Sabán Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 Buenas Srs. Os presento mi nuevo barco. Altair 800 open h.t. Dos yanmar 160 4lha-htp, torre......... A mí me parece una preciosidad http://img12.imageshack.us/i/12022011171.jpg/ http://img291.imageshack.us/i/12022011172.jpg/ http://img27.imageshack.us/i/12022011174.jpg/ Citar
Vimar Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 Sabán enhorabuena, muy guapo, a mi me gustán muchos los open y ádemas preparado, que lo disfrutes y lo llenes de escamas. Bueno el finde que, nadie cuenta na............, parece esto el foro de las adivinanzas............. Citar
Vimar Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 Uploaded with ImageShack.us Todavia quedan pepinos como estos, están ahi, nos esperannnnnnnnn..... Citar
Matador Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 rivero subo el video ese.... es x mazagon, nose quien es el del barco, pero en la emisora se escucha a algun compañero del club llamandome, haber si adivinamos quien es ?? q casualidad XD Citar
Matador Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 saban GUAPISIMOOO !!! ademas hasta con torre d combate, q lo disfrutes muuuchoooo !!!! Citar
flamesay Publicado Febrero 14 , 2011 Publicado Febrero 14 , 2011 y daaaaaaaale con el mal tiempo recemos para que para el finde mejore Citar
don Publicado Febrero 14 , 2011 Autor Publicado Febrero 14 , 2011 Buenas Srs. Os presento mi nuevo barco. Altair 800 open h.t. Dos yanmar 160 4lha-htp, torre......... A mí me parece una preciosidad http://img12.imageshack.us/i/12022011171.jpg/ http://img291.imageshack.us/i/12022011172.jpg/ http://img27.imageshack.us/i/12022011174.jpg/ Saban buen barco, he visto uno igual en el puerto de Tavira(Portugal) del mismo color y creo que tambien con la torre Citar
juaqui Publicado Febrero 15 , 2011 Publicado Febrero 15 , 2011 Muy bueno el video Pepe, si os fijais en el minuto 1:22 aprox. se ve saltar un delfin al fondo. Tambien se escucha a Bruno (creo que es el) llamando por radio a Aixam. Por cierto pepe, yo tambien me voy a examinar del Patron de yate, lo que no tengo claro donde ya que me gusta mas Barcelona, tiene mejor fama . Bun barco Saban, que lo disfrute con mucha salud, cervezas y escamas. Citar
Matador Publicado Febrero 15 , 2011 Publicado Febrero 15 , 2011 (editado) juaqui y quien es el q me esta llamando ??? lo del patron de yate en barcelona es test al 100x100 .... en madrid unas veces test otras no .... yo voy a madrid en abril, para tener otra oportunidad antes d la temporada XD en barcelona me da miedo.... te imaginas que ponen el examen en catalan !! ??? con la moda esta q esta llegando, ahora hasta las provincias del pais vasco van en euskera, y en el congreso d los diputados se escucha en ¨5 idiomas¨ cosas d este pais Editado Febrero 15 , 2011 por JOMARBON Citar
Miembros BUBA2 Publicado Febrero 15 , 2011 Miembros Publicado Febrero 15 , 2011 ¡Hola¡ Son buba, Jomarbon y Rivero, la embarcación que aparece en el video pescando los atunes es el Saboga, que se encuentra en el pantalán B , creo que es el penúltimo, el propietario es Juan Antonio Cano, amigo y paisano mio (de Bollullos del Condado), espero haber podido ayudaros. Un abrazo. Anastasio Citar
juaqui Publicado Febrero 15 , 2011 Publicado Febrero 15 , 2011 juaqui y quien es el q me esta llamando ??? lo del patron de yate en barcelona es test al 100x100 .... en madrid unas veces test otras no .... yo voy a madrid en abril, para tener otra oportunidad antes d la temporada XD en barcelona me da miedo.... te imaginas que ponen el examen en catalan !! ??? con la moda esta q esta llegando, ahora hasta las provincias del pais vasco van en euskera, y en el congreso d los diputados se escucha en ¨5 idiomas¨ cosas d este pais Sabrá Dios quien te está llamando. Lo escucharé a ver que sacamos. Si me lo ponen en catalan pues sacaré mi móvil y pondré el traductor jejejejeje pues para trampas ellos trampas yo jajajajajaja. Yo como no tengo prisa quiero ir a lo seguro. Citar
