acme Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Lamento tus malas noticias Rivero, mis condolencias a ti y los tuyos. Robaleitoooooorrr, controla tu movil que se desboca y te va a costar una pasta!!!! je, je..... menos mal que soy bueno y te corto!! Jomar, tienes respuesta a lo del papel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Loreis, no eches cuenta que tus vecinos son mu buena gente.Lo que tienes que hacer cuando salgas es preguntarles cuantos están de servicio, y a la vuelta les traes preparadas unas bolsitas con dos pulpos pa cada uno. Si loreis, lo que dice sistelo, esta bien, de regreso les traes un par de pulpitos a cada uno, veras como te apuntan en la lista de amigos y te tienen en cuenta para sus tarjetas de felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 eso eso loreis pulpos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 acme, perdona otra vez tio, al menos no ha sido a las 4 de la mañana como la otra vez jejeje, menos mal que es la promocion esa de orange q a partir d las 6 de la tarde no cobra na. full, ya lo se, mareas cortas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Atencion, ultima hora, por lo visto a salido "el patrullero solitario" en busca del famoso pirata para detenerlo y poderse llevar la recompensa, he aqui la instantanea de su partida y el saludo a los medios de comunicacion: AL ATAQUERRRRR. Y a mi que me suena la cara de este patrullero solitario, se ve que el tio va a por todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 ¿Quién será? El Viejo, como lo tienes para el miércoles? Cuando quieras,dime la hora que nos vemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Calculo que estaré por allí sobre las 11,00-11,30 h, ¿te viene bien? Gracias Acme, ahora mismo lo miro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 (editado) jomar nos vemos allí sobre la hora que me dices. Saludos. Editado Marzo 11 , 2008 por EL VIEJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Como veis el panorama para este sabadito, King sales? Sistole que pasa? Luisemi sales? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 (editado) El Viejo, iré en moto así que si por lo que sea me llamas y no cojo el telf es que no he llegado y no me entero. Nos vemos mañana Antonio, me alegro de verte de nuevo por aquí, espero que estéis mejor y que la familia supere pronto la pérdida. Un abrazo Editado Marzo 11 , 2008 por jomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Yo estaré por allí por el puerto,cuando yo llegue miraré si está en el pantalan y si no estas iré a ver a Baltasar,así que cuando tu llegues si no me ves, me das un toque a mi movil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 hola monstruos,ando un poco enajenado todavia,no termino de partir mi sociedad jolin,que MIERDA mas grande.UN saludo. :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 menos mas que das señales de vida javiermija no quieres na con los amigos pobres desde que as cojidos tantos millones con esa sociedad tuya,saludos el gasoil mas caro que la gasolina increible pero cierto no se donde vamos a llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 bueno haber que dia viene bien para poder verles,Full estoy de sabado a sabado que viene,darme el toque el dia que quedeis y que venga bien a la mayoria y hablar del tema de la asociacion de los de Huelva Cocomar hechame una mano con estos elementos,que somos del mismo gremio yo te ayudaria,pero es que ir por ir es pana,que no es por no ir, jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Nes, me gustaría la clase práctica de pajaritos choqueros el sábado, pero te lo diré más palante, porque el sábado creo que toca salir de Ayamonte, y además mi mujer dice que toca estarse quietecito en casa que es semana santa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Bueno, este Sabado habra que salir, por lo menos calentar motores, haber el tiempo si acompaña, que hace ya tiempo que no veo una escama ni por equivocacion. Donde me han dicho que ahora se pesca muy bien es en el norte y las aguas estan como platos, jejejejeje. Rivero, ¿como llevas tu barco? ,¿quien va a salir este sabado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 yo pienso salir kingg ya veremos como se presenta la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 hola monstruos,ando un poco enajenado todavia,no termino de partir mi sociedad jolin,que MIERDA mas grande.UN saludo. Cuando por fin liquides la sociedad dinoslo,y los compañeros del foro nos tomaremos unas contigo ya relajado. Saludos y animos para el apretón final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Yo espero tener el barco para el sabado, a ver como está la cosa de trabajo para salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 YO quiero tmb salir, King a que piensas ir a los chocos?, espero que nos veamos si salimos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Pues yo para variar este finde toca trabajar......y para colmo descanso toda la semana santa y la parienta quiere irse a la sierra en vez de a la playa.Joe,estoy deseando que llege Julio para coger las vacaciones. Menos mal que Robaleitor de vez en cuando me saca se pesca entre semana que si no............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 OK, pues ya nos veremos por alli, yo creo que la mar estara bien, poco viento y pegando el anticiclon de las azores con una alta presion de 1020 y un viento de Noroeste fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 Hola a todos: Hombre Kingg tu apreciacion del tiempo para el sabado me buena , pero la mia es parcialmente nubuso noroeste de 14 Km/h. veremos quien esta mas hacertado. Con mi tiempo este no sale. Otra cosa: La lista sigue igual. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 11 , 2008 Compartir Publicado Marzo 11 , 2008 !que la lista continue igual! me esta resultando un poco desilusionante !despues todos queremos marcas de pesca y que se le diga como y cuando es bueno el dia de pesca,!señores hay que estar unidos,pa las duras y pa las maduras ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.