frio inca Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 buenas compañeros no es por criticar pero es que la unica foto que salgo parece que estoy borracho y que quede claro yo solo bebi fantita de naranja jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 (editado) Tractin, ¿puedes poner lo que se grabo en la videocamara? si te hace falta algun aparato me lo dices y ya vere como te lo acerco, para que puedas ponerlo en la web. PD: Tu que eres un manita, dale la vuelta a la camara para que salga yo en alguna Otra cosa, habeis visto al Gallineta, por lo visto salio corriendo con unas botellas de mosto, y decia algo asi como "mi tesoroooo, mi tesorooooo" ¿Y la fantita iva sola o aliña????? Editado Dic 15 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 (editado) Frio Inca eso se lo cuentas a otros, jajajaja. Tractin muy bueno lo del billete, por cierto, las marcas son de verdad? es para copiarlas , has puesto todas las fotos? Sres directivos del Club teneis un mensaje en nuestro correo. Seguro que hay alguno que tambien hizo fotos, el que tenga alguna que la mande a Tractin o al correo del Club. Editado Dic 15 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 frio inca, frio inca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 muy bien an quedado las fotos de la comida en nuestra pagina si señor hay que ir pensando en hacer otra sobre todo pa saber que mosto es el mejor,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Sr presi no es por echarme flores pero que bien hago los mandaos.jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 jote muy bueno,jajajajaja, mandaerooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Jomar criatura pero tu te has mirao bien el la fotito? tienes la boca para decir Matalascañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Robaleitor y coquina dice EL GALLINETA que si le podeis mandar mas mosto que se a bebido las dos botellas y todabia no sabe cual de los dos es mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 que alguien me confirme si funciona bien el boton de enlace de PESCAPALOS, saludos y yo que de algunos apuntaria lo que hay en el billete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Me han pedido 10 litritos del de palos, como lo hago?, coquina explicame el sitio, o algo, ke lo necesito para el miercoles.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Como os gusta el mosto joios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 SENATOR, aqui al lado de casa venden mosto (el de los manco) si quiere te pillo algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 funciona perfecto el boton de pescapalo tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Tractín ahora mismo funciona el enlace de pescapalos,lo acabo de probar.Qué rápido fuiste con las fotos del sábado.Crack.Por cierto tengo prácticamente el pc arreglao,kaspersky,avg,avast,ccleanner y ad-ware. Ya no me saltan las páginas,pero no me actualiza-se bloquea,creo que muchos antivirus no? Tened cuidado con un VIRUS que anda por ahí llamado .......''antivirus 360 ---2009 '' Rivero mu bueno el chiste. Te acabo de mandá una tira variada Jote también llevas la tira y alguno más. Frio_inca tú también quieres entretenerte con la tira ? Saludos..aprovechad que es la época del mosto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Bueno pues a ver kien es el que cumple los años hoy,venga Jomar da una pista jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 Jote, estas hecho todo un profesional de la materia, no te preocupes que te debemos unas . Que no jote, que jomar estaba vigilando las gambas, desde luego que mal pensaos sois. ¿Todavia esta el Gallineta degustando mostos capi?, desde luego que ese muchacho le pone empeño, hay que reconocerselo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 Como sois joíos, estaba probando unos mantecados y se me atragantaron un poco, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coquina Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 Buenos dias a todos, Tractin ahora me quieres quitar la venta del mosto? lo tuyo es cocinar, y no vender mosto.jajajajaja. Jote y el carrete va bien? ten cuidadin con rivero que seguro le quito algun tornillo pa que no pesques con el. Frio inca a ver si el presi trajo de la tienda las fantas ya con el aliño hecho,jajaja. Capitan dile al gallineta que si quiere la marca del mosto bueno y el gps lo lleva a la mismisima puerta.Tengo que darle negocio al suegro, ya sabeis. King como va esa garganta? ten cuidadin que con el frio que hay te llegue algo de copitos. Pa ti tambien ahi, Rivero no probaste el mosto? no sabes lo que te perdiste, pero gracias por defender el de mi suegro ante el de robaleitor, estos pantus que se creen que tienen el mejor mosto, jajaja te debo una botella. jomar pa los mantecados tambien va bien un vasito de mosto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 coquina, tal como estaba el personal cualquiera probaba el mosto, jejeje tractin, ahora si me lleva el enlace pero no puedo guardar las fotos de la comida, está claro que lo mío es la pesca a lo grande y no la informática, jajaja javico, hay alguien que tiene puesta una fecha de nacimiento en un sitio y no la tiene en otro, y no eres tú, por eso decía que cumplía años, era de los nuestros, del pepsi-gingg, y se pasa mucho últimamente al lado oscuro del bote-gingg, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 Gracias Coquina, espero esa botella de mosto, aunque decia que el tuyo estaba mejor para mosquear a Robaleitor, jeje, aunque si es de Palos y encima de tu suegro, seguro que si. Jomar te pillaron con las manos en la masa, jeje, pero hombre las gambas se comen de una en una y no de cinco en cinco, que no te caben en la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 Robaleitor Robaleitor que te hemos cogido........ que hoy cumples años y lo tenias tu muy escondidito,asi que muchas felicidades y que tus piedras te hagan un buen regalo, por lo menos uno como el ultimo que cogimos.Yo ya te dare el mio jejjeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 Felicidades Robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 felicidades Robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 muchas felicidades campeon y que este año cojas muchos mas r......... que el pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.