Kingg Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Para el Sabado creo que da marejada y bastante viento, no creo que este la cosa para salir mucho fuera, habra que hechar el dia por la ria, con muchas cervecitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 la mas cerca esta en madrid,jeje,por internet te sera mas facil,jiji Gracias cocomar la pedire por internet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Bueno señores he faltao unos dias y otro chorro de paginas jejejeje lo bueno que en casi todas salen fotos de pescado, aunque yto no las pongas jejejeje, aunque veo que navart y janmar estan en mi misma linea. Recuerdo a todos señores y mañana lo mismo salgo por la ria. Dejarme algun pescaito amarrao en una boya jejejeje asta luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Curro_Jimenez Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Bueno señores de huelva, alguno ha salido por lo alistaos?, parece que esta la cosa parailla y los que salen por la ria, hay noticias de anchovas, por aqui estan entrado alguna que otra pero de momento poca cosa y si os animais corvinas hay. Antes de ayer una de 18,5 kilos y ayer otra de 14. Y la gente de por aqui tambien estan pillando. A ver si os dais un paseito por aqui, las cervecitas estan aseguradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Charli69 Publicado Julio 10 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2008 ¿Alguien puede decirme una página para consultar el tiempo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Pájaro, tu estabas anoche detras de las columnas de un puerto? sobre las 23h vi un barquito con muy buena pinta por el lugar donde se encontraba, ¡¡y hoy a las ocho con este misterio¡¡. tengo que ir a probar la corvina atu bar YA.... saludos :untitled: corvina a la espalda asegurada monstruo.un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 (editado) ¿Alguien puede decirme una página para consultar el tiempo? charli69 a este foro. Yo las paginas que utilizo son las de INM y Winguru, son las que mejor me van y para mi las mas fiables. Bueno señores de huelva, alguno ha salido por lo alistaos?, parece que esta la cosa parailla y los que salen por la ria, hay noticias de anchovas, por aqui estan entrado alguna que otra pero de momento poca cosa y si os animais corvinas hay. Antes de ayer una de 18,5 kilos y ayer otra de 14. Y la gente de por aqui tambien estan pillando. A ver si os dais un paseito por aqui, las cervecitas estan aseguradas. Curro, por aqui tambien se pillan algunas y alli nos pilla un poco lejos, de listaos de momento casi na de na, hay que esperar casi a finales de agosto o septiembre. ¿Alguien sabe por donde anda el capi que hace tiempo no lo vemos? Editado Julio 10 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 ¿Alguien puede decirme una página para consultar el tiempo? Yo al igual que kingg utilizo el windguru y las tablas portuarias del INM,en el windguru puedes consultar segun a que sitio vayas a ir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 charli69 a este foro.Yo las paginas que utilizo son las de INM y Winguru, son las que mejor me van y para mi las mas fiables. Curro, por aqui tambien se pillan algunas y alli nos pilla un poco lejos, de listaos de momento casi na de na, hay que esperar casi a finales de agosto o septiembre. ¿Alguien sabe por donde anda el capi que hace tiempo no lo vemos? el capi estara cogiendo pargos,ya veras las fotos,que nos pondra los dientes largos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 ya hay alistaos http://img253.imageshack.us/my.php?image=t...ul08mailkh0.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 (editado) lo que hace falta es que pongas al personal nervioso,con las ganas que tienen de salir pa fuera, jijiji,y eso que tuvieron ustedes la mala suerte de que se fuera el gordo,jeje,enhorabuena por tan digno papel en el concurso de denia un saludo Editado Julio 10 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 No veas robaleitor como te las gasta enorabuena tio. Mañana voi a hechar las cañas a cadiz asin que ya os contare por la tarde.(voi desde orilla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 eso sera un liston en ves de alistao, ja,ja,ja.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 lolo1, no paras joio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 ya hay alistaoshttp://img253.imageshack.us/my.php?image=t...ul08mailkh0.jpg Robaleitor, parece mentira... eso es un tonino, mira que confundirlo con un listado la historia pudo ser diferente, pero la experiencia valio la pena... maravilloso animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Aixam lo que es pescar poco pero no te veas como me pongo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Lolo te mereces una corvina ¡¡¡¡¡ya!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 (editado) Buen alistao Robaleitor, ese debe pesar algo mas de un par de kilos , vamos digo yo . Enhorabuena campeon. Editado Julio 10 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Lolo te mereces una corvina ¡¡¡¡¡ya!!!!! toma! y yo no te digo jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Cocomar que pasa tienes envidia no, yo le he dicho que en la proxima quedada no le faltan botellines jejejeje tu le fallastes jejejeje. Dejar al patron seco, bueno, bueno no digo mas na jajajajajaj Que me voi a dormir ya os contare de mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 (editado) Cocomar que pasa tienes envidia no, yo le he dicho que en la proxima quedada no le faltan botellines jejejeje tu le fallastes jejejeje.Dejar al patron seco, bueno, bueno no digo mas na jajajajajaj Que me voi a dormir ya os contare de mañana. tu deja al patron que el patron es mio te arranco los sojos,jijiji ,¿el patron,? anda que no tiene guaza ,tiene mas peligro que una piraña en un bidel,y me refiero al patron ehhhh Editado Julio 10 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 Hola familia, ayer estuve con mi hijo echando la mañana y por fin toqué algo de escama, una corvinata que no llegó a los 3 kg y un robalito de poco más de 1 (el sapo no lo cuento, que no llegaba ni a llavero, jajaja). Me llamó la atención que tuve muchas picadas buenas pero solo dos mordieron el anzuelo, no se si pondría bien el cebo pues se lo llevaban de un solo tirón. Coincidí con Albantados buena parte de la mañana y os tengo que dar una noticia a los del bote-gingg ¡ya tiene puesto posavasos! ¿quién será capaz ahora de decir que no tiene un buen barco? jajaja Me encontré con una desagradable sorpresa cuando llegué a Punta y fui a dejar el coche ¡han puesto zona azul en toda la ría! Esto es una indecencia, encima que no hay donde aparcar ahora te meten la zona azul para un máximo de tres horas, qué vergüenza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 citana, mañana por la tarde, estare en el puerto si te acercas por alli te doy la copia,saludos Recibido el recado y muchas gracias Cocomar. por cierto mi nombre Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 Rivero, como te dije anoche fuí un ratito porque hacia mucho viento, de 22.30 a 01h. esto más dos buenas picadas se me rompieron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 Recibido el recado y muchas gracias Cocomar. por cierto mi nombre Manuel. ok, jajajja,un fallo lo tiene cualquiera, jajaja,no se porque te cambie el nombre,por cierto el del bar ¿es familia tuya?un saludo Rivero, como te dije anoche fuí un ratito porque hacia mucho viento, de 22.30 a 01h. esto más dos buenas picadas se me rompieron enhorabuena,por la pescata,estuviste entretenido y aprovechaste el tiempo si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.