cocomar2006 Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Cocomar cual es tu parte de pesca?Saludos hola ya lo di el domingo 18 mojarras ninguna inferior a 20 centimetros,el tema era que no se aburriera mi hijo,yo por mi prefiero no pescarlas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Full siento ese incidente,que te mejores y que sea poca cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Javiermija, me alegro de que te vaya bien.Con lo de la asociacion, ya conoceis mi postura, aunque está claro que lo mejor es quedar y hablarlo en una mesa, yo lo tengo mal para quedar en estas fechas sobre todo para pescar, intentaria hacer todo lo posible para poder ir despues a la reunion, así que decidir un dia y nos vemos. Por cierto Cocomar yo si estoy muy ofendido , no te cabe na. Kingg pero si tu estas malo como vas a venir a pescar?????? . Eres capaz de venir en silla de rueda. rivero,riverooo,tocayoooo,!que tienes mucha guaza!jajajajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Siento mucho lo de tu percance Full, que te recuperes pronto. Con lo de la Asociación estoy de acuerdo en hacer algo ¡ya!, se empezó todo con mucha fuerza, se le dio publicidad para que se apuntara la gente, Cocomar se comió la cabeza para hacer un logo, el que más y el que menos ha estado buscando legislación y haciendo consultas, a Full lo tenemos loco con la lista... y seguimos sin hacer absolutamente nada. Y yo me pregunto, ¿de verdad queremos hacerla o era todo una ilusión? Se va a tener que hacer como en alguna quedada, tomar la iniciativa y proponer una fecha, por ejemplo el sábado 19 de abril, sí, el sábado de la semana que viene; los que puedan o podamos ir llevaríamos toda la documentación de la que dispongamos, así como las propuestas que se nos ocurran. Creo que deberían ir todos los que se sientan implicados con el tema y que de verdad quieran sacar esto adelante, los que no se quieran implicar en la organización pero si quieren pertenecer a ella pienso que no deberían ir a esa reunión. Es mi opinión, tan válida como la que propongais cualquiera de vosotros, pero eso sí, por favor opinad pronto para que esto no se diluya y se quede en nada. Joder, que serio me he puesto, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Loreis gracias por tu bienvenida. Full siento lo de tu dedo espero que no sea mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Jomar siento discrepar contigo,pero pienso que deberian de ir todos los que quieran pertenecer a esta asociación y puedan y entre todos llegar a conclusiones claras y concretas para echar esto a andar y a la vez que salga de esta reunion el equipo que vaya a dirijirla en sus comienzos, para que tengan estas personas el apoyo de todos nosotros.Tambien pediria que todos aquellos que están de acuerdo en pertenecer a la misma y que no pudieran asistir a esta reunión lo comuniquen y den su opinión sobre la constitución de la misma.Es solo mi opinión,espero que los demas opinen sobre la forma de reunirnos y cuando. Saludos y perdón por el rollo. jajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 de acuerdo contigo EL VIEJO, debemos reunirnos todos contra mas opiniones mas cosas sacaremos en claro y sabremos quienes somos los interesados en que la asociacion salga adelante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Pues nada quedamos el sabado 19 de Abril y hablamos, yo tambien opino que vaya toda la gente que pueda. No puedo asegurar la asistencia pero haré todo lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Hola a todos. En primer lugar, Full que te mejores con el dedo, esperro que no alla sido de muccha importancia, que ya estan aqui las corvinas y no puedes estar dado de baja. Hoy por fin ma han quitado un punto, ya quedan menos. Rivero hecha un vistazo al barco si`puedes,si vas claro y asegura las amarras que viene soplando fuerte. Otra cosa, el viejo tiene razon, creo que debe de ir todo el mundo que pueda a la quedada y entre mas gente mejor , siempre es bueno varios puntos de vista, por lo menos yo tambien pienso asi. Y para mi el dia que dice jomar me parece bien, el 19 de Abril, asi que podeis ir barajando fechas. y Don, XDD, pon otro careto ahi que tengo la pagina del los de huelva en inicio del explorer y no veas los sustos que me pego,jejejeje, hazte la cirugia estetica XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 bueno,yo estoy con la mayoria y sobre la fecha del 19 me va mal a mí por distancia pero ya me direis el puente de mayo que espero contactar con alguno algo Espero que lo del dedo no sea nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Ya se está notando los colores chillones del windgurú por esta tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Que bonito colorido si señor, espero que despues de