flamesay Publicado Octubre 7 , 2010 Publicado Octubre 7 , 2010 Aqui os dejo un enlace de donde se puede ver la predicción del tiempo a unos 5 dias, oleaje, mar de fondo, lluvia, ect... http://www.cener.com...ceanogramas.asp gracias, viene bastante claro Citar
Miembros bueydemar Publicado Octubre 7 , 2010 Miembros Publicado Octubre 7 , 2010 Buenas me gustaria saber si el Marrajo en la pesca deportiva esta permitido cogerlo en la zona del atlantico ?...se que el tiburon zorro si esta totalmente prohibido UN SALUDO Citar
Matador Publicado Octubre 7 , 2010 Publicado Octubre 7 , 2010 vimar buena pagina, esa no la conocia.... Citar
Vimar Publicado Octubre 7 , 2010 Publicado Octubre 7 , 2010 gracias, viene bastante claro Flamesay todo se anda, te paso un par de paginas donde ves la predicción, hay lo mira casi todo el mundo, si no entiendes algo dimelo. http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48747 http://www.windiberia.com/ http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/maritima?opc1=0&opc2=0&zona=and1 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/punta-umbria-21590 http://www.eltiempo.es/ Citar
javico Publicado Octubre 7 , 2010 Publicado Octubre 7 , 2010 ya veo que se estais preparando para el invierno con toda clases de paginas meteorológicas,ni en invierno parais...con lo agusto que se esta en la copa... Citar
flamesay Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 Windiberia es muy buena y clara. Que altura de olas consideráis máxima para ir a pescar sin echar la bilis? Jeje Enviado desde aplicación móvil Citar
Tractin Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 Mañana estare buscando algo de listas, para los que vayan yo estare en contacto por la emisora, Citar
Robaleitor Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 yo tenía pensado ir a remos a la pared en busca de un azul... Las condiciones son idóneas flamesay, lo de la altura de ola es muy relativo. El otro día marcaba 1.3 de ola y estaba la mar plato plato sin mar de fondo. Citar
flamesay Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 yo tenía pensado ir a remos a la pared en busca de un azul... Las condiciones son idóneas flamesay, lo de la altura de ola es muy relativo. El otro día marcaba 1.3 de ola y estaba la mar plato plato sin mar de fondo. Entonces en que me tengo que fijar para decidir si salir o no? que tengo panico al mareo jejeje Citar
Robaleitor Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 hombre, yo me fijo en la velocidad del viento sobre todo, y en cuanto al mar de fondo observo también los días que lleva el levante soplando fuerte en el estrecho de gibraltar. Al segundo día de levante fuerte/moderado en el estrecho ya se empieza a sentir aquí en nuestras aguas aunque aquí no haya viento. Ya con el mar de fondo de poniente o sur no me atrevo a decirte nada. Citar
juanpe Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 yo tenía pensado ir a remos a la pared en busca de un azul... Las condiciones son idóneas flamesay, lo de la altura de ola es muy relativo. El otro día marcaba 1.3 de ola y estaba la mar plato plato sin mar de fondo. No le has entendido, Tractin lo que quiere decir es que se va a acercar a comprarse un pijama, para pasarse el fin de semana en la cama Citar
jomar Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 Socios del Club, tenéis un correo. Para los que no lo sepáis tenemos lotería de Navidad del Club, el número es el 79846 y, según todos los indicadores y analistas, es el número ganador de este año. No tenemos participaciones así que el que quiera un décimo solo tiene que hacérnoslo saber. Saludos Citar
Matador Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 (editado) roba yo voy con tigo !!! el agua va a estar buena tela XD intentaremos pescar algo fuera del agua jjjejjeje Editado Octubre 8 , 2010 por JOMARBON Citar
Miembros magallanes Publicado Octubre 8 , 2010 Miembros Publicado Octubre 8 , 2010 Vamos a ver Magallanes,te tengo que contestar sin mas remedio.Creo que opinas muy a la ligera sin medir el daño que haces.Yo tengo el barco en el Real club maritimo de Huelva ,ademas de varios compañeros de este foro y creo que ninguno tenemos aspecto de tercer mundistas.Que tu hayas tenido algún problema puntual con el club no te da derecho a opinar a la ligera y generalizar,si es verdad que tan mal está el club, lo tienes muy sencillo,se habla con la Junta directiva y sobre la marcha te compran el pantalán por el precio que lo comprastes mas la carestia de vida que se haya producido desde entonces,según tienes firmado por contrato y felizmente te vas a otro club donde te sea mas ventajoso estar tanto social como economicamente, y así dejas de pertenecer a esta tropa de tercermundistas,es mas,yo mismo me ofrezco a acompañarte a hablar con la junta directiva para que te recompre el pantalán, si lo crees oportuno. No creo que encuentres muchos puertos en la provincia que por lo que te cuesta estar aquí te ofrezcan tanto,si encuentra algo mas ventajoso que esto, dinoslo. Saludos. perdona viejo si te as sentido aludido u ofendido,jamas e dicho que los usuarios o propietarios de pantalan son unos tercermundista eso lo as dicho tu, supongo que estas ¨dentro¨de la directiva ,a que si y no no hablo a la ligera son varios afectado y los que opinamos lo mismo, pero de todas formas te reitero perdona si te sentiste aludido u ofendido y me quedo con algunas frases tuyas qu se califican poyo mismo ejemplos; me ofrezco a acompañarte a hablar con la junta directiva para que te recompre el pantalán, si lo crees oportuno. No creo que encuentres muchos puertos en la provincia que por lo que te cuesta estar aquí te ofrezcan tanto,si encuentra algo mas ventajoso que esto, dinoslo. Saludos. Citar
