo quedáis los 4 amigos... Yo también echo de menos la actividad que este hilo tenía antes

Publicado

Flamesy tienes toda la razon. Feliz navidad a todos.

Publicado

Esto ya no es lo que era. Felices fiestas

Toda la razón, Felices fiestas a todos haber si coincidimos en el mar.

Un abrazo a todos y a falta de pescaos buenos mucha gambas y marisco en estos dias jejeje  :052:  :052:  :052:

Publicado

Haber si alguien cuenta algo y esto se anima. La semana pasada los róbalos estaban locos en el río piedras

Publicado

Y tan locos que están, en esta fecha están todos de fiesta, jajajaja.

Yo he intentado reanimar alguna ves el foro, pero en vano, cuando este post era de los mejores que hay.

Feliz Año 2015 a todos, a los que pescan y a los que no, buenas fiestas. Ya sabeis, a los reyes material de pesca, jajajaja.

Publicado

Salid para todos y buena pesca. Haber si hacemos que esto funcione de nuevo.

• Me Gusta 2
Publicado

Salid para todos y buena pesca. Haber si hacemos que esto funcione de nuevo.

Hola Don .. y a todos ,de nuevo por aquí, a ver si animamos esto

Hola Don .. y a todos ,de nuevo por aquí, a ver si animamos esto

¡¡¡ FELIZ AÑO 2015 A TODOS !!!

Publicado

mañana pensaba salir, pero voy a dedicar la mañana a mantenimiento. Los que salgais suerte

Publicado

mañana pensaba salir, pero voy a dedicar la mañana a mantenimiento. Los que salgais suerte

Ten cuidado Don....creo que iba a llover :047:  :047:

Sabes si sigue habiendo algas en el rìo ?

Un saludo :0092:

• Miembros
Publicado

Feliz año, soy nuevo aquí , soy de Barcelona y también soy aficionado a la pesca en barco, por si os interesa tengo bastante material nuevo para vender a muy buen precio, fluorocarbono seaguar fxr, trenzado power pro y varivas , anzuelos gamagatsu y más cosas , si necesitáis decídmelo y lo hablamos, ok? Me llamo javi un saludo

Publicado

Llevo toda la mañana de taladro cables etc y mañana a seguir

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola a todos, esperemos que este año sea mucho mejor que el pasado y venga cargado de muy buenas pescas.

Un saludo :pescando2:  :pescando2:  :pescando2:

Publicado

Ayer primera salida del año

Marea impresionante..coeficiente de 107

Agua sucia y fría.

En el río a 10ºC ,y en la mar a 13ºC.

Ni una picada... :buttrock2:  :buttrock2:

Un saludo y a seguir  :0092:  :0092:  :0092:  :0092:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...