jomar Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 Cocomar, todavía no los tengo, le he mandado varios mail, el último un poco fuerte, y me ha contestado que ya me los ha enviado, espero que me lleguen en breve. El domingo estuve con mi hijo en el charco de la pava hablando con el de los pajaritos, tenía otra vez y ahora de varios colores y me dijo que después de irnos nosotros fue alguien a preguntar y le dijo que los acababa de vender todos. He quedado con el en que nos mantendrá los precios para otras veces, lo tendremos que convencer para que lleve más tipo de material, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 Cocomar, todavía no los tengo, le he mandado varios mail, el último un poco fuerte, y me ha contestado que ya me los ha enviado, espero que me lleguen en breve.El domingo estuve con mi hijo en el charco de la pava hablando con el de los pajaritos, tenía otra vez y ahora de varios colores y me dijo que después de irnos nosotros fue alguien a preguntar y le dijo que los acababa de vender todos. He quedado con el en que nos mantendrá los precios para otras veces, lo tendremos que convencer para que lleve más tipo de material, jejeje ok jomar,habra que convencerlo,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 bueno la semana que viene les doy el toque por tlf ya que ahora mismo voy a apagar esto y ya no os leere,jomar,cocomar ya llamo yo y quedamos donde me digais,un saludo y que me voy mañana por la noche cuando salga del curro a vuestra tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 loreis que tengas un buen viaje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 loreis que tengais buen viaje y no olvides que en el puerto de mazagon tomaremos unas cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 Cuando quedeis yo me apunto si me es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Buenas a todo el mundo. Bueno mañana habra que salir un rato a ver que pasa , creo que da un poco de viento al final del dia y cubierto de nubes por la mañana, pero se puede salir bien, viento da muy poco y el estado de la mar es marejadillo, (creo que al final me sali con la mia Full y mi prediccion es mas acertada que la tuya) jejejeje, me debes un . ¿Quien va a salir mañana?, yo quiero ir por escamas, seguramente tirare para punta naca a ver que pasa. Rivero, veo que lo tuyo sigue igual, no te terminan el barco, habra que liarse a tiros con esta gente. Loreis, que tengas buen viaje, y espero que nos veamos por aqui. Tengo novedades de Madrid del salon nautico, ya os contare y he contactado con una tienda que esta en el portil, donde me han dicho que son las cosas muy baratas y que encima tienen un gran surtido de todo tipo de productos para la pesca y la nautica (ej. los pajaritos los tiene a 0.85 cts), asi que si alguno estais por alli podeis acercaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 kingg, posiblemente yo salga para punta naca, estaremos en contacto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 llevo dos dias sin entrar en el foro y que lote de leer me he dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Buenas,,, yo alfinal no salgo,, haber si me delaitais con buenas fotos de buenas pescatas, SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Hola a todos, Sin ningun problema Pantu, considerate ya apuntado. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 OK, citana por alli nos veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Señore.... que halla buena pesca.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Joe a 0,85, la mitad que me sale a mi. Suerte para quien salga mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 hola kingg, a que hora soleis salir de puerto normalmente, yo mañana no saldre, pues creo que cierro el trato del " SAVARITO " y referente a la kedada de semana santa ¿ se va a ser algo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 chico joven y cariñoso ofrece compañia para mañana, si alguien va a salir y esta interesado,contactar con el. PD:Se adapta a cualquier modalidad pesquera Oye Javico no entiendo bién este chiste, explicalo porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Bueno uno rápido. Un SORDO le dice a un TONTO: A ver TONTO cuantas son 3 + 2 Y responde: Cuatro Y va el Sordo y le dice: Por el culo te la hinco, capullo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 muy bueno juanpe jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 jajaja,Juanpe!!! que eso no era un chiste, que eso era por que yo estaba de descanso, por si alguien salia de pesca que me diera el toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Hola, La lista: FULL, RIVERO, CITANA,KINGG, DON. COCOMAR, JOMAR, JAVIERMIJA, ALBANTADOS, LOREIS. CAPT. DEL SUR, AIXAM, JUANPE, JAVIER GARCIA, DIEGO BLANCO. CABALLEITOR, JOSE Mª.CORONEL QUINTERO,MANUEL CANO TRISAC, ERNESTO CEREZO ROBLES, JUAN RAMON. CARLOS VILLANUEVA, LUISEMI, PARRA, CARLOS GONZALEZ OLIVA, ROBALEITOR. TRUENO, SABAN, JAVICO, PANTU. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 kinng cuenta algo del salon que hay de novedad, hoy a salido alguien a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 todavia ando con el rollo de la firma,pero prepararse que me voy a poner las pilas esta semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 juanpe muy bueno, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Ya somos en la lista 30, no va muy mal la cosa no?? Javiermija tranquilo,dale mas tregua a los robalos de la ria hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Ya somos en la lista 30, no va muy mal la cosa no??Javiermija tranquilo,dale mas tregua a los robalos de la ria hombre. ya bastante tiempo les he dado vidilla,ahora me toca dar caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.