Vimar Publicado Octubre 27 , 2011 Publicado Octubre 27 , 2011 Todavia es pronto pero para el sabado es predecible que el agua va a estar movida, la mar estara peor pero creo que el pescado estara más activo, dia bueno de ria o alrededores, para el martes biodramina y dos vienas ante de salir...... Por cierto buena pesca............ Citar
jogo Publicado Octubre 27 , 2011 Publicado Octubre 27 , 2011 bueno entonces dejare la parienta en casa que pensaba llebarla, respecto al estomago como de todas formas me voy a :wacko: intentare ir el sabado que me queda el domingo para reponerme[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img] Citar
Miembros CON_PADRE Publicado Octubre 27 , 2011 Miembros Publicado Octubre 27 , 2011 Buenas tardes a todos. Me presento , después de haberos seguido bastante tiempo y aunque a más de uno os conozco personalmente, verdad Bruno, sirvan mis más sinceras felicitaciones por el buen ambiente que se respira en este foro. AbrazosBuenas tardes a todos. Me presento , después de haberos seguido bastante tiempo y aunque a más de uno os conozco personalmente, verdad Bruno, sirvan mis más sinceras felicitaciones por el buen ambiente que se respira en este foro. Abrazos Citar
juanpe Publicado Octubre 27 , 2011 Publicado Octubre 27 , 2011 (editado) No sé de donde sacais esa información de olas (supongo que del Windguru), pero si en algo no dá una ese sitio es en lo de las olas Según la Aemet, en puertos, dá para el sábado olas por debajo de 0,4, y yo me creo mas esta que el windguru Ya lo veremos Editado Octubre 27 , 2011 por juanpe Citar
Matador Publicado Octubre 27 , 2011 Publicado Octubre 27 , 2011 (editado) [quote name='juanpe' timestamp='1319721500' post='767636'] No sé de donde sacais esa información de olas (supongo que del Windguru), pero si en algo no dá una ese sitio es en lo de las olas Según la Aemet, en puertos, dá para el sábado olas por debajo de 0,4, y yo me creo mas esta que el windguru Ya lo veremos [/quote] juanpe el Aemet, en previsiones, da marejadilla a marejada para huelva el sabado.... yo creo q va haber mar de fondo del oeste, y con el norte pegao a costa no se estara incomodo, pero pegao a costa con tanta agua dulce ni caballas..... x lo menos x mazagon.... si navegamos hasta matalascañas o piedras negras .... no se ojala me equivoque Editado Octubre 27 , 2011 por Matador Citar
juanpe Publicado Octubre 27 , 2011 Publicado Octubre 27 , 2011 [quote name='Matador' timestamp='1319725201' post='767652'] juanpe el Aemet, en previsiones, da marejadilla a marejada para huelva el sabado.... yo creo q va haber mar de fondo del oeste, y con el norte pegao a costa no se estara incomodo, pero pegao a costa con tanta agua dulce ni caballas..... x lo menos x mazagon.... si navegamos hasta matalascañas o piedras negras .... no se ojala me equivoque [/quote] Pepe seguro que estas en lo cierto, tu sabes mucho mas que yo, pero lo que quiero indicar es que llevo todo el año observando las previsiones de olas que da windguru y las que dan las Tablas de oleaje en Puertos del Estado y sin lugar a dudas son mas fiables estas últimas. Otra cosa es la información de vientos de windguru que suele ser buena. Citar
Matador Publicado Octubre 27 , 2011 Publicado Octubre 27 , 2011 (editado) juanpe no digas eso.... estaremos en tablas XD ... en lo de las olas del windguru estoy contigo, yo alli solo miro el viento, pero me extraña que el tiempo.es ahora mismo no de malo.... igual me equivoco, o eso espero jejejeje Editado Octubre 27 , 2011 por Matador Citar
Miembros javi torre vanessa Publicado Octubre 27 , 2011 Miembros Publicado Octubre 27 , 2011 Pepe el sabado tengo que trabajar, tengo que salir a recoger unas muestras de agua salgo a las 09.00 h,salgo del parador hacia el rompido si quereis os digo como esta el mar de color y de movido,pepe he recibido el mensaje espero que halla alguna para mi porfa, para el domingo da mejor y el martes tanbien asi que a pescar que estan locos por comer rapalas,bueno saludo en general a todos señores. Citar