este temporal el pescao se suba por las paredes amigos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 joder Full,que te mejores campeon,me pareçe bien que todos estemos ya afinando lo de la reunion,un abrazo monstruos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 ole....ole....ya empieza esto a moverse otra vez,jiji,ok con la fecha que digais alli estare, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Creo que me expresé mal al comentar lo de la asistencia a la reunión y se me ha malinterpretado, cuando decía lo de que solo debían asistir los que se involucren me refería a todos los que de verdad quieren ser parte activa de la misma, es decir todos los que quieran y puedan aportar ideas, como es lógico contra más estemos mejores ideas habrán, lo de que no deberían estar los demás era por los que solo quieran pertenecer a ella sin más y les dará igual lo que se decida en ella mientras estén a gusto. No trataba de excluir a nadie, entre otras cosas, porque no soy nadie para hacerlo, pero los que hayan pertenecido a clubes, asociaciones, etc sabrán que hay personas a las que no les gusta meterse en estos "líos" y, como seguramente habrá entre nosotros alguno que piense así, trataba de facilitarles el tema. De todas maneras, como solo era una opinión y aquí lo que vale es lo que se decida entre todos, me parece estupendo que vayan todos los que puedan, siempre lo paso estupendamente compartiendo mesa y mantel con todos y espero que se incorporen los últimos en entrar en el post (la pena será no poder conocer todavía a loreis en persona, pero no dejaremos de hacerlo en cuanto que vuelva por estas tierras). Al menos he conseguido que nos empecemos a mover, ya que de pesca está la cosa flojita, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 El Viejo, esta mañana hable con el amigo Carlos y ya lo tengo haciéndome números para pintar el barco, me tiene con las piernas temblando, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Hola a todos, Gracias a todos los que os habeis interesado por el estado de mi dedo, esoero que este en plenas facultades para el proximo sabado. Hombre Jomar no me parece muy elegante, que ya empezemos discriminando al que no se quiera implicar en la organizacion para ir a una reunion en la que creo que todos los que se han apuntado tendran algo que decir y tambien de decidir. Creo que este no es el sitio ni el momento de para tomar partidos o decisiones. Tambien, ha habido quienes se lo han tomado a vida o muerte, pero no han hecho nada para decir nos reunimos tal dia. Mi opinion la dare el dia que nos reunamos a todos los asisstentes. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 (editado) Buenas a todos. A mí el 19 de abril me viene fatal, pero lo cierto es que solo podría algún dia de los del puente de mayo y no todos así que haré lo que pueda para ir y conoceros pero creo que lo voy a tener mal aunque eso sí contais con mi apoyo para todo lo que decidais si al final no puedo asistir. Editado Abril 7 , 2008 por saban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Hola, Bien Jomar rectificar, siempre es acertado y se evitan malas interpretaciones. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Mirad yo con el buen compañerismo que veo no me importaria apuntarme al club pero el tema ese de involucrarse no me veo, no por nada sino porque yo soi mui dejao, pero ya os digo, que si lo haceis contar con un socio mas, la verdad que nunca he estado en un club y me haria ilusion. Tambien os digo que depende de la cuota que tuviera el club como ya os he dicho nunca he estado en uno y no se que precios oscilan (no es que sea tacaño pero no dispongo de mucho ya que me voi a meter en una casa yo solo y se me queda un capital cortito)"Y no GANO MUCHO" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Esto de escribir algo es de lo más frío y a veces suena mucho peor de lo que es, siento mucho si alguien se ha sentido ofendido pues ya sabéis que no es esa mi intención. Menuda racha llevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 hola peña, estuve el puente de semana santa en una casita a cinco minutos a pie del puerto de mazagon, la señora me lo ofrecia por 450 €, mensuales, menos los meses de verano obiamente, con esto quiero que saqueis vuestras conclusiones a efecto de la asociasion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Hola, Lolo no te preocupes esto no va a ser solo para "jeques arabes", estas apuntado ya en la lista. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 7 , 2008 tengo una corazonada y es la siguiente: creo que LOS DE HUELVA no cogemos un pescao ultimamente ni por equivocacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 we we we que ya mismo tengo club, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.