Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

amigp king te deseo todo lo bueno para tí,que cumplas muchos más pescando piezas al menos como la que nos muestras.Muchas felicidades. :cumple: :cumple: :banda::030: :030: :cumple::bowdown::beer::ola::beer::024::030::cumple:

Publicado

Muchas gracias compañeros, espero que este nuevo año pesque mucho en compañia de todos vosotros que sois los mejores. :untitled::pescando::ok:

Publicado (editado)

Cumpleañossss felizzzz cumpleañossss felizzz te deseeeeamos tooodosss cumpleañossss felizzzzzz!!!!!! ueeeee :baile::055::):cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :055:

Futuro nombre de KINGG: ""EL VIEJO 2""

Editado por Navart83
Publicado

Kingg un poco tarde pero bueno,, felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ayer no pude ni entrar en el foro, pero aunque con un día de retraso, muchas felicidades Kingg, que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

Full, anoche me encontré por fin con los papeles en casa. Intentaré agilizar su lectura para deciros algo.

Saludos

Publicado

Gracias a todo el mundo de nuevo.

Parece ser que el sabado se podra ir a hechar un rato, el tiempo parece que afloja un poco, de todas formas el de las cabañuelas dice que tendremos este tiempo asta mediados de Junio, aqui en la sierra parece que tenemos un otoño-invierno de los crudos y con un frio mas propio de Diciembre que otra cosa, bueno ya llegaran tiempos mejores.

En cuanto a lo de la quedada, cuando digais me eparece bien.

Publicado

Felicidades king...

Espero que el tiempo nos deje salir a tentar a los pescaos un rato este sabado, haber si puede ser..

SALUDOS

Publicado

Muchas felicidades Sr. Tesorero, y en nombre de todos cógete unos euros de la caja y comprate un buén regalo de nuestra parte.

Publicado

este es mi calendario de Junio este fin de semana romeria, el proximo comunion y el siguiente creo que el tiempo estara malo.!que suerte tengo!

Publicado

Cocomar, te tienes que cambiar la edad en tu avatar, jejeje, no te quites años

Publicado

Mui buenas una preguntita pa pescar la corvina al currican tengo señuelos profundizadores pero creo que con eso no lleg a los 15 mts tendria que lastrar la linea? y si es asi como deberia hacerlo.

Parece que mañana no llueve y me voi con el colega pa mazagon haber si hay algo de suerte.Hecharme una manilla gracias.

Publicado

Hola a todos,

Nes Torito, pero donde vas a ir con este tiempo.

Saludos.

Dol.

Publicado
Cocomar, te tienes que cambiar la edad en tu avatar, jejeje, no te quites años

jajjaja,ni me quito, ni me pongo, son los que son jijiji :pepsi:

Publicado

Bueno pues me voi ya pa ya, ya os enseñare lo que pesque jejejejeje que creo que sera un peralto jejejejeje asta luegonos vemos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...