CAPITANDEYATE Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 KINGG, yo quiero salir el jueves ya nos hablaremos por la emisora, y esta tarde quiero dar una vuelta por el puerto. Citar
javiermija Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Un tiempo muy bueno para que tanteis brecas y sargos monstruos y por supuesto los CHOCOS. Citar
Rivero Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Jomar no has comentado nada del dia de pesca de ayer. Como no se me habia ocurrido antes, ni choqueros ni na, EL HAREN. Citar
FULL Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Hola a todos: Me interesaria poder localizar unas bombillas de 12 voltios a 10 watios que son de la marca Haye y parece que su referencia es 501214 y su denominacion R-490, son para las luces de navegacion de mi -- -- embarcacion. Si sabeis algo por casualidad, comentarlo aqui, son dificiles de -- encontrar. Gracias anticipadas. Saludos. Dol. Citar
Rivero Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Full apunta un nuevo miembro: Carlos Gonzalez Oliva. Citar
Kingg Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 KINGG, yo quiero salir el jueves ya nos hablaremos por la emisora, y esta tarde quiero dar una vuelta por el puerto. OK Capitan del sur, mañana estaremos en contacto, yo quiero ir para la plataforma, de todas formas yo tambien estare esta tarde por el puerto, alli nos veremos. Citar
FULL Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Hola: Lo pongo en la proxima Rivero. Me gusta la morcilla. Saludos. Dol. Citar
jomar Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Rivero tienes razón, el tema del desconectador me tenía descolocado. Antes de nada agradecer a El Viejo su ayuda y su compañía (quitando lo del desconectador, un puntero roto, el mango de la tabla de cortar la carnada roto.... lo pasé de coña, jajaja). Gracias también a Full, que con tres o cuatro broncas enormes que me pegó por las cañas, los pajaritos, el rezón y por no llevar tortilla, me enseñó en un par de horas más de lo que había aprendido en mis 25 años y seis meses de vida (sobre la pesca del choco, no de como se hacen las tortillas). Cada día estoy más contento de haber encontrado este foro y a los amigos que se mueven por dentro, un verdadero lujazo. Bueno, y después de este momento tierno, paso a comentar el día de ayer. Día semi-veraniego, el lorenzo pegando sin compasión y una brisita que se agradecía. 7 chocos y un par de octopus, de los siete creo que El Viejo cogió 6 (quizás hasta los 7, ya me corregirá él), uno de los 8 patas se devolvió a su medio natural después de quedarme con una de ellas para probar como cebo para alguna escama. Quitando el movimiento que hacía en el agua (el día que inventen un señuelo que se mueva así se hace de oro el tío) ni una picada; el otro, de un tamaño medio aceptable, fue introducido en un par de bolsas para hacer un viaje, solo de ida, a Sevilla, donde ha quedado alojado temporalmente en un congelador del que saldrá dentro de unos días (ya sabéis, se admite pulpo como animal de compañía) para ser degustado convenientemente. No me enrollo más, que parece que pesqué mucho y ya veis. Citar
jomar Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 El viernes iré de nuevo a Punta a desmontar el desconectador estropeado y a montar el nuevo, supongo que no tardaré demasiado así es que luego tengo intención de quedarme y probar unos cuantos pajaritos nuevos, ¿alguien se apunta? Citar
javico Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Bueno Jomar por lo menos estuvistes entretenido y con buena compañia, que es lo mas importante en un dia de pesca. Y el viernes, sale alguien??? Citar
don Publicado Febrero 27 , 2008 Autor Publicado Febrero 27 , 2008 el viernes estoy dispuesto a comerme la mar voy a por todas Citar
EL VIEJO Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Rivero tienes razón, el tema del desconectador me tenía descolocado. Antes de nada agradecer a El Viejo su ayuda y su compañía (quitando lo del desconectador, un puntero roto, el mango de la tabla de cortar la carnada roto.... lo pasé de coña, jajaja). Gracias también a Full, que con tres o cuatro broncas enormes que me pegó por las cañas, los pajaritos, el rezón y por no llevar tortilla, me enseñó en un par de horas más de lo que había aprendido en mis 25 años y seis meses de vida (sobre la pesca del choco, no de como se hacen las tortillas). Cada día estoy más contento de haber encontrado este foro y a los amigos que se mueven por dentro, un verdadero lujazo. Bueno, y después de este momento tierno, paso a comentar el día de ayer. Día semi-veraniego, el lorenzo pegando sin compasión y una brisita que se agradecía. 