JANMARES Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Janmares si tienes problemas con las fotos me las mandas a [email protected]. Para el cocido que está preparando Tractin, necesito el nombre de las embarcaciones siguientes:- Capitan del Sur. (creo que es Rio Shana o algo así) - Janmares. - Flotadona. - Frio Inca. (creo que es Frio Inca) Rivero te mando las fotos a tu email, tengo problemas de desconexión intermitente con internet y subiendo las fotos se me queda colgado. Mi embarcación se llama Mares. Citana y Nes Torito enhorabuena por el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Tractin cuando se ha ido la luz me he acordado de ti, jeje, hay que tener mala suerte. Ya le he estado echando un ojo y está de LUJO, enhorabuena y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Tractin cuando se ha ido la luz me he acordado de ti, jeje, hay que tener mala suerte. Ya le he estado echando un ojo y está de LUJO, enhorabuena y muchas gracias. la luz me ha jodido las fotos, jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Ok Janmares, mandamelas y yo las pondré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Fotos de Janmares: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 (editado) Anda que no¡¡¡¡¡ fijaros en la corvinata gaditana y entrevista al pescador http://www.lavozdigital.es/cadiz/20081104/...a-20081104.html Hay 6-7 fotos asociadas. Se creéis lo del cangrejo? Una de 43 kilos ? Editado Noviembre 5 , 2008 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Eh,Eh,eh trampa, trampa...hay veo un barco con 2 pescaores y 4 cañas...eh eso no vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Eh,Eh,eh trampa, trampa...hay veo un barco con 2 pescaores y 4 cañas...eh eso no vale A donde le doy para ver las fotos asociadas de la corvina que no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Vaya corvinón, esa es igual que la que cogió Frio Inca, doy fe, jiji. No me extraña que la cogiera con cangrejo, cuando están de picar......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 (editado) Perdón era en el 2º reportaje...arriba en la derecha...en el símbolo de cámara de foto..pone: y además http://www.lavozdigital.es/cadiz/20081103/...0811031352.html Quien la cogiera....bueno una como esa. Bueno chao me voy ala cama..mañana a probar varias modalidades..algo caerá? Editado Noviembre 5 , 2008 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Perdón era en el 2º reportaje...arriba en la derecha...en el símbolo de cámara de foto..pone: y ademáshttp://www.lavozdigital.es/cadiz/20081103/...0811031352.html Quien la cogiera....bueno una como esa La jodia esta gorda,como se nota que estan bien alimentadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Muuuuchaaaaas GRACIAS a todos por vuestros buenos deseos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 A las buenas citanas, me alegro de leerte. Bueno me voy al catre que mañana madrugo. Ta mañana tos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Rivero , acabo de ver que necesitas el nombre de la embarcacion, esque estoy un poco liado y llevo unos dias sin poder entrar en el foro,la embarcacion se llama Flotadona iv , si necesitas fotos nuestras de pesca me lo dices que algunas hay. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 creo que he descubierto por donde esta perdiendo presion la olla con el tema de las fotos, espero esta tarde/noche poder arreglar ya que si es el fallo que yo creo y unico ya que me queda hay que echarle un ratitoooooo muuyyyy grannnndddddeeeeeeeeeee, saludos a la peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 muy buena corvina, pepepescaor claro que me creo que la aya cogido con cangrejo no es el unico,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coquina Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 buenas tardes a todos. Antoñito viste algo del molinete? tu sales el sabado? Yo ire un rato el domingo a intentar coger algun paticorto pa hacerlo a la plancha o frito enterito, ya veremos como esta el dia.Felicidades nes y citana cada uno por lo que le corresponde, aunque no tengo el gusto de conoceros todavia : King sales el sabado? aonde vas o no me quieres decir aonde no vaya ser que te pise las marcas,jajajaja en ese tema estoy con el tesorero que pa eso es el que tiene el dinerito,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 ke tal estamos compañeros, espero ke bien, y ke hallais salido a pescar, aver ke parte nos trae pepepescaor, aver si alguien me dice ke tal esta el tiempo pa el sabado, segun windguru da bueno, pero mejor un experto ke sepa interpretar el windguru por cierto valla corvinon de la fotito, pobre cangrejito, jejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 Pero,esto que es sólo 3 mensajes hoy? fu,fu fu Bueno yo estuve entretenido buscando..resultado: robalos....0 caballas...0 jureles ....3 breca.......1 -----pa hacerlos con habas....27 -----pa rellenarlos.................17 (record personal )...y uno de ellos pesa 1,244kgr. (pondré la foto) -----pa cocerlos y ponerlo con pimentón y patatitas debajo....3 ,uhm,uhm,uhm Desde las 10:30 hasta las 15:30h, pienso que no está mal en 5 horas. Agua a 16,6ºC. Un poco de mar mala,mejorando ,y a las 15:00h ponientazo durante 1 hora ,calmó y luego norte dejando el mar estupendo y maravilloso....pocas algas...agua clarita. Saludos , qué de tinta por tos laos,parece que se me ha derramao un boli negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 pepe un pokito de todo, no esta mal, los de cocer podrias dejar alguno para la cena de navidad, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 pepe un pokito de todo, no esta mal, los de cocer podrias dejar alguno para la cena de navidad, Eso,uno se guardará pa Navidad,y el de rellenar... Fu pa rellenar el de kilo y cuarto...pos pa Navidad también. Me pasó 2 veces la mereterita cerca..una para fuera y otra de regreso...pero parece que ellos están ahora más por los contrab....(vamos los de los BMW millonarios, sin saber apenas conducir) Qué han pillao uno con 3 motores de 250,y hasta las trancas de mierda blanca o el color que sea..a la altura del camping de Mazagón..me han contao,supongo que será cierto...allá cada uno. Lo de la cena o reunión pa Navidad...nadie dice nada? Los locales empiezan a estar reservados ,si queremos hacerlo,no debíamos retrasarlo....es mi opinión de socio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 buena y entretenida pescata pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FLOREAL RIVERO Publicado Noviembre 6 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 Foto di calamari do mari (no del campo),je,je pesó 1,244 kgr.,no está mal Saludos por lo menos una fotito de vez en cuando,no ? nadie pone ná..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.