Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

De pecado eh, que de pescado estamos libres la mayoría

mf_popeanim%5B1%5D.gif  yo e seguido entrando pero nadie dice nada.....

Publicado

Yo de momento una temporada sin embarcación, me están reparando unos desperfectos que traía de fábrica. Respecto a la pesca nada reseñable, algunos robalos que no superaban los 2kilos y alguna corvinata. el tajo bueno está fuera de mi alcance

Publicado

Vimar contestado el privado.

Respecto a lo parado que esta esto, hasta el wassap lo esta...

La temporada de curri ya aparcada, ahora toca choquitos, y curri costero y muuuuchos temporales.

Un saludo compañeros.

Publicado

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, yo también ando sin embarcación de momento, aunque si que sigo leyendo y moviéndome por el mundillo.

Saludos!

Publicado

Creo que sí os mandáis privados, no hace falta que lo digáis, o no son privados

Publicado

Creo que sí os mandáis privados, no hace falta que lo digáis, o no son privados

Don, a veces uno no se da cuenta de que tiene un privado como no lo avises, es mas, si no me lo llega a decir aqui en los de huelva, todavia esta esperando la respuesta el compañero Vimar. Y si no tenemos el teléfono del otro para mandarle un whasap ni nada, pues a ver como lo hacemos.

De todas maneras no creo que esto tenga por que molestar a nadie.

Un saludo

Publicado

Tiempo tranquilo, agua a 20,7 ºC,transparente y con algas todavía en el Rompido( yo no se hasta cuando,joder ).Así es imposible pescar,aunq

x otro lado esas algas son un escudo para los peces.

Ayer pasó una patera por mi lado e iba casi fondada con la red hasta las trancas de basura ,kilos de basura

Publicado

Yo también ando sin barco.

Ya vendiste la Shiren? Vas detras de otro?

Publicado

Que has comprado? Presentanoslo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Publicado

Y parece que se lo hayas comprado al fbi, me va a costar 3 preguntas que me digas que modelo! Jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Publicado

Vaya hombre, no lo comento porque es una sorpresa que le quiero dar a la familia, cuando lo tenga pondré unas cuantas fotos, es un barquito similar al que tenía, saludos.

Publicado

Por curiosidad el barco lo compraste el miércoles y tuviste una reunión con el vendedor esa mañana , si es así se lo que te has comprado , por supuesto no lo voy a decir por respeto , pero si todo esto coincide el mundo es un pañuelo saludossssssss

Publicado

Jajajaja, nadie pesca na?

El otro dia me enseñaron dos doradas de porte, de 5k y 4k, cogidas desde un espigón.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...