pepepescaor Publicado Febrero 16 , 2011 Publicado Febrero 16 , 2011 Hola compañeros!! Como lleváis este invierno ?? Bueno ya es hora de ir sacando las cañas y preparando er material..que se empieza a escuchar capturas Que si robalos ,que si brecas ,sargos reales,herreras americanas ... Esperemos q este año nos llevemos alguna sorpresa extraordinaria. El año pasado me quedé en blanco respecto a las corvinas..quizás porque estas del vídeo nunca llegaron a nuetra costa ,ni para dejar sus huevos Ver y juzgar ustedes mismos Esperemos tener un golpe de suerte este año y que escapen de las redes... y se repartan a lo largo de la costa ,y quizás toquemos alguna con más facilidad , no ?? Un saludo y al agua , q en casa no se pesca ná Citar
flamesay Publicado Febrero 16 , 2011 Publicado Febrero 16 , 2011 Yo no cogi muchas, pero viendo a los demas no parecio ser un mal año de corvinas que ventania, por dios Citar
Rivero Publicado Febrero 17 , 2011 Publicado Febrero 17 , 2011 Jomarbon el que te llama es, casi seguro, Acme, escuchalo de nuevo a ver que te parece, lo que no se escucha bien es lo que dice Juaqui de Bruno llamando a Aixam, podría ser. Gracias por la ayuda Buba. Sabán que buena pinta tiene ese barco, que lo disfrutes. Que pena de corvinas, que le vamos a hacer es lo que tenemos. Citar
Matador Publicado Febrero 17 , 2011 Publicado Febrero 17 , 2011 Rivero puede ser no habia caido !! Juaqui, cambio d planes, voy a examen a Murcia el 26 y 27 d marzo q alli tambien es seguro lo del tipo Test XD .... es q no me fio d un examen desarrollo Citar
flamesay Publicado Febrero 18 , 2011 Publicado Febrero 18 , 2011 que poco habladores estais coño...:unsure: Citar
Miembros amb1979 Publicado Febrero 18 , 2011 Miembros Publicado Febrero 18 , 2011 Hola buenas a todos nuevamente, yo anteriormente entraba en el foro asiduamente, pero hace dos años vendi mi barco y ahora por fin he podido comprar uno... asi q a ver si este año le quito el polvo a las cañas y me entretengo auqneu sea con mojarritas... Bueno mi zona de pesca es el portil, si ahi gente de por alli a ver si quedamos... un saludo Citar
Robaleitor Publicado Febrero 19 , 2011 Publicado Febrero 19 , 2011 pepepescaor, al menos una corvina quedaba... Citar
caballeitor junior Publicado Febrero 19 , 2011 Publicado Febrero 19 , 2011 Hola compañeros!! Como lleváis este invierno ?? Bueno ya es hora de ir sacando las cañas y preparando er material..que se empieza a escuchar capturas Que si robalos ,que si brecas ,sargos reales,herreras americanas ... Esperemos q este año nos llevemos alguna sorpresa extraordinaria. El año pasado me quedé en blanco respecto a las corvinas..quizás porque estas del vídeo nunca llegaron a nuetra costa ,ni para dejar sus huevos Ver y juzgar ustedes mismos Esperemos tener un golpe de suerte este año y que escapen de las redes... y se repartan a lo largo de la costa ,y quizás toquemos alguna con más facilidad , no ?? Un saludo y al agua , q en casa no se pesca ná creo que no hay derecho que ellos cojan esa cantidad y no le digan nada y ahora a cualquier pescador deportivo por coger 4-5kg mas de la cuenta te claven un saludo a todos Citar
don Publicado Febrero 19 , 2011 Autor Publicado Febrero 19 , 2011 que dia mas bueno.Todo el dia en la candela con pringue Citar
Rivero Publicado Febrero 20 , 2011 Publicado Febrero 20 , 2011 Bienvenido de nuevo Amb1979. Don que bien te lo montas, cuidadin con el colesterol, jeje. Robaleitor de cuantos kilos es la que quedaba? Citar
flamesay Publicado Febrero 21 , 2011 Publicado Febrero 21 , 2011 (editado) habemus feria!!!!!!!! I Feria nautica deportiva Punta Umbria Editado Febrero 21 , 2011 por flamesay Citar
Miembros amb1979 Publicado Febrero 22 , 2011 Miembros Publicado Febrero 22 , 2011 Buenas, como dije en post anterior, llevaba dos años sin barco en el dique seco, y nuevamente entre en este maravilloso mundo... alguien sabe si senator se conecta? es q hace dos años fui alguna q otra vez a pescar con el, pero veo q ultimamente no tiene actividad en el foro Citar
jomar Publicado Febrero 22 , 2011 Publicado Febrero 22 , 2011 Buenas, como dije en post anterior, llevaba dos años sin barco en el dique seco, y nuevamente entre en este maravilloso mundo... alguien sabe si senator se conecta? es q hace dos años fui alguna q otra vez a pescar con el, pero veo q ultimamente no tiene actividad en el foro Re-bienvenido al foro Senator está más que perdío en el foro, creo que Rivero tiene algún contacto con él, lo mismo puede darle algún recado tuyo Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.