EL VIEJO Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 perdona viejo si te as sentido aludido u ofendido,jamas e dicho que los usuarios o propietarios de pantalan son unos tercermundista eso lo as dicho tu, supongo que estas ¨dentro¨de la directiva ,a que si y no no hablo a la ligera son varios afectado y los que opinamos lo mismo, pero de todas formas te reitero perdona si te sentiste aludido u ofendido y me quedo con algunas frases tuyas qu se califican poyo mismo ejemplos; me ofrezco a acompañarte a hablar con la junta directiva para que te recompre el pantalán, si lo crees oportuno. No creo que encuentres muchos puertos en la provincia que por lo que te cuesta estar aquí te ofrezcan tanto,si encuentra algo mas ventajoso que esto, dinoslo. Saludos. Efectivamente como bien dices me une una buena sintonia con la mayoria de la junta directiva,aunque esto no quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que ellos hacen y no van por ahí mi contestación,de echo te ha contestado otro compañero del foro con mas base que yo para no estar de acuerdo con tu calificación sobre el club.Yo me he referido, que si no estas a gusto en el club, la puerta no se cierra nunca,está abierta tal como la encontrastes, que lo mismo que entran las personas se pueden marchar,ahora bien,si no lo haces es por que te conviene el estar ahí pese al poco nivel del club,según tu opinión.Yo particularmente,cuando estoy en un sitio donde lo negativo es mayor que lo positivo ,prefiero no estar. Saludos. Citar
TRUENO Publicado Octubre 8 , 2010 Publicado Octubre 8 , 2010 Rivero ,Don ya esta en el bote, tampoco cuesta mucho trabajo, le dije que mirara la foto que habias cogido mas de 60 y no hizo falta que la mirara ,ahora solo hace falta que nos acompañe el tiempo, Citar
flamesay Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 el martes da buen tiempo, weeeeeeeeeee Citar
Rivero Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 Trueno no te ha costado mucho convencerlo ehhhhhh, a ver si pasa el temporal que seguro que siguen por la zona Citar
jomar Publicado Octubre 9 , 2010 Publicado Octubre 9 , 2010 Socios del Club, se os ha mandado un correo con algunas aclaraciones respecto al concurso del Club Marítimo de Huelva. Saludos Citar
Vimar Publicado Octubre 11 , 2010 Publicado Octubre 11 , 2010 Manaña quiero salir para fuera, haber como esta la cosa, haber si las listas están todavia por nuestra zona, si sale alguien que me de un toque por la emisora y asi vamos bariendo las zonas .... Citar
frio inca Publicado Octubre 11 , 2010 Publicado Octubre 11 , 2010 que pasa chavales magallanes y viejo a lo mejor me meto donde no debo pero creo que los dos teneis razon lo que pasa que habeces los terminos no son los adecuados y vuelvo a repetirlo creo que me estoy metiendo donde no debo jejejejeje vimar mañana sale gente a las listas seguro yo creo que ya es hora de empezar a coger mojarras uqe es a lo que estamos acostumbraos ah saludo para todos los que hace tiempo que no hablamos Citar
EL VIEJO Publicado Octubre 11 , 2010 Publicado Octubre 11 , 2010 (editado) que pasa chavales magallanes y viejo a lo mejor me meto donde no debo pero creo que los dos teneis razon lo que pasa que habeces los terminos no son los adecuados y vuelvo a repetirlo creo que me estoy metiendo donde no debo jejejejeje vimar mañana sale gente a las listas seguro yo creo que ya es hora de empezar a coger mojarras uqe es a lo que estamos acostumbraos ah saludo para todos los que hace tiempo que no hablamos Frio inca tu eres mi amigo y nunca conmigo te vas a meter donde no debes,es mas creo que llevas razón,puede que los dos llevemos razón por tomar las cosas por el lado equivocado,al no expresar lo que realmente queremos decir. Mañana va alguno de nuestro club al concurso que organiza el Real Club Maritimo de Huelva? Saludos. Editado Octubre 12 , 2010 por EL VIEJO Citar
pepepescaor Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 Eeeyyy señores esto empieza a aflojar ehhh Pos que sepáis que todavía quedan pejes eeaaa Unos pescan doradas en Punta con cangrejos y otros ( un hermano de un amigo ) pescó una corvinilla de 30 kgr hace 15 días en la ría de huelva ...sería la última ??. A ver si tengo un hueco pa ir a pescá fu,fu Un saludo Antonios , Bruno y los demás Citar
primojacky Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 buenas nuevamente, antes ke nada felicitar a lso ke corresponda y dar la bienvenida a kien se alla incorporado a esta gran familia por otro lado reclamar la presencia del gran amigo cocomar, que parece estar desaparecido en combate(tanto pescado esta cogiendo?) en fin me retiro a mi cueva a meditar que pronto tenemos concurso y hay que estar en forma, que con tanto nivel cualquiera da un respiro saludos y buena pesca Citar
Vimar Publicado Octubre 12 , 2010 Publicado Octubre 12 , 2010 De listas corto, corto, algún rojo devuelto al agua, la cosa mu floja, cuidado con las muestra de yozuri de curri, cogen los albatros....... pa rematar la faena. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.