CAPITANDEYATE Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 robaleitor, no te habras traido a casilla y robinño pa el recre no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Robaleitor di los dias que vas a estar fuera para ir nosotros a explotar el caladero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 jejeje, estoy ya aqui rivero... pero creo que durante al menos dos semanas no podre ir entre semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Como va el de 250 mts? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 esta paraillo ahora... pero ideando para hacer algo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 (editado) Dani, la que se ha montao con el chiste, no veas la caña que me han dado ¿tan malo es? Editado Marzo 12 , 2008 por jomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 anda anda, la gente que por dar por culo... el chiste es buenisimo, yo me he partio el culo. anda como vean lo que he puesto yo de los platanitos en lo del jigging...jjajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Pues ahora mismo voy a verlo, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Jomar el chiste es de puta madre y lo de Robaleitor no digamos, el problema es que el personal esta muy aburrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Hola, Robaleitor, si ya sabia yo que ALGO habia. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Full, no se si lo has visto,para que me apuntes en la lista y alguien mas tambien ha dicho que se apunta, esta una o dos paginas mas atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Hola, Puede ser muy bien el 19 Rivero, la maarea es buena. Saaludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 oye, que me he estado informando y por lo visto los inspectores de la junta de andalucia no tienen jurisdiccion en las aguas exteriores, solo en las interiores, pero tampoco estoy muy seguro, me informare mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Se me había olvidado, por fin está arreglado el tema del conmutador y la corriente al cuadro de mandos, esta mañana he estado con El Viejo y en un plis plas lo ha solucionado. Me parece que tendré que dejar de ser amigo del doctor Alzheimer para hacerme paciente suyo, cuando lo monté el otro día me dejé un terminal sin conectar, hay que estar acapullao, joderrrrrrr Gracias El Viejo por todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Entre col y col una lechuga. -Mama, mama ¿cuanto cuesta casarse? No tengo ni idea, hijo; todavia no he acabado de pagar las consecuencias. Supongo que os habra gustado. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 full, hay dos nuevos candidatos para la asociasion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 ufff full, mejor que el chiste no lo lean ciertos puristas, si no te van a decir que estas en contra de la familia jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Bueno "Roba" a mi me da lo mismo a los mios ya los tengo criados y sin ningun problema. La lista mas tarde para dar tiempo por si se apuntan de golpe a mogollon. Saludos. dOL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 al tonto del pueblo que le regala un movil de ultima generacion, y se lo ve la calentona del pueblo, y le dice tonto si me das el movil te doy un beso, dice el tonto no no, dice ella dos beso y te enseño una teta, y tonto no no,dice ella bueno pues te hago un france, dice el tonto vale, y cuando termina dice la tia venga dame el movil tonto, y dice el tonto apunta 6666899 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Muy bueno capitan,creo que con este no pasará nada aunque no se si se sentirá aludido algún colectivo, jajajaja.... no,creo que con este si nos vamos a reir.... jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 capitan del sur buen chiste, me parece que los de huelva soy unos cachondos saludos jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 Hola a todos y buenos dias. La lista tuiene dos nuenos integrantes que son SABAN y JAVICO. Y mañana mas, mala suerte no ha habido mogollon. Salaudos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 Full ami me tienes en la lista???? , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 JODER capitan,estas que te sale.ja,ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 chico joven y cariñoso ofrece compañia para mañana, si alguien va a salir y esta interesado,contactar con el. PD:Se adapta a cualquier modalidad pesquera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.