javico Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Eolo el que pesca es Robaleitor, yo solo me hago la foto final, es que el no es muy fotogenico que digamos, pero todo el merito es suyo. JOmar buena pesca entonces enn... yo me alegro que disfrutaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 enhorabuena jomar por la pescata esta vez tu primo le daria al botoncito para dejar grabada la marca ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
karlito Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Buena pesca pinxoo. Dónde está eso Puntanaca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 enhorabuena jomar por la pescata esta vez tu primo le daria al botoncito para dejar grabada la marca ¿no? Es de las pocas veces que me hizo caso, la marca es del año pasado cuando paramos por casualidad y sacamos un buen ranchito, menos mal que en aquella ocasión le dio al botón, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 jomar, muy bien ya va aprendiendo y te va haciendo caso, jajaja, al final lo haras un gran pescador, ya veras, jaja,el viernes se viene tu primo al final o no ?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Lo están liando para irse a Rota pero si se queda aquí seguro que no se lo pierde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 ok,jomar la pena es que no este tan envenenado como nosotros verdad?jajajja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
karlito Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Dónde está Puntanaca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 saban un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 FELICIDADES SABAN,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Pantu, la verdad es que había tela de gente, que fatiguita me dan esos días, al final todo se despejó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Felicidades Saban y capitan del sur, aunque sea un poco tarde, que cumplais muchos mas campeones Jomar, enhorabuena por la pescata . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pinxoo82 Publicado Febrero 2 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Karlito, Puntanaca está por la zona de Mazagón, frente a la antena, entre 25-30 metros de profundidad más o menos. Jomar buena pescata, yo diría que nos superastes, últimamente te estás divirtiendo mucho ehh!! Como estés así en el concurso no habrá quien te gane Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Karlito, Puntanaca está por la zona de Mazagón, frente a la antena, entre 25-30 metros de profundidad más o menos.Jomar buena pescata, yo diría que nos superastes, últimamente te estás divirtiendo mucho ehh!! Como estés así en el concurso no habrá quien te gane Un saludo. jajaja, ya sabes que tuve un buen maestro y que me fijé mucho cuando estuve contigo. ¿Estaréis por aquí el viernes por la tarde para veniros al bar de javiermija? Tenemos preparada una pequeña quedada para repartir marcas de las buenas Dile a tu hermano, a Jorge y a Leo que se apunten y así dejáis un poco el salitre, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 Capitán..aunque con un poquillo de atraso Sabán . Que seáis felices y que pesquéis mucho. Ayer ví llegar a un conocido profesional con redes ( un bote )...el cual hacía un par de días antes había cogido 6 esportones de chocos, diciendo que el agua estaba poco clara..pero ayer el agua había aclarado y solo cogió 2 esportones de chocos ( unos 70 kgr ) y unos cuantos kgr de lenguados. Que tras perder todas las pulperas que tenía en la mar ( ras los temporales pasados ), tiene un poco de respeto a este invierno y se traía las redes porque no se fiaba del frente que viene mañana. Por otro lado el que pueda en esta quincena de febrero que aproveche , que los barcos arrastreros estarán parados hasta el día 15 febrero. Un respiro para las piedras y alrededores y seguro que ideal para hacer buenas pescas con caña. Al lío señores y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon Publicado Febrero 2 , 2010 Compartir Publicado Febrero 2 , 2010 sabán muchas felicidades enhorabuena jose ramón por esa pescata,seguro que te hizo disfrutar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 (editado) Ayer estuve un rato a los cochos y muy poca cosa, después un rato de escama y lo unico de mención una raya de 3.5k, saludos. Tienes toda la razón en tus comentarios respecto a la barra y su peligro... Aaaahh chocos si que hay , porque los señores de las redes se están inflando a coger. Quizás todos y cada uno de los clubs deberían de avisar con carteles de lo peligroso que está la barra. Un saludo Editado Febrero 3 , 2010 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Pinxoo82, David que buena pesca el otro día enhorabuena, este fin de semana quiero ir a Mazagón y si el tiempo está bueno quizás salga con mi buen amigo Buba, ojalá nos veamos por el puerto. Un saludo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Pepe, habra chocos, pero donde, porque las dos ultimas salidas han sido fallidas, zona barcelo, de 13m a 20m, nada, (bueno alguno de ves en cuando) pero estamos en pleno apogeo y no se donde probar, y no me considero malo, pero desde que vino los temporales, que va, alguien podria decir como lleva este tema, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Ya va quedando menos para el viernes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandido50 Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Jomar ...me tienes que decir el sitio de lo del viernes..la hora creo recordar que era a las 8. Un saludo Ya va quedando menos para el viernes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pinxoo82 Publicado Febrero 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Jomar, ya veo que tuvistes buen maestro, a ver si me lo presentas jejeje. Además, has sido muy buen aprediz ehhh!!! Eolo gracias, la verdad es que estuvimos entretenidos un ratito. Quiero ir a Mazagón el domingo, si estás por allí nos vemos y charlamos un poco que hace tiempo que no nos vemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 (editado) Paco, haremos como la otra vez, quedamos en la rotonda sobre las 19,30 y te vienes detrás mío. Es en Coria pero muy fácil de llegar. Ya hablamos de todas formas David, seguiré aprendiendo todo lo que pueda. Ya me queda menos para cogerte, jajaja Editado Febrero 3 , 2010 por jomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 Pepe, habra chocos, pero donde, porque las dos ultimas salidas han sido fallidas, zona barcelo, de 13m a 20m, nada, (bueno alguno de ves en cuando) pero estamos en pleno apogeo y no se donde probar, y no me considero malo, pero desde que vino los temporales, que va, alguien podria decir como lleva este tema, saludos. Intentaré averiguar más o menos donde está calando el que los coge con las redes... Anda que no cae agua ahora..al final tenían razón ( esperemos que en un par de días volvamos a la tranquilidad ). Nos está llegando el coletazo de la tormenta tropical que diluvio en Tenerife Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ahí teneis un poquito de tarta y unas . Saludos y que lo paseis bien el viernes. Por cierto, ya casi tengo barco, ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.