primojacky Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Blackmarlin, te he contestado desde el correo del club, dime si lo has recibido. perfectamente kingg, todo correcto gracias presi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 blackmarlin ahora seguro que te ha llegado, míralo y dime algo. En Sevilla estamos Cocomar y yo para lo que necesites, en Huelva están unos que dicen que pescan mucho pero se comen menos que nosotros, jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 blackmarlin ahora seguro que te ha llegado, míralo y dime algo.En Sevilla estamos Cocomar y yo para lo que necesites, en Huelva están unos que dicen que pescan mucho pero se comen menos que nosotros, jajaja Saludos jomar todo correcto, y no le des caña a lso de huelva, ke nos van a pillar tirria a los de sevilla, ya se save kienes son los ke mas pescan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 jajaja, quitando algún fiera, los demás son unos mataos, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 no creo jomar, se ven muy wenas fotos de capturas, al menos ke sean repetidas unas de otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 hola buenas noches, a mi me ha llegado el correo perfectamente, esperare noticias para la confirmacion definitiva, de todas formas ya hare a los foreros un cartel imaginativo, ejejejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 jajaja, quitando algún fiera, los demás son unos mataos, jajaja Gracias por lo de fiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan espartinas Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 ola compañeros, el sabado ire a ver si hecho mi barco al agua, espero que este no me mande para atras de nuevo el agua, porque algo de agua manda para el sabado, a ver si tengo mas suerte que la proxima vez, y no solo paseo el barco en el carro, ejjejejejejejjej. asi que ya os dare un toque a los que andeos por el agua por la emisora, cerveza llevo para dar y regalar asi que to el que quiera po que se acerque a mi y una birra tendra asegurada, po nada esperemos qie el tio del tiempo se equivoque si no me veo de paseo con el barco de nuevo, y que pueda dosfrutar de un dia de pesca que ya tengo mono, hace un mes que no toco nada de nada, un saludo para todos, y buen fin de semana para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Hasta tomorrow chicos, me pondré en posición horizontal en breves instantes e intentaré soñar que estoy con algún fiera y pescamos mucho (intentaré meterte en mi sueño Rivero, jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Hasta tomorrow chicos, me pondré en posición horizontal en breves instantes e intentaré soñar que estoy con algún fiera y pescamos mucho (intentaré meterte en mi sueño Rivero, jejeje) Lo mismo digo ,que me tengo que izar a las 05:00h... Correo recibido perfectamente.. Ay,ay,ay esos posavasos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Hasta tomorrow chicos, me pondré en posición horizontal en breves instantes e intentaré soñar que estoy con algún fiera y pescamos mucho (intentaré meterte en mi sueño Rivero, jejeje) Ehhhhhhhh, dejalo Jomar, mete mejor a una prima de Pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 weno compañeros uno ke se va ya, pero yo si ke me llevo a una prima de pepe, jjejeje, no te preocupes ke te la devulvo sana y salva pepepescaor un saludo y suerte a los ke os aventureis mañana a la mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Bueno, como no iba a ser menos voy a alegrar la vista de los que aun ande por qui, jejejejeje, esto va para el presi del club, es una prima mia que me pregunta esto, yo le he dicho que creo que no habra problemas pero yo no soy quien para admitir, saludos a toda la peña, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 que os parece la idea, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Di que si Tractin, serán todas admitidas, incluida la de la foto por supuesto, estoy seguro de que el presi no pondrá impedimentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CINJACIN Publicado Octubre 8 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Jomar, entonces lo de matao va por mi, no? que tal y como está la cosa de pescao, me permito el lujo de perder el sabado dos alistados ..... Me parece que me voy a borrar de la pesca y me voy a dedicar a la caza .... Saludos a todos y nos vemos en la Junta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 (editado) Dile que si Tractin, que esa tiene sitio de honor conmigo, que esta requeteadmitida. Bueno, uno que tambien se va a la piltra, a soñar con un barco grande lleno de primas y despues con los atunes y marlines , pero primero con las primas, jejejejeje. Editado Octubre 8 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Octubre 8 , 2008 Compartir Publicado Octubre 8 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 antes de admitirla creo que el presi quiere tener una reunion en privado.... jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 antes de admitirla creo que el presi quiere tener una reunion en privado.... jejejejej Mejor el tesorero que el presi ya está muy mayor y lleno de achaques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 uy,uy,uy tractín esa es una impostora,a esa no le gusta la pesca quizás le guste otra cosa...quién lo va a descubrí? Saludos calentitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Thanks to ImageShack for Free Image Hosting a ver que yo tambien tengo prima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Capitan tu prima ha visto que somos muy feos y se ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 PO SI QUE SE HA IDO SALUDOS Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 Thanks to ImageShack for Free Image Hosting a ver que yo tambien tengo prima jajajajaja muy bueno Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.