JANMARES Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Hola a todos: Tractin, una vez más felicidades por la página. Yo no he sido capaz de escuchar la música en ningún sitio de la página, pero debe ser problema mío porque otros lo escuchan, si sabes qué puede ser, dímelo por favor. Al resto del foro: Alguna recomendación de hilo trenzado? ya sabeis... con relación calidad/precio apropiada. Jomar, creo recordar que comentaste en alguna ocasión estar muy contento con el que usabas. Si está bueno el mar, yo también me apuntaría a una última oportunidad para los alistados en el puente de la Inmaculada, pues eso de pasar una temporada en blanco de túnidos no debe ser bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 tractin,yo no escucho la musica un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 tractin felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 tractin he intentado escuchar de nuevo la musica y sin fortuna nuevamente, no hay manera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 tractin te e mandao un privado a ver si lo as recibido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 en que apartado hay que escuchar la musica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 capitan recibido, la musica es en el apartado de historias en la primera y unica que tenemos de momentos, espera un ratito a que carque cuando estes para leerla y me dices si escucha musica, gracias tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 capitan recibido,la musica es en el apartado de historias en la primera y unica que tenemos de momentos, espera un ratito a que carque cuando estes para leerla y me dices si escucha musica, gracias tractin Tractin, campeon, yo tampoco escucho musica, , a ver que podemos tener mal. Janmares, creo que para la inmaculada prepararemos una ultima salida a ver si somos capaces de pillar algo. kingg esperemos que para el puente nos deje el tiempo y seguro que los tocamos OK capi, esperemos que el tiempo nos deje salir. Rivero, el jamon con la pezuña para arriba, SIEMPRE, este como este de curacion, pues son muchas las ventajas, pero vamos, al final da igual siempre y cuando te comas todo el jamon jajajaja acompañado de un buen vino o cervecita . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Primero con la pezuña para abajo Pues yo escucho la música en Historias sin problemas, ahora mismo la estoy escuchando, a ver si comprais ordenadores buenos que lo gastais todo en pesca y al final para no coger na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 yo si escucho la musica en historia,muy relajante por cierto, bueno me voy a ver al recre que hoy ganamos seguro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 A ver si tenemos suerte hoy Capitan, que nos falta nos hace. Me he leido la historia del naufrágio y es buenísima, no dejeis de leerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 tractin yo tampoco escucho nada. en la tienda nueva decathlon no hay cosas muy interesantes para la pesca y lo que hay es mas bien caro. en cualquier tienda especializada del ramo encontrareis mas cosas que allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Janmares, no he usado nunca trenzado, uso un monofilamento desde hace tiempo que me va muy bien y la relación calidad-precio ni te cuento. Esperemos que el tiempo acompañe para el puente y podamos hacer un último intento a los de las rayas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 en HUELVA han abierto una tienda que es algo grande y se llama MEDIA MARK, para aquellos que no escuchen la musica, alli venden ordenatas nuevos, jejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 jejejejeje tractin tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 yo tampoco escucho la musica en ningun sitio de la pagina, ni en el ordenador fijo ni en el portatil (que es nuevo ). ya me contaras javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 hola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 bueno la cocina acaba de estrenar un entremes SABIAS QUE, ya tiene la primera e importante leccion sobre la metereologia, un saludo y disfrutarla cocina permanecera cerrada unos diaass, jejejejejejej, por cierto que alguien me confirme si escucha la musica en la seccion de historias, gracias de antemano, un saludo tractin Tractin yo la escucho ferpectamente y te felicito por tu elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 mostro, como se te quedo el cuerpo ayer con tu sevilla jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 a ver alguien mas que escuche la musica en historias, como es posible que algunos la escucheis y otros no, tan solo deciros que la musica va si utilizais internet explorer, por lo demas no tengo ni p.i. porque no se escucha.,, de todas formas aquellos que la escucheis disfrutad de la misma mientras leeis la apasionete historia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 yo la escho perfectamente,en historias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coquina Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Buenas noches a todos, tractin la musica se escucha y ademas buenisima para lo que es. King vale, tu sabes que yo no me cayo nade na, los choricitos mu wenos, mu ricos, pero sobre lo del jamon a ver si te aclaras con el tesorero, que tengamos que decir que un tio de la costa sepa como mejor cortar el jamon que un serrano, jajajajaja. Rivero decathlon estaria hasta la bola por ser 1º dia, alli no busques primeras marcas(nike,rebbok,adidas) pero si puedes comprar muchas cosas de su marca a buen precio, y además de tooooodos los deportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 yo la escho perfectamente,en historias la escucho muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 tractin wenas noches, ya soi un poko pesado, pero asta ke no escuche la cancion no paro, aver te comento he mirao el pc de arriba a abajo y nada, he kitao el blokeo de ventanas emergentes y nada, ya hecho todo lo imaginable y nada, de verdad ime ke cancion es y la bajo yo pa escucharla al menos yo lapongo mientras leo la historia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANMARES Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 (editado) a ver alguien mas que escuche la musica en historias, como es posible que algunos la escucheis y otros no, tan solo deciros que la musica va si utilizais internet explorer, por lo demas no tengo ni p.i. porque no se escucha.,, de todas formas aquellos que la escucheis disfrutad de la misma mientras leeis la apasionete historia, saludos Era eso, Tractin, yo suelo usar el Mozilla Firefox y ahí no rula, en el explorer se oye perfectamente. La historia muy buena, la música también y le va a la historia. ¿Quien es la intérprete y la canción, pues viene bien para ponerlo durante las largas horas de fondeo. Nadie me aconseja sobre el trenzado? Editado Noviembre 30 , 2008 por JANMARES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.