Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
jomar,te falta decirles que tambien las :pescando2::bienvenido: jajajajaja

Es verdad, sin las bebidas queda el soborno un poco descafeinado, jajaja

Publicado
ahora si,jajajaja, :cry2:

tu ivas a dejarte atras el zumito ehhh, desde luego, miedo me dais. :cry2::wacko::beer::beer::beer:

Publicado

Suerte para mañana a todos los compañeros del foro,haber como escapais, a mi me toca currar, asi que nada.

Robaleitor dale caña al personal, que se creen que solo sabes coger robalos.

• Miembros
Publicado
suerte para todos

no cocomar mis compañeros no salen y ademas hoy me llamaron del rcmh un barco vecino se a soltao y le a dado un golpe al mio asin que ire a verlo

Publicado
Suerte para mañana a todos los compañeros del foro,haber como escapais, a mi me toca currar, asi que nada.

Robaleitor dale caña al personal, que se creen que solo sabes coger robalos.

Solo robalos no coge tb. coge mojarras para estos jaja :D:(:cumple:

Publicado
Solo robalos no coge tb. coge mojarras para estos jaja :D:(:cumple:

Buena aportacion al documento,jejeje, ya estereis algunos despierto y con las cañas en el coche y yo aqui currando que me queda una hora....

Publicado

el personal sigue en la mar, pues yo hoy aproveche que Robaleitor no estaba en su zona y le robe tres robalos de su tajo uno de 4 kg y los otros 2 de 1 kilete

Publicado

Eso no puede ser Robaleitor, vera cuando farqueo salga a surcar los mares de nuevo....... habra matanza monumental :bowdown:

Publicado

Robaleitor si es que los tienes alli amarrados y di con ellos y solo me embarque 3 no te enfades que hay muchos

Publicado
el personal sigue en la mar, pues yo hoy aproveche que Robaleitor no estaba en su zona y le robe tres robalos de su tajo uno de 4 kg y los otros 2 de 1 kilete

me podrias contar como te apañaste, o es secreto de sumario

Publicado

se entera Robaleitor y cuando me vea me tira al fondo

• Miembros
Publicado

Älguien sabe como estará el tiempo mañana? 0 donde mirarlo de forma fiable.

• Miembros
Publicado
los robalos ahora mismo estan amontonaos en cualquier parte..

me podriais decir que tecnica husais para los robalos.

Publicado (editado)

Joe rapalero en cualquier parte??? pues dime por aqui en sevilla por donde andan.... que voy a por ellos ya!!!!

Olle!!! contad algo del concurso,no?

Editado por javico
  • Miembros
Publicado

Hola, sabeis algo del tiempo mañana en la zona de punta, gracias.

Y perdonar por ser pesao.

Espero lo hayais pasado bien en el concurso

Publicado

el personal con esto de la cena estaran poniendose puos, y mas en compañia de la mano de frio inca y galleta, ke peligro tienen, dejar de comer un rato y colgar algunos reportajes,

saludos

Publicado
Joe rapalero en cualquier parte??? pues dime por aqui en sevilla por donde andan.... que voy a por ellos ya!!!!

Olle!!! contad algo del concurso,no?

yo se de unos sitios por sevilla que te lo ponen al horno si quieres te los paso... :bowdown:

me podriais decir que tecnica husais para los robalos.

cualquier tecnica vale,tienes que saber elegir la tecnica que le vaya bien al lugar donde pesques.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...