primojacky Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Blackmarlin que callaito te lo tenías...como esas ya dan mucha alegría sacarlas y pelearlas...cuando la próxima? Saludos pepescaor la proxima ya mas kisiera averla pillado, ke no hay manera, tendremos ke esperar la proxima temporada ke remedio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 (editado) Ustedes creen que con semejante tripulacion puede uno pescar na??? Al final me tuve que poner serio, yo soy el que tiene el bigote mas grande: Editado Septiembre 29 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 pues fijate eso no son listaos, son bonitos... asi que mas dificil todavia ... jejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Todo llegará , o eso esperemos. El otro día ví una foto en blanco y negro de una buena corvina capturada en el mediterráneo. Parece ser que antiguamente las había bien por allí...peroo...se extinguieron.o mejor dicho la exterminaron ? Esperemos que aquí no pase lo mismo. jobarmon buen macho,yo hace tiempo que no los veo. tractin menudos bichos,yo este año en abril estuve a punto de salir a por ellos Era buena época para su captura,la próxima no perdono saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 04/08/07 Vaya pelea bonita que me dió el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 pues fijate eso no son listaos, son bonitos... asi que mas dificil todavia ... jejejjeje pues la verdad jomarbon ke no los diferencio, solo unos con rayas y otros sin ellas, de ahi no salgo de no aver pescado ,vamos a llenar varias pagias con fotos, a este ritmo no ace falta salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 05/09/07 Veremos algo parecido este año?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 esperemos ke si rivero, ke dios te escuche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 29/09/07 Quien conoce a este?? empieza por Coco y termina por mar 10/11/07 Este empieza por Jo y termina por mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 (editado) 29/09/07 Quien conoce a este?? empieza por Coco y termina por mar Cocomar es ese muchacho ? La vírgen ,tiene que tener unas manos enormes. Seguro que le da un guantazo a una baila y ya no baila más je,je ,je Yo..mi superfoto la guardaré para un momento especial Qué día más inolvidable: nada más y nada menos que 120 kg. de robalos en una salida sóla. Saludos Editado Septiembre 29 , 2008 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 10/11/07 Buen dia de chocos y ........ con el amigo Full 28/11/07 Fijaros bien en la fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 a ver si sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 (editado) 23/05/08 Este fue un dia que me llevé a uno para enseñarle a pescar, un tal Robaleitor (la grande tiene 15 kgs) Editado Septiembre 29 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Y entonces una vez que me puse serio empezo a entrar el pescao: Covinilla Robalillo Que dias aquellos no tan lejanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Joer Capitan que chorro corvinas, traerias el barco de lado, en que fecha fue eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 (editado) Por cierto rivero, ¿acabastes enseñando a ese tal robaleitor si o no??? Buena partida de corvinas, si señor Capitan. Editado Septiembre 29 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 compañeros tener compasion de mi , y me enseñais algun diita a pillar algo semejante, por dios ke de pescao, asi como va aver si lo aveis pillao ustedes todo!!! weno compañeros me despido asta mañana un saludo, y cuidensen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Kingg está todavia verdecillo, pero apunta buenas maneras. Por cierto vaya tripulación más perjudicada, jeje, se nota que te colocastes en bigote y fue todo mucho mejor con la corvinata de 4,800 kgs, por cierto el photoshop lo manejas de escandalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Si, me enseñaron a manejar bien el photosop, y digo yo ¿quien seria?, jajajajaja. Ahora, la tripulacion la tengo firme y preparada, aunque el chiquinino se me esconde detras de los barcos a tomarse la ultima, jajajajaja. ponerme el bigote y colocarme el tricornio y se me puso una cara de mala leche que................... jajajajaja asta los peces saltaban fuera de agua. jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 jojojojo!! sinceramente señores estoi viendo algunas fotos de pescatas bastante buenas!!! jejejeje capitan la tuya me a impactado!!!ke pescata mas wapa de corvinas!!!! e visto otra por ahi de sargos ke esos panderetos ,tienen ke ser una gozada..... la del pargo puff ke cosa mas bonita!!! chocos,la corvina de kingg, etc..... uff preciosas fotos compañeros..... pero lastima ke muchas de estas fotos no puedan ser echas este año , las tengamos ke cojer de antaño....... seguir pescando o poniendo algunas fotiyos ya ke asi por lo menso aunke no haya mucho pescadoalegra el foro la vista y demas... por cierto pepe hace tiempo ke no veo a ninguan de tus priams por aski y me estaba preguntando ke si te habras moskeado o algo con ellas..... jajajajaja un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Matalascañas, las mias son todas de este verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 Peaso de corvina Aixam, lastima que la foto no la coja entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 joe me voy a currar un ratillo y cuando vuelvo hay 300 paginas escritas. ayyy que triste!!! mira que tirar de archivo... anda y salid a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.