don Publicado Octubre 27 , 2011 Autor Publicado Octubre 27 , 2011 [quote name='CON_PADRE' timestamp='1319718884' post='767633'] Buenas tardes a todos. Me presento , después de haberos seguido bastante tiempo y aunque a más de uno os conozco personalmente, verdad Bruno, sirvan mis más sinceras felicitaciones por el buen ambiente que se respira en este foro. Abrazos Buenas tardes a todos. Me presento , después de haberos seguido bastante tiempo y aunque a más de uno os conozco personalmente, verdad Bruno, sirvan mis más sinceras felicitaciones por el buen ambiente que se respira en este foro. Abrazos [/quote] hombre ya estas dentro, pasa y sientate que estas en tu casa Citar
Matador Publicado Octubre 28 , 2011 Publicado Octubre 28 , 2011 (editado) yo echaria la tarde en el rio.... , igual nos vemos por alli XD Editado Octubre 28 , 2011 por Matador Citar
Vimar Publicado Octubre 28 , 2011 Publicado Octubre 28 , 2011 Acabo de pasar por la playa (Punta) y el agua en la costa esta como un plato, por lo menos en la costa no ve venia nada de movimiento. Citar
jomar Publicado Octubre 28 , 2011 Publicado Octubre 28 , 2011 Socios del Club, tenéis un correo con el lugar, la hora y la fecha de la Asamblea Saludos Citar
Miembros javi torre vanessa Publicado Octubre 28 , 2011 Miembros Publicado Octubre 28 , 2011 jogo soy javi mi telefono 628693388 salgo a las 09.00 y regreso sobre 13.00 el que este interesado sobre estado del mar y de color que llame,mi recorrido es del parador hasta el rompido saludos. Citar
juanpe Publicado Octubre 29 , 2011 Publicado Octubre 29 , 2011 Como estaba hoy el mar? como decía windguru (80 cm de ola) o como decia Puertos (30 cm) ? Tengo curiosidad y como desde Madrid no alcanzo a verlo bien, a ver si me lo contais los que hayais salido. Citar
Repunte Publicado Octubre 29 , 2011 Publicado Octubre 29 , 2011 La mar estaba buena por lo menos hasta el medio dia, pepe tenias razon el agua en el rio estaba demasiado tomada, veremos el martes,fuera tampoco tenia buen color,hasta los 30 muy verde, estuve con rapalas buscando serruchos un rato pero ni picada, el agua rozaba 20 grados. Creo que el martes me voy a una piedra a pescar mojarritas Citar
Rivero Publicado Octubre 29 , 2011 Publicado Octubre 29 , 2011 Pues el agua ha estado bastante buena, Juanpe ha ganado el pronóstico del 0,30,hemos estado en el Frio Inca fondeados al fino y hemos cogido bastantes pescaitos, a destacar una urta, un sargo real, una dorada y un sargo, aparte besugos, picuas, brecas, roncaores, borriquete, mojarras de piedra, etc. Compadre me alegro de leerte por aquí, como dice Don estás en tu casa. Citar
javico Publicado Octubre 30 , 2011 Publicado Octubre 30 , 2011 Roba.....me enterado que te estas aficionando a las bailas.....tu sigue asi.... Citar
Rivero Publicado Octubre 30 , 2011 Publicado Octubre 30 , 2011 Con lo que era antes el Robaleitor, todo eran robalos gordos y ahora se aficiona a las bailitas, vaya tela..... Citar
javico Publicado Octubre 30 , 2011 Publicado Octubre 30 , 2011 Roba.....me enterado que te estas aficionando a las bailas.....tu sigue asi.... Citar
Miembros Trebola II Publicado Octubre 30 , 2011 Miembros Publicado Octubre 30 , 2011 Compañeros, salimos ayer por fuera buscando pescado de altura y nos encontramos con un buen cardumen de alistados gordos del taco. No dimos con bacoretas ni marlines solamente algunos lirios . Es un buen año para ver hasta cuando aguantan estas especies por aqui, porque la temperatura del agua lo permite. Estamos al loro. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img] Citar
Vimar Publicado Octubre 30 , 2011 Publicado Octubre 30 , 2011 No he estado pescando pero me han dicho que hoy el agua estaba hoy como un plato, no se donde esteran las olas de 2m del Windguru. Citar
Rivero Publicado Octubre 30 , 2011 Publicado Octubre 30 , 2011 Trebola te escuché comentarlo con Acme (Andres) nosotros estabamos fondeados, quizás el martes probemos de nuevo a curri, lo que si que han desaparecido son los marlins, no se escucha nada de ellos. Citar
javico Publicado Octubre 30 , 2011 Publicado Octubre 30 , 2011 Tendremos que escuchar mas a Juanpe... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.