flamesay Publicado Mayo 16 , 2012 Compartir Publicado Mayo 16 , 2012 esta semana se estan haciendo pesqueras increibles, hace un tiempo ideal y las perrotas y bichos malos no dejan de entrar. Lastima que esta semana no pueda salir.... cago en la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Mayo 16 , 2012 Compartir Publicado Mayo 16 , 2012 Es verdad y yo sin poder salir El otro día uno ha sacado una de 37 kgr + uno de 18,5 kgr Y un amigo de mi padre se ha divertido un poco no por los 4 parguetes ( de unos 4 kgr cada uno ) sino por la superLANGOSTA de más de 4 kgr que ha enganchao con el jigging . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Coyote III Publicado Mayo 17 , 2012 Compartir Publicado Mayo 17 , 2012 con las ganas que tengo yo de dejar de creer que eso de las grandes langostas en nuestra zona no es mas que una leyenda urbana, y que la gente no las lleva ya de la plaza, la de abastos para poder tirarse la foto, haber cuando me toca a mi, me imagino que este buen hombre estaria buscando los pargos por los 100 metros, lo digo por aquello de las leyendas urbanas, jajajaja con lo que yo disfrutaria cogiendo una , bueno haber cuando me atrevo a echar gasoil y busco agua para pescar, puta crisis [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 17 , 2012 Compartir Publicado Mayo 17 , 2012 el de la langosta a sido Fran ?? el del Marlin Azul... yo e visto la foto y se ve muuuu grande XD , al menos la de el, para los dias de curry de altura llevare preparado una cañita para probar eso del jiging por los 100 metros.... o los 70 XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Coyote III Publicado Mayo 17 , 2012 Compartir Publicado Mayo 17 , 2012 Pepiñoooo, a ver si te haces tu de esas marquitas pa poder dar con el jigin en el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 18 , 2012 Compartir Publicado Mayo 18 , 2012 [quote name='Coyote III' timestamp='1337282641' post='823994'] Pepiñoooo, a ver si te haces tu de esas marquitas pa poder dar con el jigin en el fondo [/quote] Elías, no me digas que no te las ha dado todavía... a mí me las pasó por privado hace ya una semana y ya he dado con la primera langosta. En cuanto sepa como se ponen ahora las fotos la subo para que la veas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Coyote III Publicado Mayo 18 , 2012 Compartir Publicado Mayo 18 , 2012 (editado) [quote name='jomar' timestamp='1337326852' post='824185'] Elías, no me digas que no te las ha dado todavía... a mí me las pasó por privado hace ya una semana y ya he dado con la primera langosta. En cuanto sepa como se ponen ahora las fotos la subo para que la veas [/quote] Conociendote a tí, no creo que les des tiempo ni a tirarle las fotos, si cuando a los crustaceos le hablan del coco, les enseñan sus padres una foto tuya en el wok, por cierto han preparado un nuevo wok, no se si ya esta funcionando, es en la antigua bolera junto al aqualon, eso si ya son palabras mayores, te llamaran para la inauguración, o ya te han vetado la entrada Editado Mayo 18 , 2012 por Coyote III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 18 , 2012 Compartir Publicado Mayo 18 , 2012 [quote name='Coyote III' timestamp='1337327425' post='824186'] Conociendote a tí, no creo que les des tiempo ni a tirarle las fotos, si cuando a los crustaceos le hablan del coco, les enseñan sus padres una foto tuya en el wok, por cierto han preparado un nuevo wok, no se si ya esta funcionando, es en la antigua bolera junto al aqualon, eso si ya son palabras mayores, te llamaran para la inauguración, o ya te han vetado la entrada [/quote] jojojojojo !!! como te conocen Jomar !!! en cuanto a lo de las marcas... todo se andara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Coyote III Publicado Mayo 18 , 2012 Compartir Publicado Mayo 18 , 2012 esperemos que no, no estaria nada mal para empezar la temporada preparar unos cuantos de esos bichitos con unos vinitos del condado bien fresquitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 18 , 2012 Compartir Publicado Mayo 18 , 2012 Me han dicho que están pensando poner vigilantes armados en las puertas de todos los wok de la provincia y con orden de disparar si me ven aparecer a menos de