cocomar2006 Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 jote ¿ahora te vas a dormir?jijijiji,no tienes guaza tu,jijiji, Citar
coquina Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 buenas tardes a todos. veo que hay pocas gente por aqui, estan todos resacoso.jajajaja Este año sera buen año de pesca, jajajaja Citar
cocomar2006 Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 coquina esperemos que lo sea,¿quien sera el que capture la corvina mas grande este año?jijiji Citar
coquina Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 compraremos papeletas todos, a ver a quien le toca Citar
cocomar2006 Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 eso....eso.....¿haber a quien le toca? Citar
jomar Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 Feliz año al personal, tengo un resacón de pepsi-gging y efferelgan que me hacen ver peces volando (mi mujer me ha quitado el bichero unas cuantas veces de las manos para no hacerle una desgracia a la lámpara del salón y me ha prohibido asomarme a la ventana para no seguir gritándole a la gente que agarraran a las llampugas que estaban volando bajo) Citar
pepepescaor Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 Muy bueno jomar,je,je. Frio_inca & Galleta me alegro de que os gustara la dedicatoria,tengo todo el año para preparar el reconocimiento esperado al socio que capture la corvina más grande en 2009..veré si en vez de mensaje escrito pudiera ser en vivo y en directo He leído que estuvísteis mandando mensajes hasta casi las uvas..fu,fu si que apuráis. Tos ustedes en casita celebrando fin de año y yo TRABAJANDO Con avería en fábrica desde las 22:00 h. hasta 00:30 H...vamos una avería que duró más de un año Es la primera vez que me tomo las uvas antes que la cena..ahora , después nos llevamos 3 horas comiendo..y trabajando...enfín Saludos y a pasarlo bien mientras dure las fiestas Citar
Robaleitor Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 yo tambien me comi las uvas antes de la cena... y luego oju illo que pechá de comé, ha sobrao y todo, así que esta noche haremos otra nochevieja ajjajajaj Citar
primojacky Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 (editado) valla telita pepe y dani, una putadita entrar el año trabajando, pero al menos lo haceis, una suerte esa, ke termineis al menos iwal ke lo haveis empezado, un saludo jomar cuidadin ke por la amura de babor te entra un marlin, aver si eres capaz de hecharle el guante, jajaja Editado Enero 1 , 2009 por blackmarlin Citar
jomar Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 valla telita pepe y dani, una putadita entrar el año trabajando, pero al menos lo haceis, una suerte esa,ke termineis al menos iwal ke lo haveis empezado, un saludo jomar cuidadin ke por la amura de babor te entra un marlin, aver si eres capaz de hecharle el guante, jajaja ¡¡¡POR DONDE!!! ¡¡¡YA LO VEO!!! ¡¡¡LA LECHE, NO ES UN MARLIN!!! Citar
primojacky Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 ¡¡¡POR DONDE!!! ¡¡¡YA LO VEO!!! ¡¡¡LA LECHE, NO ES UN MARLIN!!! HECHALE MANO KE SE VA!!!!!!!!!!!!!!!, TIRALE AUNKE SEA UN CACHO DE GAMBA DE ANOCHE, LO KESEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
coquina Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 pepe y robaleitor no quejaros, que eso es buena señal, seguro que habran muchos que le gustaria estar como vosotros. Por dos dias que trabajais al año. jajajajajaja Citar
Rivero Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 Jomar muy bueno lo tuyo, ya me imagino a la parienta con el casco puesto, ya te dije que no era bueno comer gambas en tu situación, que despues vienen los delirios, jajajjaj. De comer no me hableis, ufffff, me parece que esta noche no ceno, eso si, anoche en la cena le hice caso a Cocomar y me dediqué al bote-jing y esta mañana estaba casi bien. Citar
jomar Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 Os tenía que haber hecho caso y dejar las gambas para otro día, pero me habían hablado tanto de ellas que no pude resistirme y las probé. No sabría explicar a que se parece su sabor, si alguno las prueba que me eche una mano para explicarlo bien y nadie se quede con las dudas... ¡¡¡OSTIAS, AHORA VUELVO, QUE HE VISTO UNA MELVA DÁNDOSE DE LECHES CON UN LISTADO Y QUIERO DECIRLES UNAS PALABRAS A LAS DOS!!! ¡¡¡QUÉ ESTAMOS EN NAVIDAD Y NO SON FECHAS PARA BRONCAS, SERÁN JOÍAS!!! Si es que no las puedo dejar solas Citar
frio inca Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 (editado) buenas ompañeros veo que lo habeis pasado bien inluso los que trabajasteis anohe que sepais que me tome una opa por ada ompañero asi que haer ustedes las uentas a ami telado le falla una letra aver si la adivinais Editado Enero 1 , 2009 por frio inca Citar
don Publicado Enero 1 , 2009 Autor Publicado Enero 1 , 2009 tengo mas ardores que una cabra jarta de papeles Citar
Rivero Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 Y que lo digas Don, yo estoy haciendo uso de la sal de frutas. Frio Ina vaya putada, pidele un telado nuevo a los reyes Citar
jomar Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 Esta noche va a caer una sopita con tos sus habíos (y no es coña) que espero me siente de lujo (no vuelvo a probar una gamba por lo menos en tres días) Citar
primojacky Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 rivero si no se puede tomar los pasos de cocomar, ke eso es perjudicial para la salud, un chupito de agua y listo jomar las gambas ke te an sobrao no las tires, ke toi haciendo recolecta Citar
Robaleitor Publicado Enero 2 , 2009 Publicado Enero 2 , 2009 desde luego que estais todos para el arrastre... yo acabo de cenar jajajajaja Citar
pepepescaor Publicado Enero 2 , 2009 Publicado Enero 2 , 2009 (editado) Dani..lo mismo digo..un calco..si es que hoy en el trabajo celebramos la 1ª noche nueva con to lo que sobró ayer y todavía quedó algo...fu,fu,fu (En cuanto al trabajo..pues sí que es una suerte..pero....hasta abril creo que aguantamos, después parada anual y posteriormente , está la cosa fea,muchos rumores de ERE..no porfa,me veo en el agua tor día. ) Vamos lo malo es cogerle a esto el ritmo..vamos que me comía ahora unas gambitas de jomar, con el permiso de blackmarlin claro Jomar estamos en el 2009..y tú con 5 mensajes más te plantas en 2009... Frio_ina te falta una letra o es que te estas haiendo el borraho omo yo Saludos y aunque hoy empiezan las rebajas ..no gastá mucho que vienen tiempos muy malos Editado Enero 2 , 2009 por pepepescaor Citar
eolo 1 Publicado Enero 2 , 2009 Publicado Enero 2 , 2009 Hola a todos y un muy Feliz 2009. Como he pododo leer, lo habeis pasado estupendamente, aunque a algunos las gambas se le han atragantado, bueno más vale de gambas que de menudencias. Yo también lo he pasado fantástico, pero en casa comn los amigos y la familia. Saludos cordiales Citar
adolfo Publicado Enero 2 , 2009 Publicado Enero 2 , 2009 feliz año 2009, espero que sea un buen año para todos y que podamos seguir disfrutando todos de esta aficion. un saludo Adolfo Citar
frio inca Publicado Enero 2 , 2009 Publicado Enero 2 , 2009 lo mismo digo adolfo y ya sabes cuando quieras aqui tienes un monton de amigos para y para jejejejejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.