primojacky Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 (editado) directiva, teneis un nuevo email en el club comentaros otra cosita a todos, tenemos un post abierto del tema de jigging en huelva, haber si le damos algo de vidilla, y comentamos nuestras experiencias con los jig´s un saludo Editado Enero 21 , 2009 por blackmarlin Citar
nes_torito Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 (editado) Haber el sistema operativo windows es muy vulnerable frente a virus, encambio los LINUX es casi imposible que entren virus ya que su construccion es totalmente distinta y está creado a base de archivos que frente a eso los virus no pueden hacer nada. Tambien decir que los virus el 99.9% están hechos para dañar windows. Vamos que en linux no se usa ni antivirus por asi decirlo y no entra nada nada nada. Decid aqui que arreglo todo tipo de problemas en los PCS a buen precio. Tambien vendo Pcs Pieza a pieza. (mas economico, mas calidad) Una cosa estoy pensando en comprarme una nueva SONDA, en color, que lea bien el fondo de verdad. Y que no sea muy cara. Si sabeis donde ir, saludos. Saludos Editado Enero 21 , 2009 por nes_torito Citar
caballeitor Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 mañana voy a comprar al carrefour jeje . q hablais de corvinas gordas ??? po si da chungo pal finde habe si continua hasta el viernes Citar
Tractin Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 PAra la Directiva teneis dos emilios (cuota+l.fed) Pepepescaor te he dicho que no te pasaras por la isla, date la vuelta y deja a mi prima vivero alli en la isla, joder no puede uno ni pestañear que entrais como pirañas y me la devorais, le vais a quitar el encanto a la isla. Saludos a toda la peña Citar
Matador Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 Haber el sistema operativo windows es muy vulnerable frente a virus, encambio los LINUX es casi imposible que entren virus ya que su construccion es totalmente distinta y está creado a base de archivos que frente a eso los virus no pueden hacer nada.Tambien decir que los virus el 99.9% están hechos para dañar windows. Vamos que en linux no se usa ni antivirus por asi decirlo y no entra nada nada nada. Decid aqui que arreglo todo tipo de problemas en los PCS a buen precio. Tambien vendo Pcs Pieza a pieza. (mas economico, mas calidad) Una cosa estoy pensando en comprarme una nueva SONDA, en color, que lea bien el fondo de verdad. Y que no sea muy cara. Si sabeis donde ir, saludos. Saludos uff torito una sonda que lea bien de verdad y que no sea muy cara..... nose nose Citar
jomar Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 Rivero, en todos los Carrefour no llevan a la práctica la estafa, ya te diré en cuales, jejeje Citar
CAPITANDEYATE Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 que mala suerte toda la mañana en carrefour y no me an robado a ver si esta tarde tengo mas suerte Citar
jomar Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 Capitán, no se te olvide lo que estuvimos hablando con los "cafés" del día de la Asamblea, serás recompensado debidamente Citar
Rivero Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 rivero chivatinnn..... jajajaja, ya te has declarado tu solo, yo no habia mencionado a nadie. Citar
cocomar2006 Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 ahora si que me has mencionado,como dijo el rey !por que no te callas!jajajajaja Citar
javico Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 Rivero estoy contigo, yo estaba de testigo, todavia estoy pensando en lo que vi, y lo que mas me llamo la atencion es que no se levanto ni una vez a mear, fue fabuloso asistir a ese escenario de la naturaleza Citar
Kingg Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 (editado) Jomar, en que carrefour se estan produciendo los robos? y donde hay que ponerse pa que te vean bien? Jod...er, yo no veo el vivero en ese sitio, denme algunas pista que me pierdo. , ah ya me parece que lo veo es como ovalado Nes torito, una sonda barata y muy buena es la garmin 178 color. Bueno, deciros que ya se ha llevado mi barco el astillero y que despues pues a limpiar los fondos y a prepararlo para este verano. Amos haber, que cocomar no bebe cerveza; la degusta suscionandola , no seais mal pensados Editado Enero 21 , 2009 por Kingg Citar
acme Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 Hoy me he acordado de las prendas del club, estan ya disponibles? otra cosa, por donde esta la nave de la empresa nautica? me gustaria echar un vistazo. Saludos. Citar
primojacky Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 acme gracias por comentarmelo, ya estoy en intentar solucionarlo,, al igualque el compañero quisiera saver donde esta concretamente la nave, en mazagon o en huelva Citar
aixam Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 jomar, da igual cualquier carrefour,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar
primojacky Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 valla tela la que estas liando jomar!!!!, ahora van a tener que cerrar todos los grnades supermercados, por esta ola de secuestro y robo, no kedan aparcamientos libres en estos centros, por que será?? Citar
cocomar2006 Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 javico...javicoooo...que te pierdes... Citar
pepepescaor Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 Qué liantes sois .Que nosotros bebimos cervezas ? Si eran cafetitos.... Pepescaor ten cuidado con el cuchillo, por cierto, ese vivero me parece ideal, tiene una forma redondeada muy atractiva y además se vé que le cabe todo, vamos que tiene que dar gusto trabajar con él No entiendo...con él con el cuchillo o con el vivero Citar
Tractin Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 Sabeis lo que os digo 胡安 o mas bien 莉莉亚娜q lo disfruteis, jejeje novedades en TRACTILANDIA Citar
CAPITANDEYATE Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 jomar no me olvido lo que pasa que las tengo en el barco ya te las pasare en esta semana Citar
caballeitor Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 cuando lleguen las caballas voy a hacer un video vais a flipar de lucha ya vereis Citar
javiermija Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 dani me da igual tengo un sitio donde estoy refujiado,je,je.que de den..................... Citar
don Publicado Enero 21 , 2009 Autor Publicado Enero 21 , 2009 en el carrefull de Cartaya se han agotado todos los productos Citar
Rivero Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 (editado) Hoy me he acordado de las prendas del club, estan ya disponibles?otra cosa, por donde esta la nave de la empresa nautica? me gustaria echar un vistazo. Saludos. Acme y Blackmarlin teneis un privado. Editado Enero 21 , 2009 por Rivero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.