cien metros, jejeje... y eso que siempre que he ido me han cogido con el estómago regular, si me llegan a pillar con el estómago en condiciones verían lo que es un tío comiendo gambones, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 21 , 2012 Compartir Publicado Mayo 21 , 2012 :cumple: Aixam, muchas felicidades, que cumplas muchos más y que todos lo veamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon Publicado Mayo 21 , 2012 Compartir Publicado Mayo 21 , 2012 , muchas felicidades axiam y a celebrarlo con una pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 21 , 2012 Compartir Publicado Mayo 21 , 2012 Aixan !!:navi12: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Esta parece la semana de los cumpleaños, hoy cumple mi compi así que :cumple:... Compiiiiiiiii!!!!!!!!!!! muchas felicidades, que lo podamos celebrar con una pescata en la que cojamos agujetas en los brazos y las piernas de tanto subir pescao al barco y con piezas no menores de 10 kilates, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Gracias jomar unas colas para ti y unas cruzcasss para mi jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Muchas felicidades cocomar y a celebrarlo como se merece y con una de esas pescas que hacen historia jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Repunte Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Chaval muchas felicidades, espero que un enorme pargo se clave en el proximo anzuelo que tires al agua. ¿Alguien conoce un mejor regalo que ese? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 (editado) Gracias compis de todo corazon pero las piezas que dice joserra como no volvamos a mayorca a por albacoras me parece que lo tenemos dificil ¿verdad joserra? jijiji Editado Mayo 22 , 2012 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 En la nocturna que pronto haremos trataremos de trincar alguna que otra que nos haga olvidar las albacoras de Mallorca, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Jomar ya veremos jejeje si lo unico que pican son los mosquitos jajajaJomar ya veremos jejeje si lo unico que pican son los mosquitos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Antes de que lleguen los mosquitos kamikazes que ya sabes que tienen fijación conmigo, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitros Publicado Mayo 22 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Hola, soy Carlos y soy de Sevilla. Estoy buscando gente que quiera compartir gastos de lo que supone una salida en barco con gente como yo que no tenemos la oportunidad de salir a practicar este tipo de pesca. He probado la pesca a fondo y me ha gustado, pero no me importa seguir aprendiendo, ya que soy bastante novato. Si alguien está buscando un polizón, aquí está el tío para lo que sea. Gracias y un Gran saludo a todos. Por cierto, sois unos cracks y me da envidia sana del buen rollo que se respira... jejeje! Salud y buena mar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 [quote name='carlitros' timestamp='1337711199' post='825390'] Hola, soy Carlos y soy de Sevilla. Estoy buscando gente que quiera compartir gastos de lo que supone una salida en barco con gente como yo que no tenemos la oportunidad de salir a practicar este tipo de pesca. He probado la pesca a fondo y me ha gustado, pero no me importa seguir aprendiendo, ya que soy bastante novato. Si alguien está buscando un polizón, aquí está el tío para lo que sea. Gracias y un Gran saludo a todos. Por cierto, sois unos cracks y me da envidia sana del buen rollo que se respira... jejeje! Salud y buena mar! [/quote] Bienvenido al foro paisano, aquí pescar, lo que se dice pescar, lo hacemos bien poco ahora hablar le damos bien al pico... jajaja Cuéntanos algo más de tí para que te conozcamos un poco y así la gente se anime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandido50 Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Felicidades Jose Antonio....a disfrutar y a seguir dando la talla...en pescaa claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 23 , 2012 Compartir Publicado Mayo 23 , 2012 Gracias paco(bandido50)haber si nos vemos y tomamos unos refrigerios jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.