Sabán Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 FELICIDADES POR ESAS CAPTURAS no tengo palabras. Navat Espero no perderme la próxima como sea. Saludos a todos y me alegro de que lo hallais pasado tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 (editado) Navart felicidades FRIO INCA te llamo gritando haber si me oyes,muchas felicidades para tí tambien y sobre todo por la dedicacion en el vidio,gracias,te saluda uno desde Madrid, Y a todos vosotros,no teneis verguenza jodios,que teneis que hacer otra que quedada joderrrrrrrrrrrrrrrr por el equipo español Frio Inca con rapala?o tengo que poner cuando vaya y pruebe un hilo de alambre antes con la rapala? Editado Junio 23 , 2008 por loreis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Y que buena esta la corvina. Cocomar, un pajarito ma ha dicho que tuvistes al patron de secano y que no te dejaran mas al cargo de la Intendencia, !!! uff ¡¡¡, con lo mala que es la sed, asi no nos llevo a la piedra buena que el tiene donde saca las corvinas y los robalos¿como hicistes eso hombre de Dios?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 GRACIAS LOREIS FUE CON UNA LISA VIVA ES LA ,PRIMERA VEZ QUE LO HE PROBADO YMIRA ASI QUE APARTIR DE AHORA QUE TIEMBLEN LAS LISASN JEJEJEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 muchas gracias,lo probare al ascensor por ayamonte cuando vaya y lo dicho felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Frio Inca tengo una curiosidad, como cogiste las lisas? me imagino que en el puerto con bolitas de pan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Hola y buenas noches atodos, no me he podido pasar antes ya que no he parao y ahora llevo un rato largo leyendo y viendo fotos y el video mui bueno decir que heche un dia de escandalo con todo el personal ,felicitar a navar por sucumple y a frio inca por la corvinilla del parde kilos jejejejje (madre mia), a y he aprendio que no se puede llevar a un compañero como cocomar ya que te desidrata en el bartco jejejejejej. Ah y el domingo nada, caballas si habia un taco y mas grandes que el dia anterior pero lo que yo quiero pillar nada se me resiste. Merry se me pasaba enorabuena por la corvinata y este finde otra vez voi pa ya voi con un colega de zaragoza que se fue pa ya hace ya un par de años y era socio mio de pesca tambien y esta deseando de montarse en el barquita asin que porai estare en esta semana me quiero haber si me compro una emisoa asin que ya hablaremos. UN SALUDO Y HASTA MAÑANA "ME LO PASE DE ARTE" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANMARES Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 (editado) Fotos de la cenada del día de la kedada. Otras dos fotos del grupo, adicionales a la que puse la primera vez. Por último, la foto del dentón (1,6 Kg) que nos permitió no irnos de vacío el día de la quedada. En la foto mi hijo Jaime (navart chico) que fue quien la cobró. Editado Junio 24 , 2008 por dddjnc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 buenas, alguien ha probado el limpiador este Mister-Gofer que se anuncia en el foro?. Que tal va, merece la pena? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 dddjnc .... y ese denton ??? por dond te entro?? nunca e vist ninguno por aqui un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 (editado) yo cogi un denton de 5 kg en la antilla en los 36 mts con sardina viva. que coraje, la proxima la haceis para que yo pueda ir a la cena mamones Editado Junio 24 , 2008 por Robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 Joe que monton de gente en la cena. olle,alguien sabe algo de Full,hace tela de tiempo que no lo veo por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 RIVERO A VER SI QUEDAMOS PARA DEVOLVERTE LA BASCULA A Y LAS LISAS CON PAN BIMBO EN EL PANTALAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 Veras tu, que el proximo dia me veo a todos los de el foro en una esquina del puerto haciendose sandwiches de chorizo con pan bimbo y pescando lisas pa mas tarde..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 que buena kedada y que buena pinta tiene esa cena , LOS DE HUELVA los mejore pa to la proxima quiero ser testigo. felicidades. quiero aprovechar para dar la bienvenida ALDELACOQUINA ya era hora que entraras al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 Saban, el producto de mistergofer va de lujo, ya somos varios los que lo hemos probado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 Yo todavia no lo he probado,me gustaria probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANMARES Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 dddjnc .... y ese denton ??? por dond te entro?? nunca e vist ninguno por aquiun saludo. El dentón lo sacamos en puntanaca, mientras cocomar se ponía tibio de sacar caballitas de 7 en 7 con el rosario y Rivero no se podía poner tibio de botellines, nosotros dimos unas vueltas por la zona con la lenteja y rapala y en una de ella tuvo el dentón la buena idea de tomarse una tapita. Saban, el producto de mistergofer va de lujo, ya somos varios los que lo hemos probado.Saludos Yo todavia no lo he probado,me gustaria probarlo. Yo tampoco y precisamente tengo que comprar algún producto de limpieza para el barco. ¿Para que sirve? es para limpieza general o para cromados? ¿dónde se adquiere? Si lo habéis tratado antes, decidme por favor en que página puedo verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 Voy a hacer una gestión con mistergofer para ver si ya está vendiendo al por menor el producto y en que tiendas las está distribuyendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 Hola a todos Navart felicidades aunque sea tarde, encantado de conocer a todos los que no conocía y sobre todo día de convivencia fabuloso. Kingg, la noche genial el único problema pero importante fue que los mosquitos no me dejaron hasta las 5 de la mañana, me tienes que contar como haces para evitarlo, no caí y no me llevé ningún protector ni nada. frio inca no pude ver en directo a la pava porque estábamos un poco más alejados de Rivero y Kingg, pero las fotos dejan constancia de la gran captura. Por cierto la lisa la pusiste en el profundizador o estabas fondeado o al garete? un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 albantados fue al garete . ¿alguien sabe si cogio algun alistado o similar? q estoy loco por ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eldelacorquina Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 Hola,frio felicidades vaya tela, me pregunto si quedaran alguna mas de esa, no se que haria si me entrara un bicho de esos na mas que ver las fotos me tiemblan las piernas, supongo que sera por mi inexperiencia pero bueno seguire aprendiendo por aqui. ahh!! Victor Manuel, gracias, que como va la pesca por tu zona?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 hola a todos si ya lo decia mi mujer, !que a donde iva! con una caja de botellines solo para dos,jijiji,bueno, si mi tocayo rivero,me diera otra oportunidad,pa la proxima,dos cajas de botellines,jeje un saludo para todos y felicidades para todos los juanes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 hola a todos,el limpiador de mistergofer, va de lujo, como bien dice nuestro compañero jomar,esta demostrado es eficaz con la limpieza de nuestras embarcaciones un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 por mi zona de lujo, se esta dando que ni me lo creo espero que siga asi . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.