Matador Publicado Mayo 7 , 2012 Compartir Publicado Mayo 7 , 2012 flamesay somos nosotros, yo no lo cree y no recuerdo la contraseña, hace ya mas de un mes.... llevo sin salir a pescar como 2 meses.... alguien me pregunto, pero yo no iba a salir.... este sabado si saldre, e estado liado con los tangones y con la revision de los motores.... siempre con la ayuda del amigo Javi Torre , tengo mono de to, de curry,de fondeo,etc.... el sabado una de variado !! jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 7 , 2012 Compartir Publicado Mayo 7 , 2012 Javiermija un abrazo campeon, me alegro de leerte de nuevo por aqui Van a subir las temperaturas del agua y subiran los dias de pesca por fin, al ataqueeeeeerrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Mayo 7 , 2012 Compartir Publicado Mayo 7 , 2012 [quote name='javiermija' timestamp='1336328578' post='820541'] PUES me alegro por todos vosotros de corazon [/quote] que alegria poderte leer nuevamente monstruo, como llevas la pesca? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Mayo 8 , 2012 Compartir Publicado Mayo 8 , 2012 Buenas, me presento en el foro. Llevo bastante tiempo leyendo y por fin he dado el paso y me he registrado en el foro.Tengo el barco en el puerto de el terron desde el año pasao que me inicie en esto de la pesca aunque no con mucha suerte ya que solo pesque mojarras.Asique si podeis darme algunos consejos para que este año tenga algo mas de suerte con la pesca os lo agradeceria.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Repunte Publicado Mayo 8 , 2012 Compartir Publicado Mayo 8 , 2012 Buenas tardes chavales, Pepe gracias por el consejo, es lo que me temia, tendre que pulirlo para devolverle el brillo, me pensare si lo hago este año o el que viene, de todas formas me han recomendado una cera protectora. Joserra ya esta todo en regla para ir a la proxima convocatoria, bueno que sepais que en las almadrabas del estrecho ya han levantado los primeros atunes rojos. Pronto empezaran los serruchos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Mayo 8 , 2012 Compartir Publicado Mayo 8 , 2012 pues muy bien estoy vivo no? jajaja.de pesca nada de momento ya falta menos.pues muy bien estoy vivo no? jajaja.de pesca nada de momento ya falta menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 8 , 2012 Compartir Publicado Mayo 8 , 2012 de momento las perrotas ya estan aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Mayo 9 , 2012 Compartir Publicado Mayo 9 , 2012 [quote name='valleboti' timestamp='1336485929' post='821095'] Buenas, me presento en el foro. Llevo bastante tiempo leyendo y por fin he dado el paso y me he registrado en el foro.Tengo el barco en el puerto de el terron desde el año pasao que me inicie en esto de la pesca aunque no con mucha suerte ya que solo pesque mojarras.Asique si podeis darme algunos consejos para que este año tenga algo mas de suerte con la pesca os lo agradeceria.Un saludo a todos [/quote] Vienvenido al foro. Aquí encontraras muchos artistas de la pesca que seguro sabrán darte buenos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 9 , 2012 Compartir Publicado Mayo 9 , 2012 Valleboti, todo es cuestion de ir probando, lo primero es hacerte de unas marcas de tu zona y echarle mucha paciencia, aqui a muchos que le dan fuerte a las mojarras, jejejeje, as preguntas más concretas y ya iras viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 9 , 2012 Compartir Publicado Mayo 9 , 2012 Monstruooooooooo!!! Estás perdío, ¿sigues por estas latitudes? Manu, que no se desafile el compás que en esta tienes que arrasar. Bienvenido al foro valleboti , en el Terrón tenías algún compañero que se venido para Huelva por el tarifazo de la APPA, los que continúan por el Piedras seguro que te aconsejarán bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Mayo 9 , 2012 Compartir Publicado Mayo 9 , 2012 (editado) El año pasado es que no tenia ni idea y iba muy a lo loca probando por proba, por ejemplo ponia señuelo en la ria sin tener en cuenta mareas ni nada, fondeaba en cualquier parte del mar sin tener en cuenta piedras ni nada y es normal que no haya sacado nada.Lo de las mareas para pescar en ria lo mejor es en los repuntes es esto cierto?y se puede pescar al vivo en la ria o tiene que ser en alguna marca de piedras?Se que son preguntas basicas y que estaran respondidas pero para ver si me decis algo mas concreto.Por cierto estoy en la asociacion nautica deportiva de el terron Editado Mayo 9 , 2012 por valleboti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Mayo 9 , 2012 Compartir Publicado Mayo 9 , 2012 [quote name='jomar' timestamp='1336557093' post='821424'] Monstruooooooooo!!! Estás perdío, ¿sigues por estas latitudes? Manu, que no se desafile el compás que en esta tienes que arrasar. Bienvenido al foro valleboti , en el Terrón tenías algún compañero que se venido para Huelva por el tarifazo de la APPA, los que continúan por el Piedras seguro que te aconsejarán bien [/quote] todavia estoy vivo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 10 , 2012 Compartir Publicado Mayo 10 , 2012 [quote name='javiermija' timestamp='1336592370' post='821582'] todavia estoy vivo jajaja [/quote] Recuerda que sigues teniendo una Dipol a tu disposición para cuando quieras. Un abrazo monstruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 11 , 2012 Compartir Publicado Mayo 11 , 2012 Suerte para mañana en el concurso que gane el mejor un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Mayo 11 , 2012 Compartir Publicado Mayo 11 , 2012 [quote name='cocomar2006' timestamp='1336756146' post='822263'] Suerte para mañana en el concurso que gane el mejor un saludo para todos [/quote] Te robo a tu patrón, como me guste me lo quedo........ Te echaremos de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 12 , 2012 Compartir Publicado Mayo 12 , 2012 Juaqui ladronnn... eso no se hace jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros un socio Publicado Mayo 14 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2012 [quote name='flamesay' timestamp='1336520121' post='821265'] de momento las perrotas ya estan aqui [/quote] De un buen amigo de Villareal de Sto Antonio--Ayamonte de hoy [img]https://lh3.googleusercontent.com/-yxZYavBbbZk/T7Ff2Vys9vI/AAAAAAAAAKA/1klzQ7mOgzU/s640/capturada%25204.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 14 , 2012 Compartir Publicado Mayo 14 , 2012 [quote name='un socio' timestamp='1337025249' post='823034'] De un buen amigo de Villareal de Sto Antonio--Ayamonte de hoy [img]https://lh3.googleusercontent.com/-yxZYavBbbZk/T7Ff2Vys9vI/AAAAAAAAAKA/1klzQ7mOgzU/s640/capturada%25204.jpg[/img] [/quote] Preciosas. Donde se pongan estas, que se quiten serruchos, alistaos y demas peces queridos por tantos cada fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 15 , 2012 Compartir Publicado Mayo 15 , 2012 (editado) [quote name='flamesay' timestamp='1337033732' post='823067'] Preciosas. Donde se pongan estas, que se quiten serruchos, alistaos y demas peces queridos por tantos cada fin de semana [/quote] Flamesay en eso discrepo contigo.... es como decir donde este una morena que se quite una rubia... o al contrario, por ejemplo..... cada pesca es diferente, en comparacion mas deportividad te da un listao que una corvina de ese porte.... le aguantas las 3 primeras embestidas y ya es, practicamente, ¨peso muerto ¨ XD Editado Mayo 15 , 2012 por Matador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 15 , 2012 Compartir Publicado Mayo 15 , 2012 [quote name='Matador' timestamp='1337074318' post='823207'] Flamesay en eso discrepo contigo.... es como decir donde este una morena que se quite una rubia... o al contrario, por ejemplo..... cada pesca es diferente, en comparacion mas deportividad te da un listao que una corvina de ese porte.... le aguantas las 3 primeras embestidas y ya es, practicamente, ¨peso muerto ¨ XD [/quote] Eso dependerá de cada uno, claro. Yo valoro mas el valor gastronomico que la deportividad, y pienso que los reyes de nuestra costa son los pargos y las corvinas respecto a lo otro, morena xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 15 , 2012 Compartir Publicado Mayo 15 , 2012 (editado) Enhorabuena a tu amigo por la pescata y a ti Socio por poner la foto, una maravilla y todas similares, pa una postal, . Pa gusto los colores............................ Flamesay, sono la flauta ehhhhhhhhhhhhhhhh, . Editado Mayo 15 , 2012 por Vimar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 15 , 2012 Compartir Publicado Mayo 15 , 2012 yo el valor gastronomico no lo valoro tanto, ademas resulta que lo que mas me gusta es el atun !! jajajajjaja ( quitando las sardinas y los choquitos XD ) una corvina tan grande es un problema XD ( salvo para el bolsillo ), pa comer mejor una de racion XD, estan hasta mas buenas..... pero vamos que si me entra una de esas, le hago una fiesta ..... en fin cada loko con su tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 15 , 2012 Compartir Publicado Mayo 15 , 2012 la verdad que mas comodo es una pequeña, me costo la misma vida aviar la que cogi los otros dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 15 , 2012 Compartir Publicado Mayo 15 , 2012 Está claro que deportivamente gana el pescao azul y gastronomicamente las escamas, a mí me divierte más el azul más que nada por su forma de pesca batiendo grandes zonas y se suele tener mucho más actividad. Vaya tres corvinas, eso existe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Mayo 15 , 2012 Compartir Publicado Mayo 15 , 2012 [quote name='flamesay' timestamp='1337110500' post='823384'] la verdad que mas comodo es una pequeña, me costo la misma vida aviar la que cogi los otros dias [/quote] Enhorabuena ,el que da 1º ,da 2 veces,dicen...qué bicha !!! Yo hace tanto que no las veo... Estoy perdiendo puntos,aunque nunca se sabe Enhorabuena a los ganadores del concurso,pieza mayor del concurso 1 kgr,que pobre ,no ?? O es que la gente pone poquita carná ? Un saludo ,es buena época esta de agosto que vivimos,ya mismo los alistados,etc con estas calores Son las 23:00 Y aquí en el centro de Huelva hace 30ºc ( 15 de Mayo ?) qué locura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.