Vimar Publicado Mayo 19 , 2011 Compartir Publicado Mayo 19 , 2011 que planes hay para este finde, saldreis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coquina Publicado Mayo 21 , 2011 Compartir Publicado Mayo 21 , 2011 buenas tardes compañeros, hace ya algun tiempo que no entro, pero aqui estoy de nuevo jejeje, dar la enhorabuena a ricardo y bruno, (por cierto quien os enseño a coger esas mojarritas?) creo que todos sabemos quien jejejejej tranquilo no te enfades mojarreitor, uyysssss antes de nada ahora que me acuerdo voy a ver el presu socio, que cabecita tengo jejejejej ya sabes el calor hace que no se rieguen bien las neuronas. bueno ya mismo estamos navegando y cojiendo ( lo que se deje cojer claro) un saludos a todos en especial al club los de huelva. A ver si nos vemos aunque sea para unas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 22 , 2011 Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 me da q este año apunta.... los serruchos desde espigon, en 10 metros..... veras cuando llege agosto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Mayo 22 , 2011 Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 A ver, según he oido, la semana pasada la Guardia Civil sospechó algo de un coche que iba en dirección Huelva-Gibraleón, y lo paró. Le registraron y hayaron un bulto sospechoso que pesaria alrededor de 40 kilos- Lo abrieron y ................................. joder una CORVINA. Sabeis algo de esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 22 , 2011 Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 Hombre Juan, me alegro de leerte de nuevo. Con respecto a lo que comentas de la corvina le preguntaré a Dani por si se ha enterado de algo, lo mismo conoce al pescador y nos dice como la pescó Muchas felicidades a nuestro Vice que hoy cumple añitos :cumple::banda: lo mismo vamos mañana lunes a celebrarlo con unas gambitas (bichitos con bigotes que dicen que están muy buenos, cuando los pruebe os cuento) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 22 , 2011 Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 Jajaja, mamones, que no fui yo, fue un amigooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Mayo 23 , 2011 Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 :cumple: :cumple: Felicidades Cocomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 23 , 2011 Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 Bueno Rapalero aqui pongo a tu amiga de traje de lunares, que nos hizo pasar un buen rato acompañado de pesca variada. Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 23 , 2011 Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 felicicdades coco !!! jajajja vimar buena corvina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 23 , 2011 Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 Felicidades Cocomar Vimar muy buena corvina, cuanto pesó? No creo yo que Robaleitor cogiera una corvina de 38 kilos y no lo contara, o si lo creo? Coqui no te cabe na, que las mojarras las dejé hace tiempo. Este sábado salida a las piedras con los Frio Inca y cogimos el ranchito correspondiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Mayo 23 , 2011 Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 Felicidades Cocomar cuando quieras nos cargamo0s unas pocas jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 23 , 2011 Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 el frio inca no quiere na con nadie..... :whistle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 Como andas Rivero, esa corvina peso 11 kilos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 Felicidades Cocomar aunque sea con un dia de retraso, es que ayer estuve fuera. Un abrazo muy fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 quiero dar las gracias a jomar,juaqui,jomarbon,rivero,frio inca y juanpe,por las felicitaciones el dia de mi cumpleaños para todo ellos hay va una ronda y un fuerte abrazo compañeros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 Ando bien Vimar, aunque veo que tú andas mejor que yo con las corvinas, jajaja, espero este año tocar alguna Cocomar la cerveza me la guardo para cuando nos veamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 cocomar, felicidades, que se me pasó hacerlo en la fecha correcta. Vimar, buena corvina, haber si toco yo alguna este año ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 (editado) Felicidades COCOMAR Sí,que sí ya se en lo q estás pensando...recuerdos de prima ???...pos quizás. Enhorabuena Vimar por la corvi... Ya se van tocando..el sábado vi 2 en lo alto de una carretilla ( 10 y 15 kgr) Y en mi club ya se han sacado 2 piezas gordas,que quizás una de ellas sea la q se le atribuye a Robaleitor Ambas con pesos rondando los 38 kgr,cada una, en un mes ,2 pescaores distintos. Esperemos que hayan desovados miles de corvinitas antes de ser sacadas del agua. Hoy primer día de pesca del 2011...quién ma visto !!!??? Bueno 5-6 kgr de pesca variada en 3-4 horas ...un poco de todo Agua a 21ºC Un saludo Editado Mayo 24 , 2011 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 Bueno Pepe pues no ha estado mal 5-6 kilos, de que ha sido? Navegando por la red me he encontrado una foto con una buena pesca, como podeis ver es alguien desconocido pero parece que no se le dá mal la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 muchas felicidades cocomar aunque sea un poco tarde jejeje un fuerte abrazo y que lo celebres con Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 Graciassssssssssss...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 esto se empieza a animar, al fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 Joer Cocomar que viejo eres yaaa!!!!! Felicidades mostro!!!!! cuando nos veamos me toca invitar a mi... Eate fin de semana espero me toque salir, me podriais pasar por privado una buena marca pa las caballas?? Enga ome!! enrrollarse!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 Eate fin de semana espero me toque salir, me podriais pasar por privado una buena marca pa las caballas?? Enga ome!! enrrollarse!!! jojojojo !!! andres muestras de 35 cm por la punta del espigon !! a no menos de 8 nudosss !!! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Mayo 26 , 2011 Compartir Publicado Mayo 26 , 2011 el frio inca no quiere na con nadie..... :whistle: jomarbon te debo unas pocas a ver si vienes un dia y comemos o nos hacemos una misa a mi me da igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.