Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Una pregunta, está lloviendo estos dias por ahí?

Editado por juanpe
Publicado
creo que está bien pero si es de mas de 150 l. es mejor que le pongas en el interior un cortaolas le dará fuerza, protege el aforador, y evita sustos en el marcador. agur

:pescando:

Publicado
Una pregunta, está lloviendo estos dias por ahí?

Que guasa tienes,aquí ni llueve ni hace viento,tenemos una temperatura ideal.

Saludos.

Publicado

ya estoy en casa, he llegado hace una hora.Muchas gracias por preocuparos por mi barco pero lo mejor es que he comprado una tabla de kaisur para practicar ya que el viento es para crusar el rio sin tocar el agua

Publicado

Yo tambien me llege a riomar el otro dia y compre rapalas por 3 euros en ofertas,y no compre mas por que no habia,eran shaprap y magnun.

Publicado

cayetano1,me parece increible que preguntes lo de las ofertas de riomar cuando todo los socios habeis recibido un correo con dichas ofertas,¿tu has recibido dicho correo?,saludos

Publicado

Robaleitor una de las rapalas que compre es igual a una que tu tiene que te da muchas sorpresas corvineras........ si si, la que pones en la caña del medio :ph34r:

Publicado
Robaleitor una de las rapalas que compre es igual a una que tu tiene que te da muchas sorpresas corvineras........ si si, la que pones en la caña del medio :ph34r:

no digas eso que van a colapsar riomar buscando las rapalas :unsure::unsure:

Publicado
no digas eso que van a colapsar riomar buscando las rapalas :pescando2::046:

ya no quedan

Publicado

pedazos de ramones no largais ná, dejar de escribir un rato,jjejejejjeseñores prepararse que pa este puente tenemos  buen tiempo :046:  :pescando2::046:

saludos y suerte

Publicado

como soy nuevo por aqui ¿ que es una rapala? :P:bowdown:

Publicado

Si que lo he recibido Cocomar pero no sabia si en la tienda que esta al lado del Carrefour Macarena las habia tambien, que por esa tienda paso casi todos los dias!jeje

Publicado

A las rapalas que me refiero son marcas rapalas, normales, con todas sus cosas, lo que pasa que han cerrado una tienda,la de triana y muchas de esas rapalas pues la tenian alli hace tiempo y no le daban salida, al pasarla a su nueva tienda pues han hecho una buena oferta y la dejaban a 3 lequis todas, las de 13,10,9,6 cm etc... lo malo que la mayoria son de rio y pequeñas, por eso Robaleitor no te he avisado de nada, ademas no compres mas rapalas que con las que contamos el otro dia vas sobrao :pescando2:

Yo para el puente me voy para toledo, asi que nada de pesca.

Marlin azul tienes un privado.

Publicado

la verdad es que sí, es que es una tontería llevar tantas rapalas, si tengo más de 120 y al final solo utilizo siempre las 3 ó 4 de marras

Publicado

Capitan_Mojarra esa son las ganas que tienes de salir a :D , más o menos coinciden todos en la predicción, pero hasta mañana por la tarde no sabremos nada medio definitivo, posiblemente el Lunes si se pueda, pero con cuidado que la marea es 1.15. :bowdown::baile::baile:

Publicado

Cuidado como se las gasta la mar y los temporales....

El Portil 21-02-2010... sin playa ....sin palabras :pescando2::pescando2:

fotosmovil314.jpg

fotosmovil315.jpg

fotosmovil318.jpg

Un saludo :pescando2::D por cierto ..boya de recalada en la orilla :D:D

Publicado

como el temporal siga dando caña ya pronto entramos con los barcos a la laguna del portil que seria un buen lugar para amarrar

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...