aixam Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 http://es.youtube.com/TiburonesdelaNoche porque no practicamos esta modalidad, ya que el sedal se resiste........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 yo tambien estoy buscando eso del Fisher Boast...estoy mu perdio!!!! He escuchado algo de CERVEZA, DONDE y CUANDO???? :beer2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 la e vuelto a cagar, eso no es lo que queria poner, por sierto como se borra un tema cuando lo as mandado---------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Estimados compañeros no se si sabiais q el Betis va lider destacao sino abrir esta pagina y darle al play je je y dejarse de tanta pesca coño. http://www.fhm.com.es/Site/customPage/Defa...CategoryID=2069 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Hola, La lista, FULL,RIVERO,CITANA,KINGG,DON. COCOMAR,JOMAR,JAVIERMIJA,ALBANTADOS,LOREIS. CAP. DEL SUR,AIXAN,JUANPE,ELVIEJO,JAVIERGARCIA. DIEGO BLANCO,CABALLEITOR,JOSE MªCORONEL QUINTERO,MAANUEL CANO TRISAC, ERNESTO CEREZO ROBLES. JUAN RAMON,CARLOS VILLANUEVA,LUISEMI,PARRA,CARLOS GONZALEZ OLIVA. ROBALEITOR,TRUENO,SABAN,JAVICO,PANTU. JOTE,LOLO1,FULLJR.,ACME,RAMON GOLI. FLOTADONA,JAVIER GONZALEZ LUNA,JOSE FLOREAL OLMEDO,JUAN GOMEZ ROMERO,JUAN GOMEZ (HIJO) SENATOR,CHOVA,ANTONIO TOLEDANO,NAVART83,PIMI. JESUS CIRIA, MANUEL CIRIA. sALUDOS. dOL. Hola, Robaleitor, lo que querras decir que este año se ha salvado. nooooo. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Hola, Es curiosa la cañita que tiene para engañar al nunca mejor dicho "curioso" o hambriente. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 buscando en el baul de los recuerdos he encontrado el cd de fotos de mi experiencia en terranova, tengo muchas fotos de bichos raros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Hola, Me interesa saber el nombre del primero, es curiosisimo y no tenia ni idea, es para buscarlo en el fish. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 esto es un momo, un tiburon de las profundidades el primero es un ceratias sp y estos no se de que especie son, alguien me puede ayudar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 Esa especie es de los Robaleitors, si, si, que en este post tienen a un primo hermano ¿he acertado? pazos de bicho, ¿esos tambien lo has pescado en profundidades abisales? Buenas piezas si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 13 , 2008 Compartir Publicado Mayo 13 , 2008 no me acuerdo lala ralalalralalara segun pone la camiseta, fue en mexico jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 Ya decia yo que con tu "Farqueo" te movias tu mucho, ¡¡¡ahora que lo recuerdo!!!, aquel famosos video de Rivero haciendo aterrizaje, claro,y es que con esas velocidades se pueden llegar a cualquier sitio, menos mal que teniais un barco cerca para que os ayudara a subir el tiburon tambien. !!!Jo tio¡¡¡¡, es que asi pesca cualquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 Dani, esos son como mi "corvina" pero más pequeñitos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pimi Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 Hola a todos: Veo que ya se ha aclarado la duda de que si quería pertenecer a la asociación. Ya me he visto reflejado en la lista. Reitero mi disposición a participar con vosotros en las actividades que se organicen. Además de ser novato tengo enormes ganas de que me enseñéis para divertirme pescando, por lo que os vuelvo a decir que pongo mi barco a disposición de los que quieran salir conmigo a pescar. Dispongo de muchas marcas en la zona desde Ayamonte hasta Punta Umbría. Ya os comentaré cuándo voy a salir por si alguno queréis venir conmigo. Voy a empezar con el "coñazo" de algunas consultas, pero como sois buenos pescadores, me daréis buenos consejos que pondré en practica enseguida y os comentaré los resultados. Las modalidades de fondo y curry, más o menos las domino. Ya me he comprado algunos cacharros para el jigging del que he leido mucho y practicaré cuendo tenga oportunidad. Pero... para pescar chocos y calamares no tengo ni idea. Tengo una colección de jibioneras (creo que por ahí le llamáis Payasos o muñecos o una cosa así) algunas plomeadas y otras no. El año pasado lo intenté un día fuera del Piedras a unos 4 metros y en cualquier sitio, según me habían dicho, pero nada de nada. Al final de la línea le puse una jibionera plomada y con el barco al garete decían que era suficiente. He visto algún video por ahí que le ponen varias en la línea. ?Cómo lo hacéis vosotros?. ¿Cuáles son los sitios preferidos por los chocos?. Si me dáis alguna información de ésto os lo agradezco con alguna cañita cuando nos conozcamos. