Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno os presento semejante bicho..yo iba con 3 a pescar y cuando vieron esto :o:o

se tiraron al agua todos y me tuve que enfrentar sólo a él....es broma,pero observar el calamar gigante :018::wacko:

calamar20gigantehw4.jpg.

Javiermija para cocinar a este ...sería un dilema ,no?

Y para sacarlo del agua que haríais,eh,eh,eh

Pensarlo bien.Sería complicao? o clavarle algo gordo ?

Saludos...a ver respuestas de los atrevidos pescaores :0092:

Pa pescá estos bichitos hay que poner plumitas blancos...je,je,je :D:D

Ya sé porqué no se pueden pescar pulpitos chicos..porque detrás vienen loscalamares gigantes

y puede haber un fatal encuentro,no? ;):018:

Editado por pepepescaor
Publicado

lo primero que haria es arponearlo,y luego remorcarlo en el costado,y luego hecho trozos ya lo cocinaria para los del club los de huelva,anda monstruo como te as quedado,he,ji,ji.un abrazo. ;)

Publicado

Valiente bicho, yo cojo eso y pa casa pa q no me lo roben jejeje

JAVIERMIJA: estas perdido, como va el negocio y la pesca que sales?. Un abrazo

Saludos

Publicado
Valiente bicho, yo cojo eso y pa casa pa q no me lo roben jejeje

JAVIERMIJA: estas perdido, como va el negocio y la pesca que sales?. Un abrazo

Saludos

hola campeon,bueno echo mis ratitos tu sabe,y en cuanto al negocio no me puedo quejar la verdad,un abrazo monstruo. ;)
Publicado

Un abrazo mostruo, haber si te veo darle caña a los pescaos buenos, y te veo que hace mucho tiempo que no te veo.

Saludos

Publicado

hombre javiermija q de tiempo yo propongo ir un dia to los del club pa ya a cenar. por supuesto la cuenta corre a cuenta de el jeje , no ya sin bromas pero nos tiene q contar cosillas eh

Publicado
hombre javiermija q de tiempo yo propongo ir un dia to los del club pa ya a cenar. por supuesto la cuenta corre a cuenta de el jeje , no ya sin bromas pero nos tiene q contar cosillas eh

que pasa monstruo,que quieres que te cuentes que tu no sepas ya. :bienvenido:

Publicado

La pena es que un bicho de esos no se pueden comer, si no habría calamar para unas cuantas paellas

Publicado

Por que no se puede comer?

Javiermija monstruo, entre que nosotros que pescamos poco y tu que pescas no nos cuentas nada, pues así anda el patio, viendo a las primas, por cierto para la proxima del Club no puedes faltar.

Publicado

ahora tengo que deciros a todos y con permiso de la directiva

www.cdpescalosdehuelva.es

si notais fallos me lo haceis llegar un saludo y a disfrutar

por fin a salido el primer plato ahora falta los adornos que entre todos los haremos, gracias, deciros que para las fotos de nuestras capturas me la teneis que mandar a mi

Publicado

pepepescaor ke prima mas apañada, si le das mi direccion os cocino lo ke kerais, con semejante pinche, ke alegria, pedir , pedir sin miedo

tractin esperemos ke el cocido sea bueno, al menos parece tener buena pinta, aver ke tal

Publicado

Ole, ole, ole!!!!!! que buen cocido ha salido. Ahora lo que le queda es que le vayamos añadiendo ingredientes y no se queme.

Publicado
estoy buscando en el msn y no me sale tractin

juaqui donde los as buscado

www.cdpescalosdehuelva.es, lo ha puesto tractin en un mensaje anterior. no he probado a buscarlo en el google. Por cierto que buena pesca que hiciste de paticortos y demas....

No aparece en el google.

Publicado

Tractin esto ha quedado estupendo, enhorabuena por el trabajo que has hecho.

Publicado

tractin me parece ke vas a tener ke poner un enlace mas directo, me pasa como al capi no hay menra de verlo

Publicado

wenas noches javico, como as conseguido ver el enlace,ke no soi capaz de sacarlo por ningun sitio, en ningun buscador

Publicado

por fin señores, ke trabajito a costado por dios, lo poko visto ha kedado divino tractin, ke manera de currartelo vamos, enhorabuena

Publicado

de verdad ke conmovedor el discurso de presentacion e la directiva, un brindis por todos ellos :beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...