aixam Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 si por casualidad hay que coger un local, que fuera con una barrita, ustedes ya me entendeis para despues comentar las jornadas en el club de matalascañas, en el club de huelva que son los que yo conosco tienen su rollito que es agradable. yo lo veo positivo quedar todos los sabados, hacer competiciones etc,etc,etc. bueno todo se andara, pero un club de pesca bien organizado y sin tanta politica puede funcionar. si por casualidad hay que coger un local, que fuera con una barrita, ustedes ya me entendeis para despues comentar las jornadas en el club de matalascañas, en el club de huelva que son los que yo conosco tienen su rollito que es agradable. yo lo veo positivo quedar todos los sabados, hacer competiciones etc,etc,etc. bueno todo se andara, pero un club de pesca bien organizado y sin tanta politica puede funcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 ya estoy aqui el barco seguia en el rompido, arranque , engrase, y limpieza es lo que e hecho hoy. Bueno y unas cerves con el personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 la lista como solo los patrones o tambien con la tripulacion a mi apuntarme y ya buscare los marineros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 capitan del sur pueden apuntarse todos los pescadores ya sean de barcos , tierra compañeros de los que tienen barco el que este aburrido el que se le antoje el que pase por la puerta todo el mundo puede apuntarse a la asociacion de choqueros de Huelva o como le queramos llamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 pues entonce apuntare toda la plantilla de operarios que tengo aver si pescando se relajan y se le olvedan eso de cobrarrrrrrrrrrr.jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Hola a todos. javier, como dices ¿que no tienes embarcacion?, si como han dicho por ahi eres el que mas embarcacion tiene de todo el mundo, . Apuntarse puede todo el mundo, no solo los patrones,si no los marineros y aficionados,Full ira tomando notas de todos aquellos que se quieran apuntar. Por supuesto es sin animo de lucro, yo ya tengo medio camino andao y casi todo preparado, para que en la proxima quedad que tengamos llevaros toda la informacion que soliciteis y que entre todos podamos decidir el nombre. Creo que esto que estamos haciendo es algo muy bonito y que esto forme parte de todos y el dia de mañana nos podamos sentir orgullosos de haber creado una asociacion de amigos que tienen algo en comun: la pesca y la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Bueno no he contestado más rápido porque un tema tan serio lo tenía que consultar con mi abogado. En resumen que conteis conmigo............y con mi abogado. Javier yo no te he ofrecido mi barco porque de momento estoy como tú sin barco, pero me lo darán a finales de Abril (espero) y es tan tuyo como mio (en serio y de corazón). Lo de la comida con las parientas y familia (que yo estaré con gente en casa en esos días) procura que no sea en Viernes Santo, algunos tenemos ciertas costumbres en esas fechas. Bueno que pasa con el Sevilla ? que está que se sale de nuevo o es flor de un día? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 kingg, no deseo que te artes de escribir, pero si nos puede ir adelantando poco a poco algo de como se va a gestionar mejor que mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 juanpe, no te olvides de que el Sevilla es el mejor equipo del mundo por dos años consecutivos y, después de una pequeña temporada un poco alicaído, vuelve a sus andares cotidianos. Me da pena por el Zaragoza pero ayer se vió a un equipo que tiene que dar mucho que hablar todavía. Kingg, cuando dices que lo tienes casi todo preparado deduzco que tienes la Ley Orgánica que regula el Derecho de Asociación y demás normativa sobre la que tendríamos que regirnos, si no es así yo la tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Jomar, que serio te he leido jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Juanpe ya me has metido el miedo en el cuerpo, yo no lo he consultado con mi abogado, bueno es que tampoco tengo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Hola a todos: De momento los inscritos son: FULL COCOMAR CAPITAN DEL SUR RIVERO JOMAR AIXAM CITANA JAVIERMIJA JUANPE KINGG ALBANTADOS DON LOREIS Creo que no se me olvida ninguno, solamente que Juanpe diga el nombre de su abogado o el nick. Tranquilos, que andando se llega a Roma. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 loreis, ha sido un desliz, no volverá a pasar, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Jooooooooooooo, no ha salido la lista como yo queria. FULL, RIVERO, CITANA, KINGG, DON. COCOMAR, JOMAR, JAVIERMIJA, ALBANTADOS, LOREIS. CAPITAN DEL SUR, AIXAM, JUANPE. Ahora queda mejor y mas comprensible, desde luego que lo mio no es la informatica. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Bueno,estoy esperando que colgeis alguna foto con capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 (editado) juanpe, no te olvides de que el Sevilla es el mejor equipo del mundo por dos años consecutivos y, después de una pequeña temporada un poco alicaído, vuelve a sus andares cotidianos. Me da pena por el Zaragoza pero ayer se vió a un equipo que tiene que dar mucho que hablar todavía.Kingg, cuando dices que lo tienes casi todo preparado deduzco que tienes la Ley Orgánica que regula el Derecho de Asociación y demás normativa sobre la que tendríamos que regirnos, si no es así yo la tengo. ok jomar, de todas formas no hace falta esa ley, esa ley es para crear las asociaciones, los pasos a seguir ver sus competencias y saber a que atenerse, pero en la realidad es algo mas sencillo y menos complicado, pues en definitiva se hace en 3 pasos la constitucion de una sociedad no lucrativa, pero es bueno que a la proxima quedada las lleves.(Desde luego todas las asociaciones tienen que acatar,respetar y actuar dentro de dicha ley) Pasos a seguir: 1ºSolicitud hacienda de impreso para sociedades sin animo de lucro (no vale nada , es gratuito y no hay que pagar nada hacienda, ni ahora ni luego) 2ºcreacion de una directiva y un nombre(con unos estatutos que normalmente son estandar, unicamente poner las personas que forman la junta directiva y algunas modificaciones que podamos creer oportunas) 3ºMandar los estatutos acordados con la junta directiva formada y los estatutos firmados, al organismo pertinente para que lo ratifique, lo haga firme y sea oficial. simplemente con estos pasos se crea la asociacion. De lo que si hay que hacerse de los estatutos de alguna asociacion por el estilo y modificarlos a nuestra conveniencia dentro de la ley, o bien lo solicitamos al organismo pertinente que nos mande uno y eso es lo que yo quiero llevar a la proxima quedada y si alguien puede aportar alguno que sea mejor, pues mejor que mejor. Al final es todo mas sencillo de lo que a priori parece. Editado Febrero 24 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 hola a todos¿y si tuvieramos un escudo o emblema?el dia de mañana,que quisieramos se podrian hacer camisetas,etc..si quereis me pongo manos a la obra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 muy acertado cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Creo que en Deporte y turismo de la Junta deben tener algun tipo de estatuto estandar para hacerse como asociación deportiva,en esta semana bajaré por allí y me informaré para ver si lo tienen y me pueden facilitar alguna copia. Yo tambien me apunto al carro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 muy acertado cocomar2006 yo lo que digais la mayoria,de todas forma ya estoy trabajando en el escudo,por si os parece bien en cuanto lo tenga lo pongo,a falta del nombre que seria fundamental tenerlo para la confeccion del escudo,ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Hola: Citana aqui te pongo para que veas el "choquito" de este verano. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Me he hecho también con un modelo tipo de estatutos que puede que nos sirva como guía, lo tendré todo impreso para cuando nos veamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 joder, que pasada de gente,que dispuestos estan todos,que maravilla,joder esto sale bien a guebo,que alusine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 full,pedazo de choco si señor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Full tendras todavia un trozo del choco guardado, por que con ese se come un par de meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.