don Publicado Marzo 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 jjejejjejejejjejejejsi señor bueno de verdad . saludos Antoni es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 King se te pasa el empacho o que amigo, jeje Bueno quien cree que saldra el domingo, que el sabado llueve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 Hola, La lista sigue igual. Nes torito, no seas "gafe" que estamos solo a lunes. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 si si el bueno full Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 king a la pregunta que me hiciste te diré que - quiero comprarme uno como el tuyo.Rivero que problema, que paso que no pudisteis subir el barco en el supercarro? Que pasó mucho viento?; si pudimos con el tuyo. No habia mucho viento, lo que pasa es que no encajaba bien y no será poque no lo intentamos aunque ahora lo pienso y todavia no me lo explico del todo, en fin que no pudo ser, te llamaré estos dias para recogerlo cuando te venga bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 jajaja, muy bueno el chiste Full Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Señores una preguntita el sabado me examino del per en huelva y el lugar del examen es en el campus del carmen en el edificio galileo. Sabe alguien donde esta el edificio este porque el campus no es mu complicao pero el edificio ese no aparece por ningun lao. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Que tengas suerte con el examen Fiebre, siento no poder decirte donde está ese edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 suerte con el examen fiebre, el edificio es el cuato modulo entrando por la puerta principal del campus no tiene perdida y ademas el nombre lo pone en arriba en la entrada del modulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Fiebre viniendo de Sevilla en la segunda rotonda te metes y buscas la entrada que creo que si no es la de enfrente es la siguiente voolviendo para sevilla, y enseguida lo vas a ver a la izquierda,de todas formas como bien dice el capitán tiene puesto el nombre bien visible.Que tengas mucha suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 como bien dicen los compañerosese es el edificio!!! cre oke aras el exame en un ambiente muy comodo.... porke ese edificio traeuna gran cantidad de nenasSsSs!!!! jejeje suerte emilillo emilillo!!! jajaja tu le preguntas el proximo dia ke si kieren jugaral juego ese en el ke siempre gano yo!!! veras lo ke te dicen jajajaja saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Fiebre yo me examine en el mismo sitio y no tiene perdida porque está toda la gente en el mismo sitio, suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Hola a todos, He tomado nota del nuevo Robaleitor. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 gracias a todos por vuestras indicaciones ya me queda la cosa bien clara ademas tambien me han dicho que tiene el nobre en grande y en color lila. Lo dicho muchas gracias a todos, ya hos dire que tal me ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Hola a todos, Como parece que os gusto el ultimo chiste y no hay nada mejor que comentar............. LLega uno a casa, de madrugada y cayendose de borracho, le dice con voz estropajosa a su mujer: -Berta.... ¡¡¡Voy a amarte!!! -¡¡¡Como si vas a Jupitar cab..n, pero a mi dejame dormir!!! Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 jajajajajaja muy bueno muy bueno FULL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 (editado) Hola a todos,Como parece que os gusto el ultimo chiste y no hay nada mejor que comentar............. LLega uno a casa, de madrugada y cayendose de borracho, le dice con voz estropajosa a su mujer: -Berta.... ¡¡¡Voy a amarte!!! -¡¡¡Como si vas a Jupitar cab..n, pero a mi dejame dormir!!! Saludos. Dol. Muy bueno Full, jejejeje, lo mismo las marcianitas estaban mejor que la mujer y convendria irse a marte, jajajajaja. Gracias por preocuparte Full, pero ya le he hechao valor y voy a cojer el toro por los cuernos, no creo yo que salga corriendo ni na, sobre to por que tengo alli a la mujer a mi lao y no me va a dejarjejejeje. Fiebre, que tengas suerte en el examen y tu tranquilo y relajao. Yo tambien me examine alli y no tienes perdida por estara alli todo el personal. A lo dicho, mucha suerte. ¿Hoy no ha salido nadie con el dia tan bueno que ha estado? Editado Marzo 25 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Hola, Gracias Capt. del Sur, se hace lo que se puede, pero seguro que alguno le pone pegas, jajajajajajaja. Lo que me he dado cuenta es que somos el post mas visitado del foro con diferencia. Sera por algo. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 :003: no se,no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Los de huelva, es lo mejor que hay en el foro señores!!! Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Nes Torito no te vuelvas loco, que los de Huelva existimos gracias a este maravilloso foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 No me vuelvo loco, he dicho que es para mi el mejor apartado del foro por asi decirlo, Mira cuantas paginas, cuanta amistad, y que buen ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 hola chicos que os parece la javana 650 con un suzuki de 140 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 QUILLO se encuentran un aleman,un ingles,y un lepero, y dice el aleman,mi mujer es la mas tonta de mundo se a conprado un coche y no tiene carne, tonta la mia dice el ingles que a comprado una jaula y no tenemos pajaro,y dice el lepero tonta tonta la mia que se va una semana de vacaciones y lleva en el bolso 50 condones y no tiene pene ni na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 juas juas juas, muy bueno capi, el pobre lepero, que sacrificao son, jejejjee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.