Capitan_Mojarra Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 En la chimenea y asando unas castañitas y bien acompañados. olas de 4 metros saltan el espigon seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 atalanta,nunca entendere porque os comeis las letras?????????? abrazo a todos los monstruos,y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 blackmarlin la concentracion yo se en donde la vas hacer tu jijiji,"en el rocio"!a que no me equivoco!jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Cocomar, ¿has vuelto a tener problemas con las luces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 blackmarlin la concentracion yo se en donde la vas hacer tu jijiji,"en el rocio"!a que no me equivoco!jajaja nono, dejate , el rocio tardare un tiempo en pisarlo, toca concentracion en el portil, cerca de la playa, para inspirarme mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 (editado) Aqui estamos ahora a -5º, esta noche creo que llegaremos a los 10º bajo cero y como caiga algo de lluvia, no hay quien nos quite una buena nevada. Ire preparando los esquies, lo malo es que tendre que tener cuidado a los batacazos, , si no podre acabar como este pobre viejo. Editado Dic 15 , 2009 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Cocomar, ¿has vuelto a tener problemas con las luces? no,de momento va bien y tu¿como te va con la espalda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Ya está un poco mejor pero no lo suficiente para haber ido hoy a mojar los anzuelos antes del temporal que se avecina, le daré tiempo a que se ponga bien para ir a por lo que nos falta, la corvina de persona mayor, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Ya está un poco mejor pero no lo suficiente para haber ido hoy a mojar los anzuelos antes del temporal que se avecina, le daré tiempo a que se ponga bien para ir a por lo que nos falta, la corvina de persona mayor, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Aqui estamos ahora a -5º, esta noche creo que llegaremos a los 10º bajo cero y como caiga algo de lluvia, no hay quien nos quite una buena nevada. Ire preparando los esquies, lo malo es que tendre que tener cuidado a los batacazos, , si no podre acabar como este pobre viejo. aprovecha pa poner una fabrica de cubitos de hielo, y guardate algunos para el verano los cubatitas , cuidadin con las caidas de culo, no sea que no te puedas sentar y pensemos malamente despues, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atalanta Publicado Dic 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 16 , 2009 gente os podrei quejar de frio, yo k estudio por suerte o por desgracia en granada imaginaros menos tres grados oy!!!!!!!!!!!!!!! toy que no me encuentro jajajajjajaja y con un mono de echar las cañas k no lo podeis imaginar !!!!!!!!!!!!!!!! a ve si sois buenos y me decís k hacer si ir por chokitos, darle un pokito de curri por la ría o irme con las cañas de surf casting pa cuesta maneli!!!!!!!!!!!!!!! pero sobre to deciros, k tengo pensamiento de hacerme del club de los de huelva y propone una escapaita pa ka pa granada y ke pesca poco pero cervecita con tapazo uno ochenta centimos flipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atalanta en grana par k me kiera visita y ke conste que e escrito sin comerme una lettra jajajajjqjjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 atalanta me temo que este fin de semana lo vas a tener chungo para echar las cañas,pues el tiempo no pinta nada bien,mejor será ir pensando en otra cosa para este finde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 bueno hoy fresquito con lluvia, que guay!!!!! yo ya eso de echar las cañas lo dejo para el año que viene, que estrene mi nuevo barquito, jeje Bueno y con las caidas a la gente que vive en sierra, tener cuidao no se vayais a lastimar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Atalanta si que es verdad que en Granada hace mucho, pero que mucho frio, yo lo sé porque nací allí, pero aquí se está mejor, menos mal que te queda poco para venirte de vacaciones, a propósito ¿que estudias?. Saludos y abrigate Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Atalanta, tardes pero buenas, ten cuidado con las propociciones que haces de , o de bote-jingg, que al personal le va la marcha..... Que frio joder y aguita, esto es bueno para los cefalódopos no? Alguien podria decirme que significa en el windguru Isoterma 0º C (m), 2.5k, 2.3k, ect.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 bueno bueno bueno, esta cayendo la del tigre aqui en alcala, señores que vamos a tene que sali de aqui embarcao. vimar esos datos que das del windguru no se lo que significan pero buena pinta no tienen. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Kingg ten cuidado con la nieve que a ciertas edades no se puede tontear, jeje. Blackmarlin con lo bien que me porto yo contigo y no dejas de darme caña, ofu ofu anda que no aguanto yo na , cuando coja un marlin alguno os vais a tener que ir del pais Yo tengo boda el sábado, así que estaré calentito por lo menos por dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Kingg ten cuidado con la nieve que a ciertas edades no se puede tontear, jeje.Blackmarlin con lo bien que me porto yo contigo y no dejas de darme caña, ofu ofu anda que no aguanto yo na , cuando coja un marlin alguno os vais a tener que ir del pais Yo tengo boda el sábado, así que estaré calentito por lo menos por dentro. venga rivero, que no pasa nada,para que se me pase me invitas unas freskitas y asunto arreglao , este finde lo veo complicao, pero para el sigueinte sera posible, al menso intentaremos estar cerca del agua, no tendremos ke ver por cierto rivero cuidado el sabado, que a ciertas edades los escesos son muy malos, yo ntentare mojarme por dentro el domingo en la comidad del club saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Robaleitor no te hagas el longi que no se me olvida qu hoy es tu cumple!!!!!!!!!!! jeje muchas FELICIDADES chavalin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano1 Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Felicidades Dani!Cuantos cumples campeon?Este fin de semana a arreglar cosas del barco que salir va estar complicado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATRO Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Primero atalanta segundo robaleitor tercero felicitar a todos los foreros unas felices y proxperas fiestas en compañia de los suyos. veo que algunos vais bien en cuanto ala pesca y que disfrutasteis de lo lindo en la comida me alegro por ello.haber si me pasais la direccion y a primero de año me paso por fin y me hago uno mas del club que llevo diciendo mañana y mañana que pasdo y asi voy con la cancion. en estas fiestas si me permitis un consejo cuidadin con los coches tanto ustedes como el que viene que hace poco me pare en un STOP y un despistado con las prisas navideñas me dio un besito por detras asi estoy ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Muchas felicidades Dani, que cumplas muchos más y que todos lo veamos Albatro, no tenemos dirección donde vernos oficialmente, todo lo llevamos desde la página web y el correo del Club (altas de socios, concursos, quedadas, comidas, reuniones...) ya que tenemos una secre que vale mucho y lo lleva tó palante desde el ordenador. Cuando te quieras hacer socio nos mandas un correo y te damos las instrucciones a seguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Robaleitor, por cierto como llevas la cosa . Pepe, tienes trabajo, saludos. Albatra que te recuperes pronto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 16 , 2009 Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Felicidades Robaleitor Albatro que te recuperes, te hizo mucho el accidente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.