cocomar2006 Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 a los nuevos compañeros un saludo Citar
FULL Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 Hola a todos, Merry, bienvenido al foro y a este post. Saludos. Dol. Citar
merry Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 GRACIAS A TODOS por la bienvenida,hay alguien q tenga pantalan en el puerto de el rompido?yo lo tengo en puerto marina y la verdad q no se donde poder coger algunas doraditas ,si alguien me aconsejara se lo agradeceria muchisimo.un saludo Citar
caballeitor Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 pescao umm umm q rico jeje bienvenido a los nuevos Ayer un robalo de cerca de 5 kilos, hoy nada aunque fue poco tiempo . ah por cierto como se cuelga una foto aunque me la hicieron con el movil y es malisima Citar
FULL Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 Hola, Sevi 78, bienvenido al foro y a este post. Saludos. Dol. Citar
Sabán Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 A los que salgais mañana y vayais fuera, a ver si podeis poner que tal está el mar que quiero ir el domingo y hacer 200 km con los partes que hay no sé aunque los informes de las estaciones son de fuerza 1-2, ya me contareis. Saludos y que haya suerte. Bienvenidos a los nuevos, que se me olvidaba. Citar
Rivero Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 Pues mañana al final tambien salgo, voy con Kingg en su barco, ya hablaremos mañana los que salgais. Bienvenido a los nuevos. Enhorabuena Caballeitor, buen robalo. Citar
aixam Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 a los nuevos, mañana quiero estar por la ria, ya estaremos en contacto.- Citar
jomar Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 Bienvenido a los nuevos. Antonio, me llevo los papeles y los comentamos, y de camino te los dejo a tí (no se te olviden las básculas, sobre todo la de Cocomar y la mía que las vamos a estrenar en condiciones, daba para 40 Kg no?, jejeje) Kingg, me llevo las cabezas de las gambas que nos hemos tomado hoy nes, su padre y yo Saludos Citar
Rivero Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 Ok Jomar me llevo las básculas, en teoria llegan a 40 Kgs, lo que si es seguro que hasta 15 kgs pesan bien Citar
jomar Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 jajaja, mañana haremos la prueba definitiva Citar
lolosalmonete Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 Buenas tardes noches a todos y bienvenida a los nuevos sevi78 y merry Parte de salida ,con la barca en el agua direccion al faro en busca de unas caballitas pa ponerme al vivo en la ria, se me viene el motor abajo (cerquita pero susto) pisao al maximo y iria a unos 2 nudosvuelta pa el puerto, nos paramos cerka del puerto y por lo menos echabamos el dia 1caballa 6 mojarras,1araña y 1 roncao, de pena jejejeje que le vamos hacer. Puede ser que mi motor es de dos tiempos y se me haya atascado el chicle? Rivero y matalascañas ya que hoy no ha podio ser, la proxima vez lo intentare con profundizadores muchas gracias . Citar
Rivero Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 Lolo a 2 nudos es muy buena velocidad para el curri, jeje, me imagino que no tendrias ganas de navegar mucho. Citar
lolosalmonete Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 No veas Rivero yo pa mi que me quedaba ya tirao un sustillo jejejeje menos mal que salio to bien al final Citar
mundos Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 hola gente por donde me podria poner para echar una noche fondeado. un saludo. Citar
Navart83 Publicado Mayo 31 , 2008 Publicado Mayo 31 , 2008 Hola a todos señoress!!! lo primero dar la bienvenida a merry y sevi78 :bienvenido: Jomar, el jueves estuvimos mi padre mi hermano y yo en la tienda de Antolin, un tío fantástico por cierto. (le compramos media tienda). La verdad que los precios están de arte. El viernes salimos nosotros y fue el peor dia de pesca desde hace mucho tiempo. Primero estuvimos por la bolla del petrolero fondeando... lo único que pico fue una caballa con un popper. Sobre las 11 fuimos a puntanaca después del poco éxito de por la mañana, y alli ocurrio un desastre, perdimos cerca de 40 metros de cable de acero del profundizador con su respectivo peso, con la mala fortuna de reliarse también uno de los carretes y reliarse por completo de no poder usarlo durante todo el día. Viendo todo esto nos fuimos pa la ria con la cabeza abajo, pero allí no fue lo último, echando las cañas de tirar y recoger uno de los carretes se rompe (un tornillo estaba oxidao) y empieza a soltar hilo, po na a enrollar, y ya por finalizar otro de los carretes grande se vuelve a romper. Total faena: Gasolina, cable de acero, peso profundizador, carrete....psss y to pa una mierda de caballa.... Creo que dentro de na os voy a pedir ayuda pa que me digáis como coger robalos, porque viendo mi mala suerte voy a hacer millonario a Antolin. Citar
lobosalido Publicado Mayo 31 , 2008 Publicado Mayo 31 , 2008 No te preocupes, eso nos puede pasar a cualquiera, ¿cuantas veces se sale a disfrutar y solo se pasa un mal rato y si encima empiezas a sufrir desgracias en cadena es mejor tirar pa puerto y hasta mañana. Nada, otro dia se dara mejor. Si fueran todos los dias perfectos esto no seria tan divertido. Salu2 Citar
lolosalmonete Publicado Mayo 31 , 2008 Publicado Mayo 31 , 2008 Navart83 yo estuve el viernes tambien y no veas si fue malo tambien a mi se me ha jodido hasta el motor asin que te sirva algo de consuelo. Citar
EL VIEJO Publicado Mayo 31 , 2008 Publicado Mayo 31 , 2008 Por fin ya tengo mi barco en el agua,así qie al menos podré salir a mojar los anzuelos. Cocomar revisado el barco y está todo perfecto. Saludos. Citar
Miembros sevi78 Publicado Mayo 31 , 2008 Miembros Publicado Mayo 31 , 2008 gracias a todos por los saludos recibidos,este fin de semana no ire de pesca,pero iwalmente os deseo toda la suerte a vosostros un saludo y buena pesca aunque la cosa esta malilla ultimamente SUERTE JAJAJJA Citar
jomar Publicado Mayo 31 , 2008 Publicado Mayo 31 , 2008 Hola Navart, por fin se quien estuvo en la tienda. Me dijo Antolín que era uno que llevaba poco tiempo en el foro pero no recordaba el nick de los que les fui citando. Le diré que saliste contento de allí. Si quieres saber las cosas que nos han ido pasando a muchos de nosotros busca dentro de pesca desde embarcación un post que abrí hace ya algún tiempo y que ha estado hasta hace poco en la primera o segunda página de ese apartado, se llama Casos Verídicos y allí encontrarás casos similares (y mucho peores) al tuyo. Consta de unas cuantas páginas pero te recomiendo que las leas todas ya que te reirás con algunas de esas historias y aprenderás mucho de otras. Ya era hora Juan Antonio, tendrás que hacer un curso de adaptación al barco, jajaja Citar
cocomar2006 Publicado Mayo 31 , 2008 Publicado Mayo 31 , 2008 Por fin ya tengo mi barco en el agua,así qie al menos podré salir a mojar los anzuelos.Cocomar revisado el barco y está todo perfecto. Saludos. gracias el viejo te debo unas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.