javico Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 Joe Full con uno de esos hacemos una quedada y podemos ir todos en el, aunque lo peor seria ponernos de a acuerdo para donde tirar, uno que si pa las piedras, otro por alistados, otro rio huelva oju oju, la que se podria liar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 oju javico que malas son las noches de curro eeeh... hasta las 6 me queda jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 Hola, En ese "pepino" es mejor no ir a pescar, es mejor llevarlas pescadas ya. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 este fin de semana fiestas en mi pueblo, alli os espero, bueno el domingo no que me voy a ver el recreeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 Hola, Yo el domingo no me puedo escaquear, me toca Lepe. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 Oju Dani no queda na......... yo hasta las 8. Full,jajaja muy bueno, eso es lo suyo llevarla ya pescadas, y echar las cañas para disimular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 Hola, A eso me referia. Dani, con luz, camaron en el sitio y de 5 kilos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 normal, lucecitas por aqui lucecitas por alla... bueno voy a dejar esto a algun compañero, luego a las tantas me conecto otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 16 , 2008 Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 Hola. Pues yo me voy a zzzzz zzzzzzzzz. Hasta mañana. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 (editado) Un lepero de viaje en Japón, se compra un par de anteojos de gran tecnología, que hacia ver desnudas a todas las mujeres. Evaristo se pone los anteojos, Mira, y ve desnudas a todas las mujeres...estaba encantado. Se pone los anteojos, desnudas. Se quita los anteojos, vestidas. ¡Ay, por dios, que maravilla! Y Evaristo regresó a Lepe, loco por mostrarle a su mujer la novedad. En el avión, se siente enloquecido, viendo a las azafatas totalmente desnudas. Cuando llega a casa,inmediatamente se coloca los anteojos, para ver desnuda a su esposa. Abre la puerta y ve a Marta (su esposa) y a Paco (su amigo), ¡desnudos en el sofá !. Se quita los anteojos, desnudos. Se pone los anteojos, desnudos. Se los quita...desnudos. Se los pone...desnudos. Y exclama:> ¡Joder!, esta mierda se ha roto Es que estoy aburrido y las noches son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy largas Editado Mayo 17 , 2008 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 pues a joerse hasta las 8, yo ya estoy en casita a puntito de irme a la cama, que mañana fiestaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Hola a todo el mundo. Bueno, pues ya son mas de las 8, jejejeje, lo veis como al final pasa el tiempo, aunque mas rapido y mejor se pasa pescando, bueno el chiste javico, Hoy aqui en la sierra, un dia como si fuese pleno invierno, niebla con llovizna y un frio que no veas, joder esta el tiempo hecho una mierda, como pa que los peces piquen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 (editado) Otra cosa, ¿alguien ha leido el libro de Alonso Bobo Masso, titulado Huelva desde el Oceano?; pues lo recomiendo, esta muy bien y nos habla de toda la zona desde matalascañas asta ayamonte y asta profundidades de 40 metros donde un equipo de buceo se sumerge y estudian todo nuestro litoral desde bajo el agua, corrientes,mares, claridad de las aguas, donde se dan ciertas especies,diversidad de nuestra fauna marina, pecios hundidos, en fin todo lo relaccionado con nuestro ecosistema marino, un libro muy ilustrado y facil de leer, os lo recomiendo. Editado Mayo 17 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Hola a todos, Si el libro es entretenido y ameno nada tecnico, a Alonso lo conozco personalmente y somos vecinos de atraque, su barco esta por proa del mio y es una persona muy entendida en temas marinos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 (editado) Que pecha de leer,el viejo,me alegro de tu camino y de que lo hayas disfrutado,a los demas dejar esas barcas tan grandes de llevarlas ya pescadas, no sea que os den una paliza vuestras " contrarias"mujeres por llevarlas tanbien enganchadas y poner fotos que veo que esto esta seco,vamos como aqui en madrid,sin ningun robalo,Robeleitor se me olvidava,pasatelo de miedo,pero ya sabes con prudencia y enseñame fotos,que seguro tú as pillao,un saludo y espero ir este fin de semana que viene con dos amigos si hace bueno a pescar Editado Mayo 17 , 2008 por loreis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Hola, Jote, no se te olvide de darle los cacharros a Rivero, que si no me la lia. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Full ya los tengo, y calladito que al final nos descubren el tema, jajajajajaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jololu Publicado Mayo 17 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Hola a todos! Como han ido esas salidas? Me parecio leer que "albantados" y "jomar" saldriais a tantear un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 17 , 2008 Compartir Publicado Mayo 17 , 2008 Bueno pues aqui estoy otra vez, currando de noche,aunque hoy esta el foro mas apagao. Suerte para los que salgan mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 despues de una larga noche de curro voy a proceder a dormir, que hay que seguir luego con las fiestas del pueblo y despues si no toy mu tajao ir a ver a huelva el recre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Hola a todos, La lista sigue igual. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 tengo un olor a pescado en las manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Hola, Jote, no se te olvide de darle los cacharros a Rivero, que si no me la lia. Saludos. Dol. Tranquilo, se los di los "(/cacharros/) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 Hola a todos, Muy bien Jote, espero que el montaje le guste. Otra cosa "NOS QUEDAMOS EN PRIMERA DIVISION". sALUDOS. dOL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 18 , 2008 Compartir Publicado Mayo 18 , 2008 RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE RECRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.