don Publicado Marzo 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 Cocomar son de los amarillos. Rivero si es una rotula no es nada grave pero si hacia ruido tenias que haberla cambiado antes, que cuando se van del todo pueden hacerte una averia gorda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 3 , 2008 Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 Cocomar son de los amarillos. Rivero si es una rotula no es nada grave pero si hacia ruido tenias que haberla cambiado antes, que cuando se van del todo pueden hacerte una averia gorda Ha sido hoy la primera vez que ha hecho el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 3 , 2008 Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 Ok Rivero, ya lo estoy leyendo, muy divertido y muy interesante. Me alegro que solo sea la rotula, eso es mas leve, aunque una vez de mirarlo, miralo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 3 , 2008 Compartir Publicado Marzo 3 , 2008 full, el miercoles te recojo eso, he estado hoy alli pero el miercoles te lo recojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 aixam, no lo veo, mándamelo otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 Rivero, no comprendo lo de la tansmicion. Como te dice Full si antes de sacarlo del agua no sentias vibraciones es que estaba buena, fijate en las rotulas haber si estaban malas pero si te montaron la cola no se me estraña.Si tienes duda puedes preguntarmeOs recuerdo lo de los famosos Platanitos ,que en el Rompido en Fernautic quedan Pero vamos a ver Don, son de Canarias o no? a ver si vamos que tener que llamar a la suegra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 Hola a todos: La lista sigue igual. Vale "Roba" agradecido , tu me diras. Rivero, la proxima vez tu los coges y yo miro. Bueno no digo mas. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisemi Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 nes donde andas sosio saldras el sabado o no? como estara la marea el sabado, creeis que estara bien para los chocos , responderme gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 luisemi, me has dejao planchao, como corren las noticias, jajaja. Si en vez de 7 tiene 20 nos los llevamos también, ¿verdad Cocomar? jajjaja,como para tener un secreto,jajajjajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 Secretitos?????????????????????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 Luisemi el sabado salimos seguro... ya te dire con el mio o con el tuyo pero salimos. Hace falta comprar pajaritos, haber si te buscas un chollo por sevilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 yo me parece que le vais a tener que poner plomo en las patas,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 El sabado dia 8 , sera un dia de mucha actividad y creo que las mareas es la mas grande. Sacar todos los tiestos que podeis disfrutar de lo lindo, incluso el tiempo estara de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 yo el sabado quiero salir, nose si a pescao o a chocos, que pensais hacer ustedes? como veis la marea.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 La marea para el sábado es 1,07 nes y el chollo ya está encontrado pero lo dejamos listo de papeles, jajaja, habrá que esperar a que el tío reponga existencias para ir otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 el vernes y el sabado pesca al vivo que los robalos estan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 Bueno,me teneis en ascua con tanta pesca y yo pensando que tengo que llevar el barco de isla cristina para ayamonte y que me flote.Pero vamos que el sabado probandolo voy a intentar cojer alguno,si es que me dejais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 Hola: Solo para los asiduos de este post, "se venden jiboneras nuevas y de segunda mano ya enseñadas a pescar" precios sin competencia y los colores son de los que no resisten los de "abajo". Contactar con en este post, mi asesor es el que pone el precio. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 Kingg te mando un privado. Saludos. nes al final no me has dicho nada del sabado pasado,si fuistes a cojer chocos y si distes bien con la rampa de Punta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 full ademas de verdad que las tienes enseña, pero y el tiqui taca tiqui taca y el movimiento de muñecas no lo vendes, jajajaja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 4 , 2008 Compartir Publicado Marzo 4 , 2008 Este finde ni tiqui taca ni na de na, hay que currar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 Hola a todos: Gracias por los animos Capitan y por reconocer los trabajos bien hechos. El "tiqui taca" hay que practicarlo mucho para que de resultado y no siempre. Saludos. Dol. La lista sigue igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 Creo que este chiste es muy bueno y apropiado para todos nosotros, que seguro que mas de uno ha dicho irse de pesca y luego a ido a parar a otro lao, jejejje. Querida el jefe me pidio que lo acompañara a pescar, iremos con importantes clientes y estaremos afuera una semana. Esta es la oportunidad que estaba esperando para mi promoción Puedes por favor empacar ropa suficiente para una semana , mi caja de pesca con los anzuelos y la caña de pescar. Los pasaré a buscar a la tarde cuando me vaya al aeropuerto. ¡Ah! se me olvidaba, agrega por favor mi pijama azul de seda. La esposa empieza a pensar y haya muy extraño que necesite un pijama tan delicado para ir de pesca, pero como buena esposa hace lo que el marido le pidió. Una semana después vuelve el marido muy contento, aunque cansado. La esposa le pregunta ¿ cómo estuvo la pesca? Uff! Pescamos todo, no dejamos truchas para los demás. Pero, por que no empacaste mi pijama azul de seda que te pedí Pero si lo hice mi amor ¡estaba en la caja de pesca! ... Moraleja La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco y con sacrificio pero que bien hace y sirve cuando se la aplica Ya sabeis, si teneis que ir de pesca mirar bien en la caja de los anzuelos, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 Muy bueno Kingg, es que las mujeres son muy listas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 5 , 2008 Compartir Publicado Marzo 5 , 2008 Joe Kingg, con que ganas de cachondeo te levantas! Es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.