primojacky Publicado Dic 10 , 2008 Publicado Dic 10 , 2008 capitan aver si ahora se ve, http://video.google.fr/videoplay?docid=867...+du+raz+de+sein y si aun no se ve, pues en la pagina de zona de pesca. Los de.., buscais un post con el nombre de animo foro, y ahi encontrareis el enlace original, capi tu fuistes el ultimo en escribir en ese post Citar
aixam Publicado Dic 10 , 2008 Publicado Dic 10 , 2008 el sabado dios mediante, hace la paella mi marinero, espero que le salga bien, por lo contrario le quedaran muchos dias en alta mar de fregar la cubierta del galeon Citar
Rivero Publicado Dic 10 , 2008 Publicado Dic 10 , 2008 Seguro que si Aixam, sino lo que tu dices, a fregar, jeje. Citar
primojacky Publicado Dic 10 , 2008 Publicado Dic 10 , 2008 aixam no seas malo con tu marinero, ya lo kieres poner a fregar y aun no a llegado el sabado, aver ke tal se comporta y nos sorprende Citar
Kingg Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 Y digo yo, ¿ande andara el personal?, ¿estaran tos pescando robalos por esas rias?. Citar
primojacky Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 al parecer hay mas de uno pescando ehh, como el sabado no podran pos nada a provechar durante la semana para no perder puntá, anda ke no saveis nada, ke tengais suerte y no cajais muchos, pa ke kerras un techo ahora tu, a saver ke taras inventando Citar
Rivero Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 Blackmarlin para el sabado tenemos agua y si no tenemos techo nos mojaremos por fuera tambien, jeje. Citar
CAPITANDEYATE Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 segun me an informado hoy las multas del sabado fuero por pasarse en kilos 5 y por no tener licencia de pesca de embarcacion Citar
primojacky Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 rivero hay ke tenr un pokito de fe y pensar en ke solo nso mojaremso por dentro, capitan gracias por esa informacion, un peso ke nos kitas a muchos pescadores Citar
Robaleitor Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 yo si voy a la comida, ya que no hay pescao, vamos a matar el tiempo con los colegas jeje Citar
CAPITANDEYATE Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 Robaleitor en el rio de huelva se estan cojiendo muchas bailas y muy buenos robalos el goyi ayer 32 bailas y 6 robalos grande, hoy tambien a ido mañana le preguntare Citar
aixam Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 rivero, mañana te llamare para que me dijas el sitio y la hora del sabado 3 horas antes para preparar, Citar
primojacky Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 rivero ke bien dibujas los planos joio, vamos ke el ke se pierda tiene delito, ve preparando el tlf para el sabado ke al final te tengo ke llamar seguro capitan solo en la ria , no tienes informacion de la costa de huelva, aver si te enteras de algo por la orilla, ke ahora con tanto tiempo libre me kisiera tomar unos dias alli ne huelva, por si cae algo mas ke nada Citar
Rivero Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 (editado) Ha habido cambio de planes, la comida la haremos en Palos y ahora que llueva lo que quiera, jeje. Teneis un correo con un mapa para llegar al sitio. Blackmarlin el mapa es perfecto, no me digas que te vas a perder, jeje, Capitan el Goyi es el Goyi, ese no falla, tambien es que va casi a diario, encima de que es bueno está todos los dias en el mato, al final los trinca. Aixam he estado hablando hoy con tu marinero y ya le he dicho más o menos la hora, de todas formas si quieres me llamas. Editado Dic 11 , 2008 por Rivero Citar
primojacky Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 esta muy claro rivero, el google map es buenisimo para localizar lso sitios, ya lo tengo visto, espero no perderme ahora, weno señores , creo ke de sevilla somos varios, yo me voi no muy tarde, aunke me tenga ke parar en el primer bar de alli al lado, tenemos dia y medio para decidirnos como ir, aver si nos ponemos de acuerdo, contar conmigo Citar
CAPITANDEYATE Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 Rivero habra que avisar a paco torre,y a luis palma que le dijimos que era en mazagon, Citar
Rivero Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 Capitan te lo iba a decir y ya se me olvidaba, encargate tú de avisarlos y de decirle donde es, si quieres que me den un correo y les mando el mapa. Citar
primojacky Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 alguien save algo de pepepescaor, ke anda perdido, no sera el ke se esta llevando todos los robalos de la ria ehh? aver si lo vigilais un pokito rivero una cosa, alli com esta para aparcar, tendremos sitio para todos, he visto en el plano por satelite ke hay una plazoletita de parking en la calle de atras, pero es privada o ke? Citar
Sabán Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 gracias blackmarlin, me habia cansado de buscar el dichoso enlace y no daba con el. El sabado no podré estar con vosotros, tengo una celebracion familiar a la que no debo, ni quiero jeje faltar. Que os divertais. Citar
primojacky Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 de nada saban, no creas ke no me a costado encontrarla, pensaa ke estavo en el post de huelva, aunke despues de mirar un poko cai ke era en otro lado, sineto no poder verte el sabado, en la proxima nos vemos, ke te diviertas, ke la familia es lo primero Citar
Robaleitor Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 ya me daré alguna vueltecita por la ría que hace tiempo que no voy por allí... jejeje Citar
CAPITANDEYATE Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 Kingg como estas que tienes que dar el pregon en la comida Citar
Kingg Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 Kingg como estas que tienes que dar el pregon en la comida Hombre tanto como el pregon, pero si quereis toco las campanadas, jajajajaja Ya toi casi del to bien capi y listo para la guerra. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.