Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Quien sale mañana?, pegar un toque por la emisora, yo saldre pero no se para donde tirare.

Publicado

Esta tarde he estado en el rio de 19 a 21 y nada de nada, es que no habia ni mojarras y otro barco que salio conmigo igual. <_<

Publicado

Bueno chicos buen finde de pesca pescar por mi. ya que yo no puedo suerte , pq elmar ba estar bueno. poned fotitos pa quitarme el mono

Publicado

amigos mios vieron manchas de color cobrizo en la zona de la antilla hoy y no sabian que eran, supuse que era algun escape de algun sitio de las fabricas.

Solo os digo que hoy he cenado corvina... <_<

Publicado

Saludos a todos, no tengo internet y por eso ando mas perdido.

Full, perdona que te comente, pero es que en la ultima lista no salgo.no se si es que solo has puesto a los ultimos para no poner a todo el mundo

Publicado
amigos mios vieron manchas de color cobrizo en la zona de la antilla hoy y no sabian que eran, supuse que era algun escape de algun sitio de las fabricas.

Solo os digo que hoy he cenado corvina... :P

Yo ayer comí pez espada, y hace dos dias cené atún y para que te voy a contar lo que comí la semana pasada.

Publicado

Pues yo comi un peazo solomillo a la carbonara...... pero en fin ya llegara el dia de mi corvina.

Robaleitor pescate algo?? :P

contar cuando llegueis que habeis pescado!!!

Publicado (editado)
Yo ayer comí pez espada, y hace dos dias cené atún y para que te voy a contar lo que comí la semana pasada.

y yo sardina con guarnicion de clicas... (la albiñoca se me repite mucho) :P

Juanpe, como va la cosa... has hecho la botadura ya?

yo tambien vi esas manchas el miercoles, pero a la altura del petrolero.

Saludos.

Solo os digo que hoy he cenado corvina... :P

eso, eso, tu ve calentando los brazos, je,je...

Editado por acme
Publicado

Por cierto, con quien tengo que hablar para hacerme socio del club. Y asi me explicais como va.

Publicado
Por cierto, con quien tengo que hablar para hacerme socio del club. Y asi me explicais como va.

no te preocupes que si lo que deseas es unirte al grupo,te puedes dar por bienvenido compañero,ya te se ira imformando de lo que acontesca un saludo

Publicado
y yo sardina con guarnicion de clicas... (la albiñoca se me repite mucho) :bowdown:

Juanpe, como va la cosa... has hecho la botadura ya?

yo tambien vi esas manchas el miercoles, pero a la altura del petrolero.

Saludos.

eso, eso, tu ve calentando los brazos, je,je...

Según me dijeron los de IDAMAR el barco estaría para finales de Abril, me he venido estas dos semanas a ver si sonaba la flauta, pero va ser que no.

Ya me avisó Antonio (Senator) que con suerte para finales de Julio.

En fin a falta de pesca me estoy dedicando a jugar al golf, que eso se me dá algo mejor.

Por cierto Daniel hoy he comido rodaballo en casa Bruno, exxxxxtraordinario.

Publicado

Juanpe no te preocupes que los de Idamar no se suelen retrasar, para los alistados (del 2.010), seguro que lo tienes en el agua y con todo montado.

Publicado

anda que la fama que van a coger los de idamar,jijiji

tengo una pregunta para el que me la pueda contestar,¿conoce alguien,un puerto en el cual tengan una rampa como la que han quitao en mazagon?"la que tenia los muros laterales"gracias a todos un saludo :bienvenido::pescando2::saludando:

Publicado
anda que la fama que van a coger los de idamar,jijiji

tengo una pregunta para el que me la pueda contestar,¿conoce alguien,un puerto en el cual tengan una rampa como la que han quitao en mazagon?"la que tenia los muros laterales"gracias a todos un saludo :bienvenido::pescando2::saludando:

Conozco una pero está un poco retirada de Mazagón, si quieres te lo digo por privado porque se están aficionando los de las motos nauticas que son un poco coñazo.

Publicado

buenas tardes ya estoy en casa y puedo conectarme, el jueves fui a al almadraa y na de na pero por la tarde fui a pasear las rapalas y embarque tres robalitos y esta mañana no ha estado la cosa mal y han caido 5 robalitos. despues de todo no he escapado mal. Robaleitor yo de momento voy a cenar robalo las corvinas ya estaran en mi plato pronto, muy pronto

Publicado

POcos paretesde pesca po animaros q ya me ha dicho un colega q ha escapao de escandalo asi q no desanimaros :pescando2:

Publicado

Bueno Don, por lo menos te has entretenido.Y ya se van cogiendo algunos robalos mas

Publicado

hoy por fin he tenido un dia libre y como es normal he ido a mojar las cañas 21 choquitos y una docena de caballitas :pescando2::pescando2:

haaa gracias rivero por decirme el sitio ese de punta aunque ni punto de comparacion con el manto de Mazagon ( cuando los hay).

UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS EN GENERAL Y A LA DIRECTIVA EN PARTICULAR, y que se mejore el sr. Tesorero

Publicado

Don, ya me han comentado que estan cogiendo alli abajo donde tu sabes, pero por lo que me han dicho muy chicos entre medio kilo y kilo, hoy un amigo mio ha cogio 16... no se a donde tirar mañana

Publicado

si Robaleitor hoy han cargado y son todos de ese tamaño, los que yo enganche son iguales de grandes na de na, pero ya estaran

Publicado

Hola y buenas tardes a todos ya veo que se va animando esto por lo menos ya se habla algo de pescado jejejeje.

Estao currando y no he podio salir,menos el jueves y porque empalme un saludo a todos y asta luego.

Publicado

hola a todos los monstruos,hoy he ido a arranquar la zodiac y a calentarla un poco para que vaya cojiendo temperatura,todo va bien,un abrazo. <_<

Publicado
hola a todos los monstruos,hoy he ido a arranquar la zodiac y a calentarla un poco para que vaya cojiendo temperatura,todo va bien,un abrazo. <_<

Te has comprado una zociac?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...