nes_torito Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Bueno amigos que pensais sobre hacer una quedada de pesca??? dad el primer paso que sino no se hace ná. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Buenas. Yo sigo en secano. Se me va olvidar lo poco que sé. Veo que estais escapando bien, ya me tocará un dia de estos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 alguien sale esta semana?? King, luisemi, sistole saliis en esta semana? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Hola a todos, No se que vais a hacer los que poneis gasoil a los barcos y a los coches, mas precio por litro y mas impuesto por contaminar mas. He visto en la gasolinera habia subido un poco mucho el gasoil. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Parece que el tiempo esta regulin para esta semana, pensaba salir del juebes al domingo un dia, haber si me deja.. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 FULL a ver si te cres que la gasolina la regalan, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 se acerca pescao,aprovechen señores. :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 javiermija dan mal tiempo para esta semana a ver si podemos salir algun dia de estos de fiesta y te vienes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Hola, Capitan, pero yo siempre he escuchado y parecia un pretexto el que lo decia que el gasoil es mas barato. La gasolina no la regalan, pero ahora esta mas barata y seguro que la subiran. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Ya se notaran las carteras cuando vaya uno en busca de los alistados, joder que ruina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 javiermija dan mal tiempo para esta semana a ver si podemos salir algun dia de estos de fiesta y te vienes saludos dile a javi que cuando tenga el hilo quedamo para darselo,en cuanto pueda salimos ya te aviso,un abrazo monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 no FULL no la subiran hasta que no suban las ventas de los coches de gasolina que an bajado mucho, despues si la subiran y volveran a subir tambien el gasoil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Capitan del sur , el aceite de girasol es mas barato que el gasoil y el motor funciona perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Hola, Capitan, yo como el dicho " a mi me dalo mismo yo siempre le echo lo mismo " (de dinero). Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Hola, Capitan, yo como el dicho " a mi me dalo mismo yo siempre le echo lo mismo " (de dinero). Saludos. Dol. :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 :untitled: el problema es que ya no te enseñan ni la pistola de repostar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 el problema es que ya no te enseñan ni la pistola de repostar ja,ja,ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 ademas de verdad FULL total pa la pesca que hay mejor no salir de la ria. JAVIERMIJA cuando tu quieras, ya le dire javi lo del hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 ademas de verdad FULL total pa la pesca que hay mejor no salir de la ria. JAVIERMIJA cuando tu quieras, ya le dire javi lo del hilo. OK monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisemi Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 compañeros tengo un problema,como ya os he contado yo guardo mi barquito en mi garage, he renovado el seguro del coche y me dice el corredor de seguros que el remolque esta asegurados los daños que yo cause o me causen, pero que si se averia el remolque o el coche la grua solo me rescataria el coche el remolque no, tengo el seguro en reale y ni pagando lo puedo asegurar el remolque a grua, pido vuestra alluda, sabeis de algun seguro extra que cubra mi remolque a grua, me gustaria que me orientarais en el precio, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Hola, Pues este fin de semana, es lo que nos queda Capitan. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Buena a todos. vaya, ahora que la parienta me da dos dias de permiso va el tiempo y la kaska, pero bueno, el jueves lo mismo me voy para la ria a hechar un rato, ¿vais a salir alguno este jueves? javiermija campeon, ya te hecho de menos con tus jigging por la ria, venga ya, que esta el pescao demasiado tranquilo. luisemi, uno de los mejores seguros es alianz y wintertur, aunque ya hay muchos mas baratos, es cuestion de las coberturas que tu quieras, lo del remolque no lo se pero debe de haber alguna que tenga la cobertura de grua para el remolque y el coche, aunque lo mismo tienes que pagar un suplemento. Full,¿ no has llegado a salir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 hola kingg,mira detras de ti,a lo mejor me ves,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Hola, Kingg, me debes un . Vuelvo en un momento. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 alguien me puede aclarar que significa en el INM informe de estaciones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.