Tractin Publicado Enero 17 , 2009 Publicado Enero 17 , 2009 PARA TODOS: PRIMERO Le dice un amigo a otro: “Está mi mujer que se vuelve loca pensando en la jodienda. ¿Sabes lo que me dijo la otra noche?” “¿Qué te dijo?” “Méteme 30 centímetros y hazme daño.” “¿Y tú qué hiciste?” “¡Pues se la metí tres veces y le di dos puñetazos en cada ojo!” SEGUNDO Un día, Rodolfo le preguntó a su padre: Papá, ¿dónde está la tarjeta Visa? Pues mira hijo, me la han robado. Pero papá, si ya hace cinco meses, y no lo has denunciado. Pues mira hijo, he estado sacando cuentas y me conviene más que la tenga el ladrón a que la tenga tu madre que paso blackmarlin, no te entendi yo no acojono a nadie, tan solo los asustoooooooo, jejejejejej Citar
primojacky Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 rivero no haceros mas de rogar y colgar el parte de capturas, si las hubo claro, que al pareer nada de nada Citar
marciak Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 bueno po hoy he salio el agua estupenda la pesca una mierda asi de claro otra vez sera -dos -nanogramos -felicidades al flotadona que cumple años -Un saludo Citar
javiermija Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 bueno de robalo cortita! pero de las que le gusta a jomar no vea?eh dani! que te las sabes todas joio! :pescando: Citar
jomar Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 Monstruo, ¿ya están entrando de las mías? que ganas tengo de pillarlas, jejeje Citar
frio inca Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 felicidades flotadona 3 la verdad que la reunion perfecta y la directiva mejor mi unica pena fue no poder quedarme a la reunion posterior bueno tampoco me dio mucha pena ya que ami las no me gustan mucho jejeje bueno ya habra otro dia y recuperare lo perdido jejejeje Citar
jomar Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 Los Socios del Club tenéis un correo con el resumen de la Asamblea y los acuerdos alcanzados con la Compañía de Seguros y la Náutica. Saludos a todas Citar
primojacky Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 felicidades flotadona 3 la verdad que la reunion perfecta y la directiva mejor mi unica pena fue no poder quedarme a la reunion posterior bueno tampoco me dio mucha pena ya que ami las no me gustan mucho jejeje bueno ya habra otro dia y recuperare lo perdido jejejeje pues si ke te perdistes un buen rato, sobre todo las marcas ke se pasaron unos a otros, , solo veia pasar servilletas de derecha a izd, con algo escrito, algo de numeros y eso, para la proxima veras como te la pierdes, Citar
Robaleitor Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 bueno de robalo cortita! pero de las que le gusta a jomar no vea?eh dani! que te las sabes todas joio! ein??? joe, pa unos pocos pescaillos que han entrao, eso no es na para lo que realmente debería entrar Citar
Rivero Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 rivero no haceros mas de rogar y colgar el parte de capturas, si las hubo claro, que al pareer nada de nada Pues eso, nada de nada, dos pescaitos no dignos de mención, los cuales podrian pesar entre los dos 300.000 miligramos (300 grs), ese dia no cogio nadie nada, mal de muchos consuelo de ....... Citar
jote Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 Los Socios del Club tenéis un correo con el resumen de la Asamblea y los acuerdos alcanzados con la Compañía de Seguros y la Náutica.Saludos a todas impecable JR todo esta clarito pero cuando saludes, saludas a TODOS Citar
flotadona marinero 3 Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 Gracias a todos, Yo soy juan jose de flotadonaIV,hasta que me compre un barco, ya por lo menos tengo algo , EL PER, y gracias a mis primos puedo pescar, es en lo que mas me gustar perder el tiempo, pesque o no, me da igual solo pasear en barco para mi es un lujo, fijate si me gusta que tengo el PER y no tengo barco propio. intentare modificar mi nick, para que nos reconoscais. Muchas gracias por las felicitaciones, soys demasiaos..... Citar
Robaleitor Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 (editado) bueno blackmarlin, yo te doy un poco de ánimos, si es que lo deseas, entre lo poco que ha entrado hoy, solo uno digno de mención de 3.500.000 mg, de lo demás, el más cercano al mayor de 1.900.000 mg, ya después de 1.500.000 mg para abajo Editado Enero 18 , 2009 por Robaleitor Citar
primojacky Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 Gracias a todos, Yo soy juan jose de flotadonaIV,hasta que me compre un barco, ya por lo menos tengo algo , EL PER, y gracias a mis primos puedo pescar, es en lo que mas me gustar perder el tiempo, pesque o no, me da igual solo pasear en barco para mi es un lujo, fijate si me gusta que tengo el PER y no tengo barco propio. intentare modificar mi nick, para que nos reconoscais. Muchas gracias por las felicitaciones, soys demasiaos..... pues nada compañero como bien dices es un lujo el poder navegar, y si se pesca algo pues mejor, yo tengo tambien el per y en cambio estoy como tu, patron sin barco, pero no pasa nada, algun dia nos tocara tenerlo, eso espero vamos jomar como bien te a comentado jote, a kien as saludado, a las primas de pepe imagino, ya te vale secretaria, perdon secretario keria decir Citar
primojacky Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 bueno blackmarlin, yo te doy un poco de ánimos, si es que lo deseas, entre lo poco que ha entrado hoy, solo uno digno de mención de 3.500.000 mg, de lo demás, el más cercano al mayor de 1.900.000 mg, ya después de 1.500.000 mg para abajo gracias robaleitor , con eso ya me dejas mas trankilo, al menos as pillado algo, vamos a tener ke ponerte un gps, para tenerte localizado, asi podremos pillar algo, o al menos no dejarte pescarlos un saludo y a por ellos nuevamente Citar
javiermija Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 INTENTADLO JAJAJAJA si si si,un gps digital,si si si por favor vamos a por el. :wacko: Citar
Tractin Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 Quereis pesca, los callaitos son los peores, no se ha dado mal, pero bueno estuvo entretenido, mas de 25 millas en total desde salida a regreso a puerto, saludos tractin Citar
javiermija Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 Quereis pesca, los callaitos son los peores, no se ha dado mal, pero bueno estuvo entretenido, mas de 25 millas en total desde salida a regreso a puerto, saludos tractin buena pesca,si señor,un monstruo,enhorabuena. Citar
jomar Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 impecable JR todo esta clarito pero cuando saludes, saludas a TODOS Como se me ponen mis niñas, jejeje Citar
CAPITANDEYATE Publicado Enero 18 , 2009 Publicado Enero 18 , 2009 buena pesca tractin y para que no aya duda con fotos no como algunos,jajajajz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.