primojacky Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 tractin tu mismo las dicho ke tamos en crisis, un pokito de compasio por dios, tu solo kita el cuerpo y pones un cuerpazo, con eso me vale, jajajaja ya te dejo ganar en la proxima kedada, pero no lo digas mu alto ehh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 si blackmarlin por la puerta G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 ok capi, por cierto esta semana no as salido, la proxima espero ke si, aver si salgo yo tambien y le damos una paliza a los paticortos esos, ke le pillao el gustillo a cojerlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 no e podido salir a ver este finde si nos desquitamos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 pozi capitan, si no voi con mi patron buscare la forma de ir, el caso es disfrutar, un saludo y mañana nos veremos de nuevo señores, ke este ya se va pal catre, buenas noches y no soñeis mucho con las corvinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Enhorabuena a todos los que tocásteis escamas y a los capturadores de pc y clm. Parece que clm no hay muchos,o es que los cogí casi todos el otro día? frio_inca qué susto no ? Además el agua no está ya pa andá tirándose. ....Ni la economía pa averías Kingg una corvinata de 3 kilos y 2 parguetes ? Eso merece una fotito ,no ? Tractín tienes correo , ok ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 ok, pepepescaor, las veras hoy publicadas, un saludo tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coquina Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 Buenas tardes como siempre el petardo de las 3 de la tarde, jajaja. A ver si este finde hacemos algo de patas cortas o de otras cositas con escamas. Riverito como anda el finde? nos vamos el sabado a echar un rato? Tengo pase pernocta,jajajaja y barco por que mi cuñaaaaao no va a ningun lao, estara mosca por lo del sabado.jajajaja el no quiere choco pa no llenarse de tinta po el se lo pierde. Y tu king que haces el finde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 No se quejaréis del tiempo que está haciendo eh ,eh?? Esto es un otoño aprimaverado...huy, qué saraza suena eso ,no?. Ya podía calentar más el agua y coger algunos alistaos, RIVERO va a hacer un año que llenastes un día el frigo de alistaos---el día 28/11 no ? Pues me llama mi primo y me dice , que quería regalarnos un barrilito de cervecita pal día 13. Y va el mu bestia y lo pone en la baca del coche y este es el resultao . No habrá algún bar-restaurante que nos regale uno de esos pa la comidarrrr, aunque le hagamos unos días de publicidad en la web ?? Yo lo dejo caer,a ver, a ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 EHHHH que digo yo que nos podíamos cargar una de estas , no? Creo que habrá bastante...no sé , no sé Saludos ,hay quien le gusta tripití Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 Coqui ya hablaremos para el sábado, no me digas que te lo has cargao por lo del sábado, yo he quedado ahora con él, seguro que me echará la bronca. Pepepescaor llevás razon ahora va a hacer un año de la pesca de alistados, hoy ha estado el dia de lujo para ello, el proximo dia que haga como hoy me lio la manta a la cabeza (no valen chistes). Para mañana empeora el dia. Con una paella de esas no nos hacia falta traer carne, joe que paella, creo que habria hasta para repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 wenas tardes, hoy un pokco mas temprano de lo normal,, pepepescaor eso no es paella solo, eso es para un pueblo entero , dile a tu primo ke no se preocupe, ke ya voi de camino con la manitou pa kitarle el barrilito de encima, vamos a desperdiciar ese barril??, creo ke no, rivero no mientes ruina con el tiempo, ke tenemos unos dias de escandalo cohones, como caiga agua, hablo con mi prima la bruja, ke te de un pekeño gafe de piezas para lo ke resta de año, asi ke no te lies tanto la manta a la cabeza por lo demas creo ke al final la cosa para el sabado la veo chunga, aver ke tal se da la semana y voi concretando, ke tengo mono ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
merry Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 HOLA A TODOS ,hace bastante q no entro en el foro a parrticipar con ustedes,desde septiempbre no voy a pescar,solo dar la enhorabuenas por ese club q algun dia me gustaria pertenecer ,si el tiempo (q tengo muy poco)me lo permite, y suerte a todos en vuestras capturas . las unicas fotos q puedo colgar son de monteria y cacerias q es a lo q me dedico en invierno venga no me enrollo mas, SUERTE A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 que buen dia a estao hoy para los alistaos y que buena mar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 Merry me alegro de leerte por aqui, que te vaya bien en esas cacerias y con respecto a lo del Club, cuando tu quieras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 a partir de mañana, pinta feo para varios dias, me cajo en la leche, :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 ya tenemos nuestro primer album de fotos de capturas, tema concurso por fin listado correcto y en breve mas, un slaudo tractin pepepescaor las historias las cocino mañana y Rivero tema video ya en youtube ok, espero cocinar un poquito mas tarde y montarlo en la pagina, un saludo a la peña tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 la idea sera mas o menos esa sobre 30 fotos cada album, que os parece, lo unico que pido ponerme nombre el la fotico, jejejeje, abtenerse a mandar roame,jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 tractin ers un fenomeno, como se ntoa ke te gusta la informatica un rato vamos, un saludo campeon merry me alegro leerte de nuevo, ten cuidao con las cacerias ke no vais a dejar bichos para el año ke viene aixam te digo lo mismo ke a rivero, no seas gafe, tener un pokito de optimismo, ke pa el finde estara bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 muy bonito y muy bien a quedado ese albun tractin eres un fenomeno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Frio inca, que cumplas muchos más y que todos lo veamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Frio_inca felicidades y que sigas cumpliendo muchos años más..y como bien desea jomar que todos nosotros lo veamos y celebremos contigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Frio IIIIIIIIIIIIIInca felicidades, y haber si este sabados nos vemos muchos en la mar que el tiempo viene bueno pa el sabado x lo que dicen WINDGURU.... Tengo ganitas de alguna breca wapa.. SAlUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 FELICIDADES FRIO INCA!!! jejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 javivi el sabado si salgo puedes??:DDDDDDD quien sale el sabado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.