7 chocos y un par de octopus, de los siete creo que El Viejo cogió 6 (quizás hasta los 7, ya me corregirá él), uno de los 8 patas se devolvió a su medio natural después de quedarme con una de ellas para probar como cebo para alguna escama. Quitando el movimiento que hacía en el agua (el día que inventen un señuelo que se mueva así se hace de oro el tío) ni una picada; el otro, de un tamaño medio aceptable, fue introducido en un par de bolsas para hacer un viaje, solo de ida, a Sevilla, donde ha quedado alojado temporalmente en un congelador del que saldrá dentro de unos días (ya sabéis, se admite pulpo como animal de compañía) para ser degustado convenientemente. No me enrollo más, que parece que pesqué mucho y ya veis. Bueno, no es verdad todo lo que dice jomar,si es verdad que echamos un buen dia de pesca mayormente por el clima tan maravilloso del que disfrutamos,respecto a la pesca creo que ha cambiado el orden de las capturas,pues yo sólo colabore con la ayuda de un choquito, con los demas me pegó el repaso,pero no hay ningún problema,pues yo soy consciente de mis limitaciones en esto de la pesca.Lo que si me gustaría agradecer,al igual que lo hace jomar, es la grata compañia de Full,con el que disfrutamos y aprendimos durante el rato que estuvimos juntos, por su larga experiencia y sus conocimientos en este arte. Esperemos que pronto podamos repetir otra jornada de "pesca". Saludos. Citar
jomar Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Como se nota que eres buena gente Juan Antonio, me parece que yo sólo subí a bordo uno de los octopus y quizás un choco, o dos como máximo, pero el resto lo pillaste tu, y bien pillado, pero si algunos no me daba ni tiempo a coger la sacadera y ya lo tenías fuera. Si llegas a ir con tus cañas y señuelos seguro que subimos muchos más. Javico, si el viernes estás aburrido ya sabes, un ratito de bricolaje y un ratazo de pesca Citar
Rivero Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Jomar no me creo que Full te metiera la bronca, seguro que no habló siquiera, jijijii. Citar
FULL Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Hola: Rivero eres un "lialaguita" y no me tires de la lengua por que no voy a decir nada. Le prometi a Jomar un dia de pesca al choco conmigo y me dijo que en tres veces que fuera despues que me ganaba. Cria cuervos....... Lo que me llamo la atencionen su embarcacion fue el bricolaje rapalero que tenia montado, aunque me aseguro con ahinco que nadaban perfectamente. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Lo malo para mi es que solo beben colas y yo con ellas en la mar me mareo muy pronto. Buena gente los dos. Saludos. Dol. Citar
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Hola:Rivero eres un "lialaguita" y no me tires de la lengua por que no voy a decir nada. Le prometi a Jomar un dia de pesca al choco conmigo y me dijo que en tres veces que fuera despues que me ganaba. Cria cuervos....... Lo que me llamo la atencionen su embarcacion fue el bricolaje rapalero que tenia montado, aunque me aseguro con ahinco que nadaban perfectamente. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Lo malo para mi es que solo beben colas y yo con ellas en la mar me mareo muy pronto. Buena gente los dos. Saludos. Dol. FULL,que no me contestaste que si te vienes con nosotros que solo vamos los dos hemos quedado de 9 a 9,30 en el puerto Citar
fernando3 Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Este es mi nombre para el club : Club de Pesca El arroz caldoso; que espero probarlo algún día con vosotros El viernes noche espero dormir en La Antilla, y el sábado y domingo, a por los chocos y lo que hayais dejado vosotros en el agua, esta vez tenemos que triunfar Saludos, Fernando. Citar
jomar Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Full, cuando veas como se menean (algo mareados si no les doy pepsi) vas a flipar (para tí de las otras, de las cruzcampo). Si hubiera leido antes lo de las bombillas te las habría mirado esta tarde cuando fui a comprar el desconectador. Lo de que a la tercera ya te gano era un poco por exagerar, por lo menos hasta la cuarta o quinta te doy ventaja, luego ya veremos, jeje Citar
loreis Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 (editado) FULL veo ,por lo que comentan,que eres un artista pescando,espero tengas paciencia conmigo cuando podamos conocernos e ir a pescar Editado Febrero 27 , 2008 por loreis Citar
jomar Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Ahora que se ha hablado del arroz caldoso, para cuando estará en marcha el Salitre otra vez? loreis, llévate por lo menos 6 ó 7 pajaritos o te dará caña Citar
loreis Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Jomar,si tengo que llevar de madrid jilgeros o pardillos me lo dices ó son otros pajarillos,por que no se que es,bueno ya me enseñareis jajaja Citar
don Publicado Febrero 27 , 2008 Autor Publicado Febrero 27 , 2008 os dejo, me retiro a ver el futbol que el barca esta que se sale Citar
loreis Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 (editado) tengo que comprar un arrancador de baterias,¿de que potencia minima? lo sabeis Lo sabeis alguno que me pueda indicar,para no meter la pata,de que potencia minimo Editado Febrero 27 , 2008 por loreis Citar
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 loreis no le des mas vueltas de 1000w que te sobra Citar
Rivero Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Que es un arrancador de baterias??????? No será un cargador de baterias??????? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.