Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Robaleitor di los dias que vas a estar fuera para ir nosotros a explotar el caladero.

Publicado (editado)

Dani, la que se ha montao con el chiste, no veas la caña que me han dado ¿tan malo es?

Editado por jomar
Publicado

anda anda, la gente que por dar por culo... el chiste es buenisimo, yo me he partio el culo.

anda como vean lo que he puesto yo de los platanitos en lo del jigging...jjajjaa

Publicado

Pues ahora mismo voy a verlo, jajaja

Publicado

Jomar el chiste es de puta madre y lo de Robaleitor no digamos, el problema es que el personal esta muy aburrido

Publicado

Full, no se si lo has visto,para que me apuntes en la lista y alguien mas tambien ha dicho que se apunta, esta una o dos paginas mas atras.

Publicado

oye, que me he estado informando y por lo visto los inspectores de la junta de andalucia no tienen jurisdiccion en las aguas exteriores, solo en las interiores, pero tampoco estoy muy seguro, me informare mejor

Publicado

Se me había olvidado, por fin está arreglado el tema del conmutador y la corriente al cuadro de mandos, esta mañana he estado con El Viejo y en un plis plas lo ha solucionado. Me parece que tendré que dejar de ser amigo del doctor Alzheimer para hacerme paciente suyo, cuando lo monté el otro día me dejé un terminal sin conectar, hay que estar acapullao, joderrrrrrr

Gracias El Viejo por todo.

Saludos

Publicado

Entre col y col una lechuga.

-Mama, mama ¿cuanto cuesta casarse?

No tengo ni idea, hijo; todavia no he acabado

de pagar las consecuencias.

Supongo que os habra gustado.

Saludos.

Dol.

Publicado

Bueno "Roba" a mi me da lo mismo a los mios

ya los tengo criados y sin ningun problema.

La lista mas tarde para dar tiempo por si se

apuntan de golpe a mogollon.

Saludos.

dOL.

Publicado

al tonto del pueblo que le regala un movil de ultima generacion, y se lo ve la calentona del pueblo, y le dice tonto si me das el movil te doy un beso, dice el tonto no no, dice ella dos beso y te enseño una teta, y tonto no no,dice ella bueno pues te hago un france, dice el tonto vale, y cuando termina dice la tia venga dame el movil tonto, y dice el tonto apunta 6666899 :whistle::unsure::pescando: 9

Publicado

Muy bueno capitan,creo que con este no pasará nada aunque no se si se sentirá aludido algún colectivo, jajajaja.... no,creo que con este si nos vamos a reir.... jajaja.

Publicado

capitan del sur buen chiste, me parece que los de huelva soy unos cachondos saludos jesus

Publicado

Hola a todos y buenos dias.

La lista tuiene dos nuenos integrantes

que son SABAN y JAVICO.

Y mañana mas, mala suerte no ha

habido mogollon.

Salaudos.

Dol.

Publicado

chico joven y cariñoso ofrece compañia para mañana, si alguien va a salir y esta interesado,contactar con el.

PD:Se adapta a cualquier modalidad pesquera

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...