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 si si como tu corvina jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 (editado) joe quillo, si es que viendo estas imagenes te entran ganas de salir ya con el barco a pescar.... Pimi, yo la ultima vez q sali de chocos pesque creo que 80 chocos con mi padre y mi hermano (fue hace 1 mes y medio y ya nos lo hemos comido to), el truco es dejarlo 2 minutos e ir levantandolo rapido y sin pausa cuando notes un peso (cuando digo rapido no es follao, a velocidad normal alta), con cañas pequeñas siempre me ha resultado mas facil. En punta hay mucho choco sobre los 8 metros y los 12. A mi gusto mejor en los 12, son mas grandes. Editado Mayo 14 , 2008 por Navart83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 Hola Pimi, asi es , como dice navart, se pone el pajarillo, o pececillo, se le da un poco mas de 1 metro de bajo de linea y se pone un plomo corredizo, se trira al fondo y te pones al garete,(debe de haber un poco de viento) y de vez en cuando levantando las cañas y si pesan pues a recojer (cuidao con la tinta, jejeje que mas de uno sale negro). La zona frente a puntaumbria sobre 8 a 15 metros de agua es la buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 Hola Pimi, asi es , como dice navart, se pone el pajarillo, o pececillo, se le da un poco mas de 1 metro de bajo de linea y se pone un plomo corredizo, se trira al fondo y te pones al garete,(debe de haber un poco de viento) y de vez en cuando levantando las cañas y si pesan pues a recojer (cuidao con la tinta, jejeje que mas de uno sale negro).La zona frente a puntaumbria sobre 8 a 15 metros de agua es la buena. Como dice Kingg ten mucho cuidao con la tinta, los primeros dias nos acostumbramos a meterlos del tiron y no veas la de horas que te pasas limpiando la tinta,... y cuidao con los mordiscos, sino preguntenle a mi padre... q le cogio uno y no lo soltaba , empezo a menear la mano pa que se soltara y no veas como puso el barco de tinta... :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 Eso tubo que estar bueno navart, a tu viejo con el choco enganchao y tu padre dando manotazos y llenando de tinta to, jajajajaja, y la verdad es que los hidepu tienen una mala leche que no veas con el pico de loro que tienen.jejejeje. capi este domingo me parece que nos quedamos en casa. ¿Vas a ir al salon nautico de Huelva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 si kingg quiero ir el sabado al salon nautivo a ver que encontramos ya que de momento el tiempo no nos quiere dar tregua.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 Me acabo de dar cuenta de que hay alguien que ha cambiado su foto del avatar por un logo muy trabajado, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pimi Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 Gracias por vuestra aclaración de los chocos. Por la zona de Punta no suelo ir mucho, pero haré una excursión para probar lo de los chocos en los 10-15 metros aver qué pasa. ¿ Qué truco hay para no ponerte perdido de tinta?. ¿Aunque la cabeza del pajarito esté plomada es conveniente poner el plomo corredizo? Ya os contaré la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 Me acabo de dar cuenta de que hay alguien que ha cambiado su foto del avatar por un logo muy trabajado, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Mayo 14 , 2008 Compartir Publicado Mayo 14 , 2008 Buenas tardes a todos , he faltao dos dias y 4 paginas valla lote de leer. Robaleitor creo que lo de la foto son dos lisas mui creciditas jejejeje, no veas como te las gastas. Respecto al logo creo que esta mui wapo. Pimi, yo ademas de colocarle el pajarito al final le suelo colocar otro por encima de plomo y no me han dado tampoco mui mal resultado y con lo de la tinta me dijeron que al meterlo en la sacaera lo sacara y lo metiera unas pocas veces en el agua, y soltaban pero yo nose si los que yo cogia estaban sobrecargao porque no veas como me pusieron to de tinta jejejeje. Suerte y buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.